In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

Rookie Bunny

Charsgallardo | from Redmi Note 4

Me gustaria ser moderador de Telefonos Redmi o Mas puesto que, e usado Motorola Samsung Huawei y Xiaomi me movió el corazón por cosas como está darse el tiempo de escuchar a los usuarios soy Geek de corazón mi primer trabajo fue en la secundaria en el cibercafés de enfrente y siempre soy el amigo que sabe de tecnología, me encanta poder hablar de tecnología en un lenguaje que todos puedan entender sería  genial poder trabajar con el equipo Xiaomi actualmente ocupo Redmi Note 4 y todos se sorprenden de lo fácil que es compartir la contraseña de wifi por medio del QR  además de  de que en la oficina los compañeors se sorprenden que la batería dura todo el día, en lo personal mis experiencias con Xiaomi han sido muy buenas, me encantan los debates y me imagino una seccion donde podamos debatir puntos en particular hacer comparaciones y mas, sinceramente el echo de tener una oportunidad asi seria genial :3
2018-01-10 22:41:22

Rookie Bunny

Wally-Rey | from Mi A1

Mi A1 me gustaría ser moderador para seguir aprendiendo y ayudar con lo poco que conozco, soy fan de la tecnología así como un asiduo usuario de Android de  Google, me gusta mucho la marca Xiaomi y aunque es el primer equipo que poseo el Mi A1, sigo su marca desde que salieron mediante foros y post de otras páginas de internet ahora me gustaría poder expandir el conocimiento y retro alimentarme de los demás espero poder ser tomado en cuenta y si no aquí estaré de todos modos leyendo y publicando cuanto pueda saludos a todos en la comunidad y es un placer poder ya disfrutar de un equipo de ustedes aquí en México
2018-01-10 22:41:29

Advanced Bunny

Moises Mares | from Mi A1

hola actualmente tengo un equipo Xiaomi A1 me encantaría aplicar para moderador de este foro, tengo experiencia en desarrollo de roms y por mucho tiempo apoye en HTCMania y Xda , aprecio apoyar a la gente y puedo ser un excelente moderador
2018-01-10 22:41:38

Advanced Bunny

STROKES920 | from Mi A1

tengo actualmente un mi A1
vengo del mi4 y Xiaomi me parece la mejor marca  siempre la recomiendo a todos mis conocidos
2018-01-10 22:41:38

Semi Pro Bunny

dumar17 | from Mi A1

amo su marca tengo un Xiaomi mi a1 tengo un canal de Youtube
me encanta hablar de tecnología y funciones explicó cosas nuevas de las actualizaciones y doy recomendaciones sobre app de terceros y app del sistema

me encantaría poder ayudar

(Del redmi note 4  pase al mi a1 )
Tengo experiencia con rom
Entiendo un poco de las baterías y como mejorar su autonomía
Entre otras cosas mas
2018-01-10 22:41:44

Advanced Bunny

Jesús Duerto | from Mi A1

Uso un Xiaomi A1 principalmente, también un Redmi Note 3 (16 Gb), también una MI BAND 2.

Me encantaría ser moderador en el MI A1 o en el Redmi Note 3 ya que tengo experiencia como programador, cambio de roms, root, aplicaciones y edición.

Y seria un buen moderador ya que puedo brindar apoyo a las personas tanto en aplicaciones, como en tutoriales para el buen funcionamiento del equipo.

P.D. La buena dicción es mi fuerte.
2018-01-10 22:42:15

Rookie Bunny

TheWeroJoker | from Mi A1

Estoy interesado en ser moderador de Xiaomi Mi A1, me postulo pues soy amante de la tecnología, me gusta exprimir todo el potencial de mis equipos, me gusta comunicar mis resultados y ayudar a los demás con problemas que surjan y mostrar de como aprovechar su equipo; elijo Xiaomi Mi A1 ya que es el dispositivo que actualmente manejó además que es un equipo con mucho potencial que es de lo mejor en coste beneficio
2018-01-10 22:42:52

Rookie Bunny

Bryro Grimm | from Redmi Note 4

Tengo un xiaomi redmi note 4 y quedé encantado con el desde la primera vez que lo tuve tanto que luego de sufrir un asalto volví a comprar el mismo modelo ya que tiene unas buenísimas especificaciones y por un precio muy económico, actualmente estoy comenzando una carrera profesional de informática y adoro todo lo que es tecnología e informática así como estoy enamorado de la marca Xiaomi y tengan por seguro que cuando renueve el móvil también será un xiaomi.
2018-01-10 22:42:55

Rookie Bunny

alphakiller | from Redmi 4X

Tengo un Redmi 4X y me gustaria ser moderador de esta categoría, para ayudar en ciertas cosas con las que el teléfono cuenta y dar solución a problemas que llegara a tener, por supuesto eh experimentado mucho con este Teléfono.
Soy usuario nuevo, este es mi primer Xiaomi llevo 6 meses con el y lo eh explorado de todo a todo y descubriendo ciertas cosas sobre el mismo, en conclusión sería muy bueno aclarando dudas.
Espero y me tomen en cuenta Gracias.
2018-01-10 22:42:56

Rookie Bunny

1778464415 | from Mi A1

¡Hola! actualmente soy el afortunado dueño de una Xiaomi A1, me encanta la tecnología y atención a clientes (a eso me dedico), tengo experiencia en administración de foros, estoy altamente complacido con mi Xiaomi, lo adquirí hace aproximadamente un mes en Suburbia, ya tengo (afortunado el muchacho) la actualización a Android 8 y aún sigo describiendo agradables sorpresas escondidas en esta actualización, espero me consideren ya que me encantaría colaborar con ustedes

Amigo y Servidor

Hugo González
2018-01-10 22:43:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads

75

• Replies