In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

Rookie Bunny

Jhonlg | from mobile

urkocaza
Vete a ajustes-info del teléfono.pulsa unas cuantas veces donde pone numero de compilacion.se te ac ...

Hola qué tal yo tengo el mismo problema pero tengo todas esas opciones activadas depuración por USB modo de transferencia MTP pero sigue sin reconocer el móvil y no me sale la opción de sistema android en la barra de notificaciones solo se muestra el símbolo del rayito en la batería que indica que está cargando el móvil pero nada mas, no me reconoce ni con Miflash y pcsuite, he de decir que antes mi laptop si lo reconocía y podía transferir archivos y el miA1 de mi novia también lo reconoce por lo que asumo que el problema esta en el móvil, ayuda por favor esto me está desesperando
2018-08-08 12:42:41
1850220283 respondió a las 2018-08-08 18:42:41
Hola qué tal yo tengo el mismo problema pero tengo todas esas opciones activadas depuración por  ...

Pues si puedes probar con otro cable mejor,teniendo todo eso activado y viendo que otro a1 conecta bien,tiene pinta de que puedes tener un problema en el puerto de carga,intenta limpiar el conector con un plastico fino o similar.Igual tienes una pelusilla o algo que le impide hacer buen contacto.Sino te aparece esto en la barra de notificaciones(foto 1)
que pinchando ahi te dejaria cambiar a MTP o en ajustes-dispositivos conectados-USB(foto2-3)

Si con todas esas pruebas sigue sin reconocerlo,tienes que tener algo en el puerto usb-typec
2018-08-08 14:21:41
hola, me pasaba lo mismo cuando queria ver los archivos del MI A1 en el ordenador. al poner el USB tampoco me los abria ni accedia a la pagina de las opciones hasta que por casualidad abri el BLUETOOH, a partir de aqui todo perfecto, te muestra y abre todos los archivos
2018-08-13 05:41:33

Rookie Bunny

1866783876 | from mobile

A mi me pasa lo mismo en un Mi8 u estoy usando el cable original y tengo las opciones de desarrollo abiertas al igual que la depuración por usb
2018-10-03 04:13:10

Rookie Bunny

7-17 | from app

no consigo conectar el teléfono al ordenador. tengo desbloqueadas las opciones para desarrolladores,  y selección la opción correcta en configuración del usb pero no me sale nada en la barra de notificaciones y dentro de ajustes-dispositivos conectados no me aparece la opcion usb (viene como inhabilitada y no deja pinchar sobre ella). Alguien puede ayudarme???
2018-11-06 15:25:12

Rookie Bunny

1902735977 | from Mi A1

1829556410
hola, me pasaba lo mismo cuando queria ver los archivos del MI A1 en el ordenador. al poner el USB t ...

amigo cómo , exactamente?
2018-12-20 18:10:30

Pro Bunny

polizon Author | from app

1902735977
amigo cómo , exactamente?

ajustes, dispositivos conectados, USB. aquí debes de tener conectado tú A1 por USB al portátil y te saldran varias opciones, aquí lo que debes de hacer es permitir transferencia de datos. no tengo portátil y no te puedo decir el último paso con el texto real. Prueba como te digo y verás como te deja.
2018-12-23 02:52:01
Yo tengo el mismo problema, es un problema de controladores. Todo comienza con la actualización a Android 9.0. Estos se deberían instalar automáticamente cuando conectas el teléfono y al parecer lo hace porque reconoce un dispositivo Android pero no le Mi A1. Esto solo lo he visto que ocurre con Windows 10 versión 18Oct19 (la última).
El problema debería solucionarlo Xiaomi proporcionando algún link de descarga de los controladores adecuados porque por fuera se consiguen algunos controladores, pero no están avalados por microsoft y por lo tanto se deben instalar habilitando el modo prueba de Windows 10, lo cual, es un riesgo para el equipo porque así queda vulnerable a algún virus o malware y para que arriesgar si debemos tener el respaldo del fabricante para esta situación.
La cosa es hacerle llegar a Xiaomi una solicitud masiva de estos controladores porque yo ya la hice desde la aplicación del dispositivo, pero como sólo la he hecho yo pues no he tenido respuesta, así que unámonos todos los que tenemos el problema para que nos de el soporte técnico que merecemos la marca.
2019-03-21 16:29:50
urkocaza respondió a las 2017-12-19 00:16:21
Vete a ajustes-info del teléfono.pulsa unas cuantas veces donde pone numero de compilacion.se te activan las opciones de desarrollo.vuelves atras y dentro de opciones de desarrollo bajas hasta donde pone depuración USB.la seleccionas y vuelve a conectar el telefono al pc.mira en la cortina de notificaciones y pincha donde te sale un mensaje de sistema cargando por usb o algo asi.ahi te tienen que salir las 4 opciones que te he puesto en la foto.

Hola, me costó localizarlo pero al final, ha funcionado.

En mi caso, un Redmi Note 5, lo que Urkocaza dice de: "mira en la cortina de notificaciones y pincha donde te sale un mensaje de sistema: cargando por usb", a mi me sale en la parte inferior de la pantalla, justo debajo del mensaje de "depuración USB" habilitada".
Sistema Android...USB para:
                                                 * Cargar este dispositivo
                                                 * Transferir archivos
                                                 * Transferir fotos (PTP)
Y en la barra del explorador de archivos, ya aparece identificado el Redmi Note 5, almacenamiento interno compartido y, disk.
Ir a desde donde se desee copiar, seleccionar (copy) y pegar en destino del disco duro del PC.

Espero que ayude un poquito.
2019-06-11 18:59:35

Rookie Bunny

6242920972 | from app

Buenas. Yo tengo un Mi A1 y ha probado todo lo que proponeis en la conversación, PERO NADA. Solo se me conecta en modo carga.... Estoy desesperado. He probado con varios cables, incluido el original y en varios ordenadores, fijos y portátiles, PERO NADA. ¿Alguna otra idea?
2019-09-09 02:45:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

polizon

Pro Bunny

• Followers

31

• Threads

41

• Replies

304

1950