In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

Rookie Bunny

1657074051 | from mobile

Me interesa ser moderador, ya que siempre he recomendado la marca, recién traje un MiMax2 que será para mi hija, trato de apoyar con información en los grupos y los apoyo también a los que les interesa importar algo de la marca por su cuenta.
2018-01-09 22:05:43

Pro Bunny

Paulo Bravo | from Mi MIX 2

Soy de Ecuador y soy usuario reciente de Xiaomi, y usó un Mi Mix 2 y lo he complementado con audífonos hybrid pro HD, y quiero aplicar de moderador para sub-foro Mi Mix que está un poco olvidado, no tengo experiencia como moderador pero participo en grupos de fans Xiaomi de mi país, manejo herramientas multimedia y tengo experiencia realizando blogs, espero ser de ayuda para los demás foros, saludos!!!
2018-01-10 00:12:47

Rookie Bunny

freackazooid | from Mi A1

mi terminal es un A1 tengo esperencia en reparación y software y también me gusta todo lo relacionado con tecnología y eso de poder calar cosas antes que los demás es súper la verdad
2018-01-10 00:35:02
Buenas noches
Aplico para el foro de Mi a1, dicho modelo que uso en estos momentos, tengo experiencia en foros tanto como usario activo como moderador, en pagina www.clubsonyericsson.com de más de 30 telefonos que he tenido conosco varios temas sobre celulares y tecnoligia.
Mi experiencia con xiaomi es muy corta y pienso que sera por muchos años ya que tienen una visión diferenta a las demas marcas.
2018-01-10 01:02:21

Semi Pro Bunny

Alejandro Olvera | from Mi A1

Actual tengo un Xiaomi mi A1, y sobre el ser moderador me encantaría porque me es gusta el interactuar en la plataforma ayudando a nuevos usuarios así como contribuyendo con nuevos post sobre los temas que surjan, además de que me la paso mucho por aquí comentando o leyendo post de muchos de ustedes y el que siempre me ha apasionado Android como plataforma desde la versión 2.3 que he estado al día modificando mis equipos con root/roms o apps entre otras cosas.
Y como experiencia con la marca he sido seguidor hace ya unos cuantos años en las reviews de YouTube mucho en Andro4all, El Androide Libre, Xakata y demás páginas, aunque no hace mucho al fin pude tener contacto directo con ustedes y MIUI por teléfonos de amigos y más actual el tener mi propio equipo de la marca.
2018-01-10 11:53:22

Advanced Bunny

MI1777723885 | from Redmi Note 4

Hola actualmente tengo un redmi nota 4, me gusta mucho la marca Xiaomi en México es nueva y no muy conocida por eso me gustaría ayudar a que conozcan más sus productos que son tan buenos, me gusta aclarar las dudas de los demás y siempre estoy atento a los nuevos productos y noticias de esta gran marca
2018-01-10 14:15:56

Rookie Bunny

Jose Umex | from Mi A1

Me encantaría ser moderador del MI A1 (mi actual equipo) cabe mencionar que aunque es poco el tiempo que llevo utilizando el equipo, me ha fascinado, aunque han surgido algunos problemitas con el equipo,  he resuelto con ayuda de otras personas esos inconvenientes y sobre todo me gustaría ayudar a los demás a solucionarlos, (me gusta aprender sobre el funcionamiento y solución de errores de los equipos) pero sobre todo me encantaría ayudar a crecer la comunidad y el uso de los equipos Xiaomi.
2018-01-10 18:53:33

Rookie Bunny

Lups Romero | from Redmi Note 4

mira Mauri
2018-01-10 22:36:57

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

Mucho éxito a los que les interese!
2018-01-10 22:37:12

Advanced Bunny

Rodibeth Mena | from Mi A1

MI A1.  me gusta la tecnología me gusta XIAOMI. me gusta apoyar a la comunidad. se de equipos, reparación y configuración.  además me. gusta probar cosas nuevas
2018-01-10 22:37:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads

75

• Replies

26

1550