In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

Master Bunny

pepito grillo | from MI MAX

Insiste  amigo no des tregua
2017-12-19 19:18:42

Pro Bunny

Xêma 1635953253 | from Redmi 3

Yo el mio lo compre hace 15 meses en gearbest porque habían abierto almacenes en España y tengo perfectamente asumido que mi 2 años de garantía, ni 1 año ni 10 minutos. Lo compré por ahí por la garantía de 2 años y resulta que desde esa página me enlazó con la que tiene el almacén en China y ahí cumplen con la garantía de ese país. El único problema que he tenido es que venía con la ROM falsa (la no oficial) y tuve unos pocos dolores de cabeza hasta que le pude instalar la oficial
2017-12-19 19:31:20

Semi Pro Bunny

luismis | from MI 5

a mi me. gusta xiaomi.. pero claro yo sigo comprando todo en chiná puesto que hasta que no se aclare las. garantías prefiero ahirraeme un dinero la. verdad...
Para empezar en España oficialmente hay 4 cosas..
yo tengo cámaras ip de xiaomi.. el tds, mi scale, mi band, boli, ratón, los destornilladores, yeelight, redmi note 4, mi 5, hibrid pro, roidmi..
enfin un sin gin de cosas que aún no vende o venden en España pero te vale el doble..
2017-12-20 00:50:33

Master Bunny

Miguel Angel García | from Redmi Note 3

Ahí hay dos temas, uno, el fabricante pasados 7 días de la compra tiene que atender por el servicio técnico si es un producto comprado en España, al que hay que aportar la prueba de compra del mismo (factura o ticket), por lo que al menos te tendrían que haber contestado de otra forma. Lo segundo es que aunque sea actualmente tienda oficial, si lo has comprado por importación, el sat no tiene por qué hacerse cargo de la reparación, y dependerá de lo que tenga de garantía el vendedor en función de lo que tenga establecido. Desde luego, tendría que aclararse el tema bien ya que hay mucho en juego. Un saludo
2017-12-20 01:34:44
Tu problema viene porque cuando compraste aun no era o había tienda oficial y física,  es por eso que no se hacen cargo
2017-12-20 01:57:26

Semi Pro Bunny

Sabatam | from Mi A1

Ve a consumo...
2017-12-20 02:13:58

Semi Pro Bunny

Peke y Pekes!!! | from Redmi Note 4

Jcastellot
El problema es que cuando compraste el móvil todavía no era la tienda oficial, eso fue posterior ...

Ya. Pero aunque sea con un recargo o algo parecido. Por qué no se va a hacer cargo?
2017-12-20 05:42:26

Advanced Bunny

osckar | from Mi A1

kabuki05
En eso no te quito la razón, pero yo a Xiaomi España no le he comentado nada de cuando compré e ...

si tú compras una TV Samsung, reclamas a Samsung o  la tienda donde la compraste????
2017-12-20 05:57:11

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Tendrás qué lidiar cin la tienda de AliExpress, donde lo compraste, sea ahora o no oficial, ellos se han de hacer cargo.

Respecto algo qué a comentado un usuario, qué si te compras una tele Samsung, lo puedes llevar a su sat; pues si te compras cualquier dispositivo fuera de la unión Europa, y quieres ejercer la garantía en España, te van ha decir que no, cada país tiene unas condiciones de garantía.
2017-12-20 06:42:17

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

1609290389 lot | from Mi A1

gracias por la información para los demás usuarios.espero que puedas resolverlo.ya nos contaras.
2017-12-20 08:12:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

kabuki05

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

37