In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

Pro Bunny

Sergio Del Rosario | from MI 5

Sigo en lo mismo, hasta que mejores situación salvo que podáis en tienda física, Amazon o Carrefour, el resto son problemas como le pase algo al terminal.
2017-12-20 08:44:16

Rookie Bunny

kabuki05 Author |

Sigo con lo mismo, la tienda de Aliexpress pasa del tema, dicen que solo me van a abonar 15€ en PayPal y que me dan un vale de 10€ en Aliexpress, que no van a hacer otra cosa. Me dicen que lo lleve a reparar a una tienda de  mi ciudad, claro, por que en las tiendas de mi ciudad cogen cupones de PayPal como método de pago...

Encima, la pieza que esta rota, no se vende en ningún sitio, que es el modulo de antena...

Me da que nunca más comprare en VendeMentiras Aliexpress PLAZA.
2017-12-20 11:11:26

Master Bunny

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

Debo decir que yo lo he comprado en Aliexpress y con mucho miedo.  No me llama la atención el comentario. Hay que ir hasta el final, nadie tiene derecho a jugar con nuestra economía.
2017-12-20 11:34:48

Master Bunny

Miguel Angel García | from Redmi Note 3

Peke y Pekes!!!
Ya. Pero aunque sea con un recargo o algo parecido. Por qué no se va a hacer cargo?

No tiene por qué, las garantías internacionales son potestad de los fabricantes
2017-12-21 01:05:07

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Repuestos de módulos de antena si venden, repuestos fuentes, ovisat, mediaelectronica, en alguna de ellas supongo que habrá o Podrás preguntar. Esta claro que el problema es que la compra fue antes de ser tienda oficial.
2017-12-21 03:00:15

Master Bunny

alteadiec | from Redmi Note 4

pues si que estamos apañados, todo mentiras y calumnias, yo también le compré a mi padre el mismo vemos qué pasa, cualquier novedad que tengas en el tema publicalo porfavor
2017-12-21 07:04:31

Pro Bunny

Onti | from Redmi Note 4

os dejo un enlace dónde los amigos de Xataka lo explican bastante bien...
https://m.xataka.com/moviles/aliexpress-y-la-polemica-con-las-garantias-por-que-no-estan-obligados-a-ofrecer-dos-anos
2017-12-21 11:02:29

Pro Bunny

carlow | from app

Una putada. La verdad que ya no sabe uno donde comprar para que le den un buen servicio postventa. Todos te ponen siempre alguna pega.
2017-12-21 11:07:49

Master Bunny

yorky | from Redmi Note 4

gracias por la información siempre viene bien saber cómo responden ante cualquier incidencia.
2017-12-21 14:41:42

Semi Pro Bunny

Ifyes | from MI 3W

Es bueno saber estas cosas Xiaomi suele hacer buenos teléfonos pero no quita que algunos puedan salir como todo, pero un buen SAT puede consolidar mas la marca, pero uno malo todo lo contrario, y el boca a boca sirve para los dos lados.
y lo digo como usuario de un Mi3 desde el dia que salio y todavía resiste la
2017-12-21 16:51:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

kabuki05

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2