Chat

[Noticias] Nueva función de WhatsApp

2018-01-09 18:50:06
881 33
WhatsApp, rey de la mensajería, de la comunicación y de nuestro día a dia. Intenta evolucionar y ofrecer nuevas funciones para no estancarse y desmarcarse de su rival directo (Telegram, la cual ofrece más funciones pero no se usa tanto, una pena en mi opinión).

Con la nueva actualización, ofrecerá mejoras en forma de nuevas funcionalidades.

¿En qué consiste? Pues básicamente nos permitirá, mediante un botón, cambiar de una llamada tradicional a la videollamada, pero ojo, sin cortar la comunicación. Ya no será necesario colgar y abrir la videollamada.

Está función, pese a estar disponible solo para usuarios registrados en su versión beta, la veo suficientemente interesante como para esperar que tenga futuro y se incluya en la versión oficial y estable.

Aparte de esto, también se ofrecerán funcionalidades como la mayor implementación de Youtube, políticas de restricciones, nuevos emoticones, y otras que nos iremos enterando.

¿Qué opináis? ¿Es suficiente?

2018-01-09 18:50:06
Favorites8 RateRate

Bunny Master

JBaquero | from MI 5

Tampoco considero este novedad algo muy interesante, deberían mejorar muchos aspectos que no tiene y tomar ejemplo de Telegram antes de añadir funciones sin más. Un saludo
2018-01-09 19:36:58

Bunny Semi-pro

mganimals Author | from Redmi 4X

JBaquero
Tampoco considero este novedad algo muy interesante, deberían mejorar muchos aspectos que no tiene  ...

Enorme RT, Telegram ofrece muchas más funcionalidades de las cuales podrían aprender...
2018-01-09 20:01:38

Bunny Semi-pro

STieR78 | from MI 5

Para mi mas el arreglo de un bug que una nueva funcionalidad
2018-01-10 00:37:18

Bunny Avanzado

onixcore | from MI MAX 2

a mí las mejoras me dan lo mismo al final es para lo que es y listo , tampoco me quita el sueño
2018-01-10 01:42:13

Bunny Semi-pro

1699813145 | from Redmi Note 4

Buenos días, yo a mi onesta opinión la última opción de eliminar mensajes es una......... Por poner un ejemplo mi hija abusa de esa opción y sus compañeros de clase igual, para que si le vemos los teléfonos., no veamos la mitad de lo hablan o se llaman,! Mi hija se a quedado sin teléfono por no darme contestación razonable a los mensajes BORRADOS! Las otras son nada del otro mundo, que ya las tiene por ejemplo telegrama, Un saludo
2018-01-10 02:22:23

Bunny Pro

ARVIOS | from MI 6

No utilizo las llamadas ni video llamadas de WhatsApp así que....
2018-01-10 05:03:59

Bunny Avanzado

Millebc | from Redmi Note 4

yo no sé cómo, si por comodidad o por fama WhatsApp es la aplicación por excelencia habiendo aplicaciones con mejores prestaciones
2018-01-10 05:14:31

Bunny Novato

Juanjo 41 | from Mi A1

Telegram es, en mi opinión, mejor... pero a la gente le cuesta cambiar el chip. La tecnología evoluciona y a la gente le cuesta adaptarse... curiosamente incluso a los mas jóvenes.
2018-01-10 05:56:54
Pues la verdad que en mi opinión debería actualizarse con cosas que son mucho mas útiles que eso, por lo menos en mi opinión que ya lo tienen otros servicios de mensajería y que los estan adelantando por la derecha.

No creo que eso de cambiar de llamada telefónica a videollamada se tan útil como por ejemplo tener algunas de las funciones que tiene Telegram, que por lo menos a mi parecer esta bastante mas optimizado que whatsapp.

2018-01-10 05:58:14

Lectura obligada ~ Política de contenido de Mi Community ~ http://c.mi.com/thread-467918-1-1.ht

Bunny Semi-pro

mganimals Author | from Redmi 4X

Juanjo 41
Telegram es, en mi opinión, mejor... pero a la gente le cuesta cambiar el chip. La tecnología evol ...

Totalmente de acuerdo.
2018-01-10 06:24:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

15

• Threads

23

• Replies

140

949

3 Days in a row