Chat

[Off-topic] #1 Chat de la Semana. ¿Cuál es el futuro de la Realidad Virtual?

2018-01-10 00:08:33
196 15

¡Hola queridos Mi Fans!

Nuevo año, nuevas propuestas en nuestro foro. Hoy les quiero presentar la serie titulada #Chat de la semana que sacaremos cada miércoles, donde podremos hablar de los temas más populares, lo que esta trending, lo que más les interesa, de TODO bajo el sol! Y ya que ayer anunciamos de la colaboración de Xiaomi con Oculus en la creación de unas nuevas gafas de Realidad Virtual, queremos saber lo que opinan al respecto.

¿Cuál es el futuro de la Realidad Virtual? ¿Creen que habrá repercusiones sociales y la forma de interactuar con el perfeccionamiento y adopción más frecuente de la VR? ¿Consideran que existen grandes ventajas y desventajas en su uso?

Queremos saber de ustedes, ¡dejen aquí sus comentarios!

Hilos recomendados

2018-01-10 00:08:33
Favorites11 RateRate

Moderador

Carlos Ávila | from Mi A1

Tomando en cuanta que actualmente hay muy poco desarrollo de apps probablemente ya estén cocinando algo interesante, sobre todo nuestro querido Hugo, que tengo entendido se fue a Facebook para desarrollar algo interesante con la  realidad virtual.
2018-01-10 00:31:12
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Bunny Pro

Ale117 | from Mi A1

Creo, que ya es tiempo de dar un siguiente paso en la realidad virtual y hacer realidad aumentada, Sony con su PS4, dio un gran paso al lanzar su VR con algunos juegos, pero que en realidad se ven muy entretenidos y a un precio acometido, creo que el nuevo visor de Xiaomi con occulus darán un paso mucho más grande al hacerlo independiente sin necesidad de algún celular, va a ser interesante y de ahí se pueden desprender cosas muy interesantes, así como aplicaciones sorprendentes.
2018-01-10 00:52:31

Mi Comm team

NellyN Author |

y si pensamos en unos 20 años? ¿creen que todo vaya a funcionar con Realidad Virtual? Por ejemplo, habrá personas que cuya relación tan sólo se base en la realidad virtual o está muy pelicula de scifi?
2018-01-10 01:07:25

Moderador

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

no creo que se requiera tanto futuro para una realidad aumentada en 10 años creo que será de mayor acceso para todos ya se empiezan a usar en varios campos en lo personal hace poco fui a una convención donde emplearon hololens (de Microsoft) para una cirugía fue muy sorprende la aplicación que tuvo para este propósito para el usuario común lo veo más factible en comunicación, redes sociales y videojuegos sin embargo aún queda un camino para llegar del todo bien pero cada año al reducir más el tamaño de los componentes y aumentar su capacidad de hace más factible esto
2018-01-10 08:26:40

Bunny Novato

GUIPAMO | from Redmi 4A

Me entusiasma el alcance que puede tener la realidad virtual, aunque francamente creo que en algunos países está facilitando la enajenación de la gente. Definitivamente soy un entusiasta de la tecnología, pero el costo social que ha tenido el avance en las formas de interacción social me hace mantenerme escéptico al respecto.
2018-01-10 10:21:08
La realidad virtual es algo que realmente es muy atractivo y de lo cual se a estado hablando mucho en los últimos años sobretodo desde la aparición de Oculus el cual pretendía ser unos de los proyectos que revolucionaria el mundo de los videojuegos, pero la realidad o por lo menos desde mi punto de vista, se a estancado ya que todavía le falta mucho camino por recorrer por lo menos para el sector de los videojuegos, porque para el sector de simulación ya sea para visitar lugares, aprende algo o hacer determinada actividad recreativa 'sencilla' por medio de la realidad virtual ya esta mas al alcance con algunas limitantes pero ya es mas viable.
2018-01-10 15:02:36

Bunny Avanzado

Emilio S | from Mi A1

Yo creo que la realidad aumentada tiene más futuro que la realidad virtual al menos para los próximos años, los procesadores son ya potentes y es posible que casi todos los teléfonos obtengan cámaras para medir la profundidad. Al menos le veo mucha utilidad para turismo, museos y obtener información del entorno en general.
Recordemos últimamente casi nadie ha sacado aplicaciones de realidad virtual, mientras que un juego de realidad aumentada fue muy exitoso.
Por otra parte la evolución y democratización de las cámaras 360 abre muchas posibilidades para el entretenimiento
2018-01-10 19:38:38

Bunny Avanzado

Alexis Mtz | from MI MAX

Yo opino que está bien pero que deben crear gafas VR para Xiaomi Mi Max porque siempre somos excluidos
2018-01-10 23:13:32

Bunny Semi-pro

Edux | from Mi A1

en lugar de ir a trabajar... podría hacerlo desde mi casa... mediante realidad virtual.
2018-01-11 12:51:39
NellyN respondió a las 2018-01-10 01:07:25
y si pensamos en unos 20 años? ¿creen que todo vaya a funcionar con Realidad Virtual? Por ejemplo, ...

Mucha gente tenía cierta esperanza y pavor con los googleglass porque te grababan sin tu permiso. Se prohibió y si tiene sus consecuencias, si se lleva a un mal uso. Ahora Vuzix en el ces2018 regresó de la tumba los lentes inteligentes pero con el asistente de voz de Amazón (escribiré de ello). Hay gente que no quiere dejar muerto una tecnologia que puede ser aceptada en el futuro a corto plazo.

Creo que la realidad virtual tiene futuro porque hay empresas que están mejorando la expeiencia, por ejemplo HTC con sus lentes profesionales y cariñosos con el precio, son la sensación de varios youtubers que le da promoción y que lo usan para juegos muy buenos de terror, ya que en su experiencia, sientes que estás ahí emergido en ese mundo virtual y no como estar enfrente de la pantalla de la computadora.
2018-01-11 21:40:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

577

• Threads

84

• Replies

151

1260

3 Days in a row
Christmas 2017