In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

Rookie Bunny

1688629470 | from Redmi Note 4

buenas noches, me gustaría ser parte de este gran foro como moderador, me interesa la sección de anuncio, comentarios de miui, consejos y trucos, teléfonos redmi, teléfonos mi, espero me tomen en cuenta, gracias
2018-01-10 22:43:15

Semi Pro Bunny

Mario solis | from Redmi Note 4

Hola me gustaría ser parte del equipo de Xiaomi. Cómo moderador o embajador de Mi en Baja California.
*Experiencia de Community Manager
En este momento estoy enamorado de Mi Note4.  Espero poder ser de ayuda en esta comunidad que está creciendo cada vez más. saludos.
2018-01-10 22:43:58

Rookie Bunny

@maustreet | from Mi A1

mi a1 me gustaría ser un moderador porque  tengo un Xiaomi y a través de como voy explorando mi teléfono podría ayudarles a resolver a las demás personas sobre problemas que presenten sus teléfonos y conocer en lo personal más de los productos que maneja la marca para asi poder ayudar a mis amigos a elegir sus próximos celulares y hacer mas reconocida la marca.
2018-01-10 22:44:00

Rookie Bunny

1778465398 | from Mi A1

Uso xiaomi mi 1A
2018-01-10 22:44:05

Advanced Bunny

georgeisaac | from app

yo no solo quiero ser moderador, quiero ser parte de este gran grupo de Xiaomi, su apertura y confianza me han llamado la atención, leo mucho no de Xiaomi, de todo lo que sea con Android, mí área sería recursos, anuncios o más, creo que escuchar y entender el funcionamiento va más allá del equipo, sino el conocimiento en si, gracias x la atención, y espero contar con su apoyo ;)
2018-01-10 22:44:24

Rookie Bunny

HoSkhE1003 | from MI 5X

Uso el Xiaomi Mi 5X actualmente pero me gusta difundir esta marca a mis conocidos y lo estoy logrando mi Padre ah comprado un Xiaomi, y varios amigos lo han echo! Y además de eso me gusta explorar toooodo el celular por dentro y por fuera!! :) Qué si me preguntan algo? Pammmm poder dar una respuesta y si no la tengo en el momento buscarlo y resolverles cualquier cosa acerca de Miui y de Xiaomi en General!! Me gusta apoyarme en los foros de Mi Marca de celular y con esta comunidad siempre eh Sido bien atendido y si ellos pudieron dármelo a Mi! Creo les corresponde un reveló y dejar el trabajo en el equipo de los Nuevos Moderadores! :) Un legado se va y otro llega! Ojalá me tomen en cuenta me encantaría mucho!! :) Me gustaría ser moderador de Mi A1 o por el contrario en Teléfonos MI!! Vamos Allá!! :)
2018-01-10 22:44:42

Rookie Bunny

1778465271 | from Mi A1

soy muy fan de Xiaomi, actualmente tengo un Xiaomi Mi A1 y mejor compra no pude haber hecho, mi pasatiempo favorito es leer noticias de móviles y sigo canales en Youtube como Topes de Gama y Xataka ya hace más de 3 años.
Estudio sistemas computacionales y me gusta mucho escribir y me encantaría poder tener la oportunidad de ser moderador
2018-01-10 22:44:56

Rookie Bunny

Anxeli | from Mi A1

Xiaomi Mi A1 es mi el teléfono que acabo de adquirir pero ya tenía el redmi note 3, y por la experiencia que me ha brindado Xiaomi eh recomendado la marca y ahora mi mejor amigo y mis padre ambos tienen equipo Xiaomi me gusta ver los foros y buscar soluciones ah problemas habituales de configuración, aplicaciones, personalización y cuidado así como las nuevas tecnologías que van surgiendo y me encantaría que está comunidad sea más grande aún que no sea moderador por el simple hecho de que Xiaomi se preocupa por sus consumidores y eso es algo que no eh visto de ninguna otra marca.
2018-01-10 22:45:16

Advanced Bunny

1757968870 | from Redmi Note 4

Hola, buenas noches.
Actualmente tengo un Redmi note 4 y me gustaría ser moderador porque me apasionan estos temas, probar gadgets me gusta, ayudar a la gente y resolver las dudas de la gente me gusta. Realmente me encantaría probar todos y cada uno de los productos de Xiaomi y poder con base a mi experiencia ayudar y sobre todo seguir aprendiendo de este mundo tan bonito que es la tecnología. Sé que no lo haría mal.
2018-01-10 22:45:29

Rookie Bunny

Luis Noé Favela | from Mi A1

Me encantaría ser moderador para el foro de MI A1, porque en primera amo con locura mi celular (me siento como vegano: lo presumo y siempre digo que lo uso cada 5 minutos), soy estudiante de comunicación así que siento que me servirá como para aplicar lo que veo en las clases y me gusta escribir, aunque no lo hago mucho pero disfruto hacerlo. En cuestión a la experiencia se podría decir que administro páginas de fB y creo contenido para ellas pero no creo que cuente cómo experiencia como tal (jejeje). Y en relato podría decir como obtuve mi celular: yo descubrí a Xiaomi gracias a Patog7 (si escribí mal el usuario, perdón) pero un día hice una tarea sobre marcas de celulares y me topé con Xiaomi y obviamente tuve que investigar para la tarea y en ese momento me gustó mucho la marca, me hizo ojitos. Entonces días después vi un vídeo sobre el celular y el precio y ahí era cuando sabía que lo quería para mí. Entonces como soy estudihambre pensé en trabajar pero como estaba en la escuela todavía pues no podía por los tiempos y pues para no alargar mucho la historia mi madre me lo regaló de navidad y soy el más feliz con el.
2018-01-10 22:45:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads

75

• Replies

26

1550