In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Q&A] No se puede Activar el desbloqueo automatico de Smar tLock

2018-01-05 00:07:17
1053 4
Hola amigos, estoy super encantado con mi redmi note 4 pero estoy acostumbrado a usar smart lock para tener que evitar poner patron o huella en lugares como la casa o la oficina, en particular en la oficina me gusta tener el telefono en una base por lo cual es incomodo desbloquear con huella y lo pongo en horizontal tambien lo es con el patron, el equipo no me permite activar smart lock

2018-01-05 00:07:17
Favorites RateRate

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

Lastimosamente en MIUI no se incluye SmartLock, por lo que sí o sí tendrás que apañartelas con respecto a ese aspecto. Otra solución que podías tomar, es instalar una custom ROM basada en Android puro, por ejemplo yo instale una llamada Cardinal AOSP, basada en Android Oreo y tengo activado el SmartLock con reconocimiento de rostro.
2018-01-05 01:15:30

Rookie Bunny

Charsgallardo Author | from Redmi Note 4

incluso aunque aparezca la opción?
2018-01-05 01:41:23

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

Busca en las configuraciones SmartLock, verás como a un a pesar de tener el servicio instalado no te permite configurar por qué ni siquiera se localiza en el mismo. Quizá con una app para crear accesos directos de las acciones de configuracion podrías buscar la tarea SmartLock y entrar, aunque no estoy seguro de que funcione si no se ha implementado como debería en MIUI.
2018-01-05 08:59:20

Rookie Bunny

1889281970 | from Redmi 5 Plus

como decirle a xiaomi que lo instale?
2019-03-06 17:08:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies