In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

Pro Bunny

Jonh117 | from Mi A1

Xiaomi Mi A1  me encantaría ser moderador me gusta mucho el equipo y la marca además de  poder ayudar a los demás usuarios con este smartphone ya sea con sus dudas, problemas y personalización  tengo conocimiento de informática, de android y en general de tecnología me encanta ayudar a mis compañeros de trabajo y amigos con sus smartphones además de probar nueva tecnología cada mes un nuevo gadget jeje
2018-01-10 22:39:17

Rookie Bunny

Kennyslipk | from Redmi Note 4

buenas noches actualmente utilizo un Redmi note 4x pero me cambiaré a un mi max 2 pronto he tenido participación en muchos foros y me gusta ayudar y apoyar a personas que necesiten de asistencia y asesoría humildad por delante y sencillez al explicar pueden contar conmigo sería todo un placer... saludos
2018-01-10 22:40:19

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

la primera experiencia que tuve con Xiaomi fue con el diseño del primer teléfono todo pantalla que fue Xiaomi Mi Mix me llamó la atención el saber como una marca poco conocida pudo innovar más que las otras marcas internacionales y desde ese momento e visto un crecimiento enorme de la compañía Xiaomi ofreciendo productos de calidad en sus varias categorías que tienen una relación de precio accesible para las personas que buscamos innovación a un costo razonable saludos a toda la comunidad Xiaomi hoy cuento con un Mi A1 pero me facina el Mi Mix 2 están realizando un excelente trabajo Xiaomi
2018-01-10 22:40:23

Rookie Bunny

Rogelio Daniel | from Redmi Note 3

me encantaría ser moderador para la sección del Redmi Note 3 ya que tengo algunos conocimiento en estos últimos años sobre este teléfono ya sea instalación de ROMs, revivir teléfonos con brick, brindar información sobre próximas actualizaciones (Ya sea MIUI 9 oficial o por parte de Xiaomi.eu)
Yo me ofrezco para poder moderar esa sección con toda mi responsabilidad y prometo brindar ayuda como la hago en grupos de Facebook :)
2018-01-10 22:40:24
la responsabilidad recae en todos y todos somos Xiaomi.
2018-01-10 22:40:26

Rookie Bunny

1760903420 | from Redmi Note 4

consejos y trucos; no llevo mucho tiempo con mi redmi pero es la plataforma y los modelos que más me han fascinado, desde que lo tengo e echo de todo y averiguado a fondo el 70% de la plataforma y me considero un buen candidato
2018-01-10 22:40:33

Rookie Bunny

azpe | from Mi A1

yo acabo de adquirir un Xiaomi mi A1 y estoy experimentando este equipo que se ve que tiene muy buenas prestaciones y muy buen rendimiento falta ver y probarlo al 100 si realmente cumple con las especificaciones
2018-01-10 22:40:47

Rookie Bunny

Alak Almaraz | from Redmi 4X

Mi teléfono es un redmi 4X desde que probé Xiaomi me enamoré con el diseño, precio y sobretodo la calidad de los productos, siempre que alguien me pregunta sobre teléfono Xiaomi les digo que son lo mejor, aparte mi hobby es reparación de teléfonos y puedo ayudar en la parte de soporte en cuanto a Hardware y Software, puedo dar consejos y siempre tengo un momento para ayudar a las personas.
2018-01-10 22:41:13

Rookie Bunny

1778464729 | from Mi A1

esto no pasaba con la versión anterior
2018-01-10 22:41:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads