In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Noticias] Redmi Note 4 entre los smartphones más vendidos en España en 2017

2018-01-03 04:54:25
2533 31

¡Hola a todos! Ya estamos en 2018, pero aún tenemos que repasar algunos datos que nos ha dejado el 2017. Ha sido un año que seguro los Mi Fans recordaremos ya que por fin Xiaomi ha llegado a España y aunque no llegó hasta Noviembre los datos de Xiaomi en España en este 2017 han sido muy buenos, colocando un dispositivo entre los 10 más vendidos y peleando con Apple y BQ por el tercer puesto de ventas de smartphones en España.

Redmi Note 4 el octavo teléfono más vendido de 2017 en España

Vamos a comenzar repasando los telefonos más vendidos en 2017 en España, en este caso el Redmi Note 4 esta en el octavo puesto y aunque os pueda parecer malo es muy buen puesto teniendo en cuenta las circunstancias.

Lo primero que resulta más llamativo de los datos es que la mayoría de los móviles que hay en la lista son dispositivos de los más vendidos son telefonos de gama baja y media, de hecho hasta la quinta posición no encontramos ningún dispositivo de gama alta.

• Samsung Galaxy J5
  • Samsung Galaxy J3
  • Huawei P8 Lite
  • Samsung Galaxy J7
  • IPhone 7
  • Samsung Galxy S7
  • Huawei P9 Lite
   8. Xiaomi Redmi Note 4
   9. BQ Aquaris U
10. Samsung Galaxy A5

Quizás a muchos estos datos les pueden resultar extraños al ver a dispositivos como el Samsung J5, J3, J7 y Huawei P8 Lite como los más vendidos pero hay que tener en cuenta que estos dispositivos son los que las compañias telefonicas suelen ofrecer a sus clientes con ofertas muy asquibles haciendo que los usuarios que no quieren gastarse mucho dinero o que tampoco quieren complicarse mucho en la compra de su de smartphone no duden en aceptarlas.

El octavo lugar del Redmi Note 4 es muy bueno si tenemos en cuenta que Xiaomi no llego hasta Noviembre a España, es decir que el Redmi Note 4 ha llegado al octavo lugar practicamente solo con la venta de los terceros distribuidores y sin ningún acuerdo con las compañias telefónicas.

Xiaomi vende más que Apple en el segundo trismestre de 2017 en España

Otra de los datos curiosos que nos ha dejado el año es que el segundo trimestre de 2017 Xiaomi superó a Apple, colocandose como la cuarta marca más vendida muy cerca de BQ. Obviamente tras el lanzamiento de los nuevos iPhone las ventas de Apple volvieron a superar a Xiaomi incluso a BQ al que Xiaomi aún sigue de cerca y del que seguramente en el último trimestre de 2017 habrá superado ya que ha llegado a España de manera oficial y habrá aumentado significativamente sus ventas.

¿Habrá más de un Xiaomi entre los más vendidos de 2018?

Es un poco dificil de saber pero creo que puede que haya hasta más de un dispositivo de Xiaomi entre los más vendidos, la llegada de Xiaomi a España y sus precios va a hacer que muchos usuarios no duden en comprarse un terminal de Xiaomi. Dispositivos como el Redmi 4A o el Mi A1 que ofrecen muy buenas especificaciones a precios bastantes asequibles y seguro que también los dispositivos que vayan saliendo este año hagan que Xiaomi pueda tener más de un dispositivo entre los más vendidos. Aún queda bastante para saberlo pero seguiremos de cerca el crecimiento de Xiaomi en España durante 2018.

¿Creeis que Xiaomi superara a BQ este año? ¿Podrá acercarse a Huawei y Samsung?

Fuentes: Kantar Media
                Clipset
2018-01-03 04:54:25
Favorites18 RateRate

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Muy interesante estos datos, de ventas, a ver si van  solucionando, los temas de stock y servicio post venta, y el año que viene arrasen, con terminales telefónicos y demás gadgets.
2018-01-03 15:34:58

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced

Jose Antonio CM | from Redmi Note 4

solo por eso deberían de actualizarnos a Oreo
2018-01-04 06:27:49

Advanced

frpa2000 | from Redmi Note 4

Yo es el que tengo ahora mismo, lo pude conseguir en tienda española por 149€ el de 4GB/64GB. Un auténtico chollo.
2018-01-05 14:14:44

Master

PINTXO | from app

No me extraña nada
2018-01-07 23:11:12

Advanced

ricarvh | from Redmi 4

Esta claro que es un gran problema terminal
2018-01-08 00:22:44

Master

quique | from Redmi Note 2

Un gran dato reviso en cuenta que aún no había presencia oficial en España.
2018-01-08 00:56:11

Master

LoLoR | from Redmi Note 3

Gracias por la información
2018-01-08 01:18:26

Master

candido0162 | from MI 5

Era mi favorito para cambiar de Lumia a Xiaomi, pero por causas del destino mirando en Internet vi el Mi 5 y me olvidé del RN4, y la verdad no me arrepiento de mí elección.!!
2018-01-08 03:19:09
Respeto ante todo!

Master

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

Ya me parece que los Samsung J... que no tienen nada que ver con el Redmi Note4 ,con seguridad tienen que ver co. algunas compañías que ya los podrían regalar.. lo dejo ahí... son deprimentes.
2018-01-08 03:48:17

Pro

mganimals | from Redmi 4X

Que actualicen a oreo
2018-01-08 06:57:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

814

• Threads

28

• Replies