Noticias

[] 3er. día de Mi Reto ¿Cuántos pasos habéis andado hoy?

2018-01-03 22:25:10
3640 77

Hola Mi Fans,

Antes que nada muchas gracias por vuestra increíble respuesta. Más de 300 Mi Fans se han unido a Mi Reto y estáis listos para cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Esta mañana me he levantado temprano y ya tenía mi checklist: zapatillas- ¡listas!, agua- ¡lista!, ropa cómoda para correr, ¡lista!, Mi Band, ¡lista!. Para mostrar solidaridad, estoy decidida a hacer este reto con vosotros y deshacerme del roscón acumulado en mi cuerpo.

Recordad, para calificar entre los ganadores de nuestros premios al final de las dos semanas, debéis tener un mínimo de 10 mil pasos diarios.

Venga, ¿estáis listos para darlo todo en este 2018? ¡Empecemos con estas dos semanas!

¿Qué tal Mi Fans?
Ya que habéis disfrutado del roscón y como lo prometido es deuda, aquí os presentamos Mi Reto: ¡Empieza el año dándolo todo!

¿En qué consiste?
En alcanzar un promedio mínimo de 10 mil pasos diarios.

¿Cuándo?
Nuestro reto durará 14 días (del 15 al 28 de enero, 2017), pero os invitamos a que lo toméis como una iniciativa para cambiar el resto de vuestras vidas hacia un estilo de vida más saludable y ojalá muchos lo podáis continuar por el resto del año.

¿Cómo?

Del 8 al 14 de enero, registrarse en la página de Mi Reto (clic AQUÍ) y a partir del 15 de enero empezad a contar vuestros pasos a través de Mi Fit app (descárgala aquí)

Ahora que tenéis instalada Mi Fit y habéis ligado la app a alguno de vuestros fitness trackers (Mi Band, Amazefit, etc) ingresad a Mi Fit, activad el bluetooth y ¡a andar se ha dicho!

Si deseais, vuestros avances los podéis compartir a través de este hilo. Subid vuestras capturas de pantalla cada semana, pero al final de los 14 días, el 28 de enero antes de las 11:59pm deberéis compatir dos capturas de pantalla en un único comentario con el total de vuestros pasos. Aquí os explico cómo:

Al ingresar en Mi Fit, da clic sobre el contador de pasos

Después clic en Historial

En historial existe la opción de mostrar vuestra actividad Diaria (d), Semanal (s) o Mensual (m). Haced clic en la actividad semanal (esta se cuenta de lunes a domingo) y ¡compartid aquí!

Al terminar las dos semanas, deberéis subir a nuestro hilo dos capturas de pantalla (la primera de la semana del 15 al 21 de enero y la segunda del 22 al 28 de enero) en las que se muestre que los pasos promedios fueron un mínimo de 10 mil.

Tal y como hemos dicho, esto es un pequeño incentivo para cambiar nuestras vidas hacia un estilo de vida más saludable. Sin embargo, también al final del reto tendremos sorpresas y regalos para las personas que hayan acumulado una mayor Distancia Total, así que junto con sus dos capturas de pantalla por favor escribid el número final de kilómetros que habéis recorrido al tope de vuestra respuesta para hacer más fácil que nosotros identifiquemos a los ganadores. Tan sólo sumad los kilómetros de vuestras dos capturas de pantalla.

Ya sabéis, si aun no tenéis vuestra Mi Band2, la podéis conseguir con descuento del 8 al 10 de enero en Mi.com. Ver más aquí

¿Estáis listos ya con las zapatillas? ¿Os unís a nuestro Mi Reto 2018?

Queridos Mi Fans,

Después de los excesos que hemos cometido en este último mes (la cenita de Navidad, los brindis con los amigos, ese pedazo de jamón extra en la cena de fin de año que no debimos de haber comido y próximamente el roscón) creo que todos hemos subido unos kilitos de más y esos michelines ya se empiezan a notar un poco más abultados de lo normal, ¿estoy en lo cierto?

Pero no os preocupéis, sabemos exactamente como os sentís y ¡Mi Community está con vosotros!

Por eso, una vez que hayais disfrutado de ese último pedazo de roscón de Reyes y de la última copita de vino con la familia, Xiaomi os ayudará a poneros en forma y a ¡empezar el año con todo!

Como pista os puedo decir que habrá sorpresas con nuestra Mi Band 2, ¡así que ya podéis ir sacando vuestras zapatillas de correr!

Id llamando a la familia y a los amigos para todos juntos recuperar la figura y apoyaros los unos a los otros. Permaneced atentos en los próximos días.

¿Estáis preparados?

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-03 22:25:10
Favorites59 RateRate

Intern Moderator

GhostBull | from Redmi Note 3

Todos los años me hago la misma promesa de ponerme las pilas de cara al nuevo año y todos los años se queda en eso, promesas... A ver si se animo con vuestra sorpresa y de una vez me quito esos kilos de más... Estaré atento por aquí
2018-01-04 04:53:04

Bunny Master

Dave82 | from Redmi Note 4

GhostBull
Todos los años me hago la misma promesa de ponerme las pilas de cara al nuevo año y todos los año ...

Nada que hacer, seguirás siendo fofisano, Jijiji. A ver con que nos sorprenden.
2018-01-04 05:13:31

Bunny Avanzado

Mikigarcia25 | from MI MAX 2

loading zapatillas....
2018-01-04 06:26:40

Bunny Pro

urkocaza | from Redmi Note 3

no hr corrido desde que estaba en el instituto mas o menos por el año 1856 jajaja.
2018-01-04 09:43:29

Bunny Master

JBaquero | from MI 5

Y yo esperando mis zapatillas Xiaomi con chip...jaja, ahí será un extra de motivación. Un saludo.
2018-01-04 15:39:24

Bunny Pro

Susubelo | from Redmi Note 4

Yo lesionado desde Noviembre, a ver si puedo ir saliendo a correr poco a poco....
2018-01-04 17:44:03

Bunny Novato

coco74 | from app

listo para un nuevo reto
2018-01-05 04:33:02

Bunny Pro

ARVIOS | from MI 6

Ánimo Bunny-runners!! Aunque a mi siempre me han dicho que correr es de cobardes... Jjjj
2018-01-05 05:37:25

Bunny Pro

candido0162 | from MI 5

Preparadisimo, fíjate que yo no pruebo bebidas con alcohol ni en Navidades, polvorones Y bombones de chocolate si han caído unos cuántos, nada que no se pueda arreglar con las caminatas diarias que me meto, así que cuando queráis dais la salida, las zapatillas ya están preparadas.!!
2018-01-05 07:33:36
Respeto ante todo!

Bunny Avanzado

rookie57 | from Redmi Note 3

preparado . aver qué pasa
2018-01-05 16:38:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

577

• Threads

84