In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-transporte

[Mi Electric Scooter]  Xiaomi EUNI ES808

2018-01-04 06:18:51
1998 6
Buenos días a to@s, Féliz miércoles.
Hoy os voy a hablar de un video de YouTube que estuve viendo con la nueva generación de la scooter de XIAOMI.

Hablamos de la  Xiaomi EUNI ES808 Ruedas de 8 pulgadas 5.2Ah Scooter EléctricoEl video en pieza con una caja mucho más pequeña de por sí pesa un kilo mas, sacando la scooter de la caja y montando lo la primera diferencia hay una tercera rueda pequeñita para trasportar el scooter plegado pero al final del video no lo ven muy práctico. El video lo comparan con la misma m 365, y en automia pierde, que es menos,  en potencia también es peor, entonces preguntaréis en que gana a la misma  m 365. Según ellos y estoy de acuerdo el sistema de anclaje, es más sencillo, lleva pantalla en la que te dice velocidad, nivel de batería, etc, la información que te da la aplicación mi home, y te la dan la pantalla,la campana se cambia por un pitó, y el acelerador es tipo moto,, el faro delantero se a puesto a la altura de la rueda, y el precio, según ellos 200 Euros, ojalá ,la página es tecnonauta.com no es española creo que es Argentina, pero ponen el enlace para comprar en la página de es.gearbest.com y pone 425 euros, cada uno como quiera pero si puedo pensar que m365 que es mejor en España tendremos de sobra oficiales por que Xiaomi en China se quedaron con Ninebot, y retiraron de su mercado la mija, y es. que gearbest.com  esta aprovechando. Lo dicho el video lo podéis
YouTubeMI NUEVO SCOOTER ELÉCTRICO DE XPatx h OMI!! Qicycle Euni Es 808

2018-01-04 06:18:51
Favorites RateRate
Tío, edita el mensaje y hazlo legible, que parece una traducción de Google. Del final no me he enterado ni una décima parte.
2018-01-04 20:02:19

Pro Bunny

1699813145 Author | from Redmi Note 4

Birocca
Tío, edita el mensaje y hazlo legible, que parece una traducción de Google. Del final no me he ent ...

Buenos días birocca, si ofender, (un poco de respeto, no soy tu tio ni te conozco para que critiques el hili de los demas con esa manera)  no te viene mal en primer lugar, y lo segundo, informó de un nuevo scooter, lo explico lo mejor que se, si te quieres informar, te doy información, del producto, de donde lo vi, pero no se editar el video, tu puedes copiar y pegar en en YouTube el último título pero lo siento no pude editarlo, te explico mis opiniones , además, si te puedo informa, de primera mano pero que ya estará agotada la noticia de gb, que saco 250 unidades a 225 euros.
Pero por favor ante todo respeto y no disparamos sin saber, si o acaso ¿conocías es producto?, esa era mi función nada más, no para que critique el primero que se le venga en gana, por que legible es, no es una traducción, es información punto.
Un abrazó y feliz viernes.
2018-01-05 03:42:52
1699813145  respondió a las 2018-01-05 09:42:52
Buenos días birocca, si ofender, (un poco de respeto)  no te viene mal en primer lugar, y lo segu ...

Que yo sepa no te he faltado el respeto en ningún momento, no quieras ver fantasmas donde no los hay, simplemente no entiendo ni papa de lo que intentas decir en esta parte, lleva a confusión:

"[...] ojalá página es tecnonauta.com no es española creo que es Argentina, pero ponen el enlace para comprar en la página de gb y pone 425 euros, cada uno como quiera pero si puedo pensar que m365 que es mejor en España tendremos de sobra oficiales por que Xiaomi en China se quedaron con Ninebot, y retiraron de su mercado la mija, y gb esta aprovechando la exclusiva.[...]"
2018-01-05 19:38:05

Pro Bunny

1699813145 Author | from Redmi Note 4

Buenos días Biroca.
Solo con el principio del mensajes de ya de por sí ofende, Tío......., los modales nos diferencia de los maleducados y malentendidos y eso me ofendió, por que de entrada no te conozco para que te tomes esas libertades.
Y si el final el problema no lo entiendes es por que intente poner en enlace del video, mi padecer de que la página de la fuente es Argentina y que mi punto de vista Gb el enlace de la página de venta que todo o casi todos los presentes conocen estaban aprovechando, por que estaba inflado el producto, pues al día siguiente saco 250 en oferta, que me lo anunció el propio teléfono,. (o leer despacio y informase uno por sus propios medios, que las herramientas ya te las he dado).
Además existe los privados para las dudas.
Atentamente y un saludo.
2018-01-07 03:54:34
Vale, quedamos así, yo soy un maleducado, pero tú sigues escribiendo fatal.
2018-01-09 09:28:29
Todos lo queremos pero casi nadie lo consigue.
2019-04-02 20:13:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1699813145

Pro Bunny

• Followers

19

• Threads

16

• Replies

165

4204