In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[ROM] Red 4g en mi Max 1

2017-12-15 06:45:39
515 4
Hola chicos, estaba navegando en mi Mi Max 1, que lo adquirí hace aproximadamente un año, y obviamente nunca tuvo red 4g, pero esta madrugada navegando me he dado cuenta que ha agarrado red 4g en México con Telcel, a alguno le ha pasado esto? Qué según su teléfono Xiaomi no traiga la red 4g en México, y que la haya agarrado con alguna compañía, sin tener que modificar nada? Será que Telcel esté usando nuevas redes? O es un añadido en MIUI 9? Saludos!
2017-12-15 06:45:39
Favorites RateRate

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

A mí me pasó con la versión estable de MIUI, creo que es algún error, por qué mi dispositivo no tiene integrada esa banda, sin embargo, cabe la posibilidad de que dicha banda haya estado bloqueada por software y con las actualizaciones esto haya cambiado, o que Telcel esté comenzando a trabajar con nuevas bandas. Es algo que de verdad no me queda muy claro, pero realmente no creo que sea por qué estás tomando 4G, además de que si así fuera, deberías tener una velocidad considerablemente mayor que con 3.5G o 3G, no sé cual sea tu caso.
2017-12-15 11:07:16

Advanced Bunny

1660428471 Author | from MI MAX

es una nueva banda al parecer sería la b7 según software que te dice que banda es, que teléfono tienes? en mi caso la verdad si se siente como un 4g real
2017-12-15 14:00:01
Hay una especie de error en MIUI sobretodo en las ultimas actualizaciones que hace que parezca que tienes 4G en tu teléfono aunque no la tengas, sin embargo puede que en tu caso Telcel ya haya liberado la banda B7 en la zona en la que vives, por lo menos es lo que se ha estado reportado en estos últimos meses tanto de Telcel 'B7' y ATT 'B5'
2017-12-15 15:00:48

Advanced Bunny

1660428471 Author | from MI MAX

Al parecer si es real, sería la red B7 lte Telcel, aunque no tiene recepción perfecta pero si está yendo muy bien hasta ahora.
2017-12-15 15:10:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1660428471

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

7

• Replies

15

250