In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Cómo alargar la duración de la batería

2017-12-24 20:51:34
7819 49

Cómo alargar la duración de la batería

Como bien sabemos todos, la autonomía de nuestros dispositivos es muy importante entre mas tiempo y horas de pantalla nos pueda dar nuestro terminal mucho mejor, por eso hoy hacemos este tutorial para que puedas aumentar la vida de tu batería con estos trucos que te presentamos a continuación:

Desactivando esto, ahorramos batería.

2. Configuración de tonos innecesarios:
Esto ahorra batería, aunque de manera mínima ciertamente.

3. Vibración del Terminal:

Como bien sabemos la mayoría si no es que todos los dispositivos de Xiaomi poseen vibracion en lo que son los botones capacitivos, este motor de vibración consume una buena cantidad de batería, la recomendación es desactivar esta vibración o bien dejarla en "suave" para evitar lo mas que se pueda el consumo por vibración en estos botones.

4. Tiempo de Pantalla:

La pantalla es la parte de Hadware que mas consume batería es la mayor fuente de descarga de tu Smartphone por lo que es mejor tener un tiempo de pantalla reducido entre menos tiempo pase encendida nuestra pantalla mas tiempo tendrá nuestra batería.

5. Ocultar las animaciones de Sistema.

Activando esta opción oculta animaciones innecesarias las cuales nos quitan tanto velocidad así como tiempo de batería por lo que lo mas recomendable es llevarlas ocultas. esta opción esta en el apartado de batería y rendimiento.

6. El Brillo automático

Esta opción puedes desactivarla, y llevar un brillo mas bajo de lo usual, este método lo considero para las personas que si necesitan ahorrar batería de cualquier modo, porque a mi parecer el brillo automático se administra bien y lo que consume no es mayor cosa, pero llevarlo desactivado y con brillo bajo sera de gran ayuda para la batería.

7. Configuración del GPS.

El GPS cuando se utiliza consume bastante batería, si deseas llevarlo activo la recomendación es que lo dejes en el modo "Ahorro de batería", pero si deseas un ahorro máximo la mejor opción seria desactivar por completo el GPS y activarlo únicamente cuando lo vas a utilizar.

Espero que te haya gustado este tutorial, compártelo para todos aquellos que desean ahorrar batería con MIUI.
Single Poll thread Total 126 Users Voted

96.83% (122)

3.17% (4)
Submit
2017-12-24 20:51:34
Favorites32 RateRate
Interesante información.
2017-12-25 00:02:21

Pro Bunny

1609290389 lot | from Mi A1

gracias alguno no sabia
2017-12-25 02:16:49
El problema de desactivar la opción de búsqueda permanente de wifi es que en el momento que pierdas la conexión tendrás que reconectar manualmente, lo que me parece un coñazo autentico. El tema de poner pocos segundos a la pantalla a veces es contraproducente si eres de los que miras mucho el móvil, ya que desbloquear muchas veces gastará más batería que si mantienes la pantalla un poco más tiempo encendida. Y por último el tema de ahorro de batería del GPS, no va a ubicarte bien si no tiene buena cobertura y mientras las apps o el sistema no pida el GPS este no va a consumir nada, así que cuando lo pida que mejor que lo haga bien y rápido en vez de intentar localizar la posición en modo ahorro
2017-12-25 02:34:26

Mi Comm Helpers

Noland | from Mi A1

Son consejos útiles para aquellos que llegan muy justos al final del día. Es cierto que ofrece comodidad tener activado wifi o GPS, pero cuando necesites un extra de tiempo, es bueno conocer estos consejos.
2017-12-25 03:14:05

Mi Comm Helpers

Mikigarcia25 | from MI MAX 2

gracias por la información. algunas no las sabía
2017-12-25 03:59:45
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator

Master Bunny

Juanje | from MI 6

Gracias está muy bien!
2017-12-25 05:15:58

Pro Bunny