Tecnología

[Noticias] Xiaomi es la plataforma de IoT más grande del mundo para hardware inteligente

2018-01-10 01:43:49
202 7

Hola Mi Fans

Xiaomi el fabricante Chino, que en tan solo siete años se ha convertido en uno de los gigantes de la fabricación en China y que en solo cuatro años, después de su fundación logrará convertirse en en una de las empresas emergentes más valoradas del mundo, gracias a la gran cantidad de productos innovadores y a su desarrollo constante desde el 2014 cuando incursionó en el segmento de loT Internet de las cosas (en inglés Internet of Things).

"El loT Internet de las cosas (en inglés Internet of Things) es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos en la vida a través de Internet, cuya finalidad es  facilitar muchas de nuestras tareas cotidianas del dia a dia."

Con lo cual a partir del 2014 Xiaomi ha visto como su plataforma IoT ha ido creciendo exponencialmente, logrando optener 85 millones de dispositivos conectados, a través de su plataforma de loT que está conformada por más de 800 equipos de acceso y 400 socios colaboradores, lo cual la convierte en la plataforma de hardware de IoT inteligente más grande del mundo, según informo el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun en la conferencia de desarrolladores de IoT celebrada recientemente por la compañía.

El futuro de Xiaomi en el mundo de las plataformas de loT

Durante la primera conferencia MIDC de desarrolladores de IoT de Xiaomi celebrada en Beijing. Baidu y Xiaomi anunciaron, que las compañías han establecido una asociación para llevar a cabo una cooperación, aprovechando las fortalezas de ambas compañías, en inteligencia artificial (AI) e Internet de las cosas (IoT) para mejorar la experiencia de los usuarios y la fuerza motriz para mejorar la industria de fabricación.

“Baidu, Inc. es el principal proveedor de búsqueda de Internet en idioma chino. Baidu pretende simplificar un mundo complejo a través de la tecnología.”

Xiaomi ahora está lista para empezar a adentrarse en la segunda etapa de IoT donde la AI va a tener un impacto más grande. A través de un programa de desarrollador de IoT completamente abierto, que permitirá que los dispositivos inteligentes de terceros se conecten con la plataforma IoT y con los productos de Xiaomi de forma rápida.

2018-01-10 01:43:49
Favorites12 RateRate

Bunny Pro

Ale117 | from Mi A1

Un crecimiento muy rápido, pero todo eso se dio por la política que tiene la marca de innovar y vender los productos a un precio accesible, es por ello que ese crecimiento se dio en poco tiempo, una fórmula que otras empresas deberían de implementar
2018-01-10 02:18:48

Moderador

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

pues con todo lo que conforma actualmente mi home con mija era obvio que Hiba a ser la plataforma más grande vamos simplemente en mi casa tengo 10 dispositivos mija que se pueden controlar con el celular y fue de bajo costo
2018-01-10 09:47:20

Bunny Semi-pro

Luis Mondragon | from Mi A1

Esperemos sigan creciendo y manteniendo su gran relación con la comunidad
2018-01-10 22:15:18

Bunny Avanzado

Carlos-Mexico | from Mi A1

muy rápido el crecimiento, quiere decir que tienen buenos equipos y precios accesibles. Espero pronto tengamos más productos en Mexico
2018-01-10 22:46:33

Bunny Semi-pro

DxnyeL Sp | from Mi A1

Mi aportación a esa cifra son 15 dispositivos xiaomi de uso cotidiano (focos, sensores, cámaras) conectados desde México :-)
2018-01-10 22:50:54

Bunny Avanzado

Elizabeth | from Redmi 4A

Que padre ser parte de una comunidad única y que Seguirá creciendo
2018-01-11 20:43:59

Bunny Avanzado

AntonioSantos | from Mi A1

y crecerá mucho más. en tiempo estará entre las 5 mejores marcas.
2018-01-12 01:25:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

181

• Threads

116

• Replies

1598

8066

Beta Tester
3 Days in a row