In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[ROM] MIUI 9 es genial en el Redmi Note 4, pero Pixel Experience

2018-01-11 13:13:35
5346 26
Hola, comparto experiencia con una custom ROM para el Redmi Note 4. MIUI es genial pero como he dicho nada otros post y he comentado varias veces sus notificaciones son horribles, tanto que fueron razón por la cual tome valor para instalar una custom ROM y en lo personal fue lo mejor que pude haber hecho.

La ROM que uso se llama Pixel Experience y está basada en Android 8.1.0. funcionando de maravilla, no he tenido fallos, la batería es estupenda, el desempeño del dispositivo hebial, y lo mejor de todo, gracias a desarrolladores que portaron la cámara de los Google pixel ahora podemos usarla en el resmi Note 4 mejorando la experiencia fotográfica de este dispositivo de una manera descomunal. La aplicación de cámara en MIUI 9 es buena pero no sé puede comparar con la maravilla de Google Cam. He incluido con unos mods puedo usar el efecto retrato en este dispositivo. Usar Portrait Mode en un Redmi Note 4 cuando es una característica de los teléfonos Pixel de Google.

Creo que todos estaremos de acuerdo que este es uno de los mejores dispositivos en el mercado con relación calidad precio. Xiaomi da lo mejor que tiene con muy poco dinero desde mi punto de vista.

Hahaha disculpen la super carta pero quería compartir algo de la experiencia que estoy teniendo con este gran dispositivo y con una nueva ROM.

Anexo algunas fotos para que puedan ver lo bien que se ve.

(Por cierto con está ROM la carga rápida al parecer se activa)  y no olvidemos los nuevos emojis de android Oreo.

2018-01-11 13:13:35
Favorites8 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

orale se ve padre...y los plus a la cámara y la carga de batería son de lo más buscado....habrá que ver si la descargamos....
2018-01-11 13:50:56
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Semi Pro Bunny

dumar17 | from Mi A1

me parece interesante y creo que la ROM tiene un buen desempeño
en tema de funcionamiento del sistema y con todas las app
muy recomendable

2018-01-11 16:32:49

Pro Bunny

Gabriel Mx | from app

gracias por compartir... tu publicación le será de mucha ayuda a mas de 1
2018-01-11 18:40:52

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

se ve interesante te pediría que agregues más imágenes de las funciones y si puedes el link a la página/foro para descargar sería excelente saludos
2018-01-11 20:51:43
Oye, ¿y nunca tuviste problemas con el wifi?

He intentado probar varias roms basadas en Android Oreo, pero en todas ellas cuando hago el setup inicial no pueden conectarse a la red inalámbrica. Detectan las redes cercanas pero jamás se conecta a mi red  :(
2018-01-11 20:59:20

Advanced Bunny

Pablo Hernández Author | from Redmi Note 4

Jorge Luis Avitia
se ve interesante te pediría que agregues más imágenes de las funciones y si puedes el link a la  ...

¿cómo de que funciones? :) y ¿está permitido publicar links de ROMS?
2018-01-11 23:36:23

Advanced Bunny

le_zurdo
Oye, ¿y nunca tuviste problemas con el wifi?

He intentado probar varias roms basadas en Android Or ...

hola, no la verdad no he tenido ningún problema ni con wifi o conectividad 4G. Ahora ¿La ROM con la que tuviste problema fue Pixel Experience? Si fue con otra, te podría aconsejar darle una prueba a esta ROM. En el foro de XDA encuentras algunos problemas que otros usuarios han presentado y como solucionarlos. pero te digo en lo personal me funciona de maravilla.
2018-01-11 23:39:15

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

Pablo Hernández
¿cómo de que funciones? :) y ¿está permitido publicar links de ROMS?

si está permitido hacer reviews también ñ.ñ y de funciones como las modificaciones que comentaste ya que sin añadidos que le hacen a las roms
2018-01-11 23:41:35
Pablo Hernández respondió a las 2018-01-11 12:09:15
hola, no la verdad no he tenido ningún problema ni con wifi o conectividad 4G. Ahora ¿La ROM con ...

Si, ya probé Pixel Experience, LineageOs, Aosp Extended, Cardinal Aosp.  En todas las roms con Oreo tengo ese mismo problema del wifi :(

De hecho también estoy siguiendo un hilo de xda donde algunos usuarios reportaron el mismo problema, pero aún no se identifica bien la causa ni la solución.

Ni hablar, seguiré pendiente de foros y viendo si en actualizaciones de alguna de las roms se soluciona. Gracias por responder.
2018-01-11 23:42:09

Advanced Bunny

le_zurdo
Si, ya probé Pixel Experience, LineageOs, Aosp Extended, Cardinal Aosp.  En todas las roms con Or ...

Ouch! que mal escuchar eso, y ya has probado bastantes. Esta es la primer ROM que pruebo desde que adquirí el dispositivo y creo que corrí con suerte al haber obtenido uno con procesador Snapdragon y que funcionó bien a la primera. Por cierto ¿cuando instalas tus ROMS le das FULL WIPE? (Data, Cache, Dalvik y System) leyendo sobre otras ROMs leí que eso afecta también. Y de nada ojalá pueda ayudar :)
2018-01-11 23:48:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

9

• Threads

8

• Replies

18

139

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved