In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

Advanced Bunny

Paul_Inn | from Mi A1

Mi teléfono es un Xiaomi Mi A1 actualmente y anteriormente tenía un redmi note 4. Me gusta buscar información de mis teléfonos en internet para sacar más provecho del equipo y compartir con mis conocidos  acerca de Nuevas funciones, así como resolverles dudas que les surja y recomendarles equipos que realmente pruebo (No me gusta sólo guiarme por la información que existe en internet sino también compartir mi experiencia). Quisiera postularme para ser moderador del Mi A1. Gracias.
2018-01-09 04:05:29

Advanced Bunny

Ultra z | from Mi A1

Gracias MI por dar esta oportunidad a los MI fans. Me encantaría ser moderador de MI A1 y teléfonos MI. Actualmente tengo el MI A1 y es el mejor teléfono que he comprado en mi vida. Estoy encantado con la marca y creo que podría ser un buen moderador por qué me encanta investigar temas tecnológicos de smartphones y compartirlo con los demás. Además me encanta responder dudas que se tengan sobre estos temas. Espero me den la oportunidad.
2018-01-09 10:10:31

Rookie Bunny

Saij | from Mi A1

Buenas tardes, ahora tengo un teléfono Xiaomi mi a1, me gustaría ayudar a las personas, por qué veo de diario que hay muchas preguntas sobre sus dispositivos y me gustaría ayudar.
Recuerdos que un amigo tiene un iPhone 7 y jugando los dos un juego (medio pesado) se le trababa mucho y a mí no, aparte comparamos cámaras y me sorprendo lo que puede hacer mi a1
2018-01-09 15:23:31

Advanced Bunny

Lxzito Almanza | from Mi A1

hola :3 me gustaria ingresar para la categoría del A1, me enamore de ese celular en cuanto lo vi y lo compre de inmediato, me estoy poniendo al tanto de todo lo relacionado con Xiaomi en cuestion a productos, ya que creo que son lo mejor en cuestion costo beneficio, estoy pensando en comprar la Mi band 2 y los audífonos piston 3 o hybrid pro :3 espero tener el honor de ser parte de esta gran familia :3
2018-01-09 15:36:13

Rookie Bunny

1713716076 | from mobile

Teléfonos Redmi, actualmente usó un Redmi 4x, comencé con un Redmi 3s, me gustaría ser moderador en la comunidad porque me gusta apoyar a los usuarios en general, pero me gusta traer adeptos a la marca por  sus amplios benéficos y precios justo, estoy interesado en la categoría Redmi porque es la más variada y se ajusta mucho a todos los gustos en diseños, precios y características, conozco mucho de los modelos de la marca, ya sea de los de lanzamiento hasta los que están disponibles por región,  actualmente formó parte de un grupo en Facebook para usuarios de artículos Xiaomi, me gusta resolver las dudas de todos aquellos que tenga al alcancé, siempre de la mejor manera y con disposición, siempre curioso en los desarrollos de roms y otras formas de personalizacion y mejoras del dispositivo de cada usuario, estuve muy emocionado cuando supe que entrarían de forma oficial al país y con que equipos llegarían, recientemente le compré un Mí A1 a mí madre, y otro igual a otro familiar, actualmente están encantados, los he recomendado a muchos amigos y compañeros, algunos se han convencido por lo que les comento de uso, y sobretodo por el costo. Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todos los que se postulen, que siga creciendo está comunidad.
2018-01-09 15:39:29

Moderator

Aldrey | from MI MAX 2

Hola, tengo en casa un Mi Max 2, un Redmi note 5A prime y quizás pronto un Mi6 o un Mi note 3 no lo se aún
Podría ser buen moderador porque formo parte de varios grupos en Facebook de la gran Marca Xiaomi, donde en algunos soy moderador y en otros solo miembro, pero enlazando dudas y respuestas podría ayudar dentro de mis posibilidades a mucha gente; me encanta averiguar e innovar en el tema de la telefonía y más especialmente en el mundo Miui... preferiblemente me interesa moderar Mi Max 2,pero sino otro foro cualquiera.  Gracias por la ocasión de poder formar parte de este mundo.
2018-01-09 15:40:27

Rookie Bunny

1778077142 | from Mi A1

uso el mi A1, me encanta recomendar y asesorar en teléfonos trato de leer y estar actualizado en todo, me encantaría poder ser moderador y apoyar a difundir la marca a otra gente, que no tenga miedo a probar la marca y quedar fascinado con ella.. la mayor anécdota que tengo es conmigo mismo el dejarle el celular recién comprado a mi hna ( Nokia 6 ) e irme a comprar mi Xiaomi MI A1
2018-01-09 16:56:44

Rookie Bunny

1778077142 | from Mi A1

me interesa teléfonos Mi y claro MI A1
2018-01-09 16:58:22

Pro Bunny

Argenis | from Mi A1

Tengo un mi A1 por lo que estoy interesado en este sub-foro.
conocimiento medio-avanzado en cuanto la marca por uso y experiencia personal en equipos y wearables así como en tecnología general.
así como gusto por responder dudas o preguntas acerca la marca o modelos específicos ya sea en tips o configuraciones.
Tiempo libre para creación de hilos o responder varios  
2018-01-09 17:03:00

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

Mi postulación para moderador va, más que nada por la necesidad y la intención de aprender, llevo algo de tiempo conociendo la marca, y tengo un dispositivo propio de la misma, siendo está la razón expresa, siempre he estado interesado en el mundo de la programación, y probar ROMs y hacer modificaciones al sistema me queda perfecto. La sección que me interesa es Teléfonos Redmi o en su defecto algo relacionado con lo que ya comentaba, las modificaciones al sistema y custom ROM; para mi, esta marca lo ha marcado, por qué con un bajo coste, se logra una gran experiencia, y eso es lo que caracteriza propiamente a la marca, pero en específico esta gama lo supera.
Actualmente tengo un Redmi Note 4X, y estoy probando una ROM personalizada llamada Cardinal, de la cual ya he dado mi Review más completa en un hilo que publique ayer. Un gran saludo a todos.
2018-01-09 17:17:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

411

• Threads

75

• Replies

26

1550