In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Advanced Bunny

Xilonn | from MI MAX 2

Saluz para mi higado
2017-12-11 06:25:10

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 5

La Navidad es volver a estar incluso más cerca de aquellos/as que te quieren y a los que tú quieres, recordando y echando de menos con un homenaje a aquellos y aquellas que nos dejaron y marcaron nuestra vida de un modo positivo.
2017-12-11 06:26:51

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 5

La Navidad es volver a estar incluso más cerca de aquellos/as que te quieren y a los que tú quieres, recordando y echando de menos con un homenaje a aquellos y aquellas que nos dejaron y marcaron nuestra vida de un modo positivo.
2017-12-11 06:27:41

Semi Pro Bunny

Nachosgf | from Redmi Note 4

Navidad es sinónimo de familia, reuniones, amistad y amor entre otras cosas. A mi particularmente me encanta esta época del año...
2017-12-11 06:48:03

Pro Bunny

omar13 | from Redmi Note 4

La excusa perfecta para reunir a toda la familia y poder desconectar del día a día con tus seres queridos que a malas o buenas siempre son los que estarán hay
2017-12-11 06:51:52
Navidad es reunirse una vez más con la familia pero en un ambiente ligeramente diferente
2017-12-11 06:55:52

Rookie Bunny

Lanoicanp | from Mi Note 3

Familia, amigos, gastos, frío, regalos, ...
2017-12-11 06:57:55

Moderator

Aldrey | from MI MAX 2

Estas fechas significan un montón de cosas; Felicidad, Amor, Ilusión y el Calor de reunirse con toda la Familia y todos los amigos en un ambiente lleno de Paz y alegría.....  
2017-12-11 07:21:49
yo desde mis 12 Años disfrutaba la Navidad con mis familiares amigos asta el día que descubrí que me hacían de menos en casa, y me pregunte por qué? pues por qué fui adoptado entonces pensé en regresar de dónde era, pues soy de Cancún Quintana Roo ya han pasado como 5 años que no convivo con  ellos los extrañó y todo y quién más extraño es a mi papá quién me yevo a Chiapas en el 2003 o 2004 pero afortunadamente se fue a Estados Unidos y falleció y mientras mi mamá me bandono con esa familia y al descubrir la otra verdad no es mi papá quién murió era mi padrastro  somos dos mi padrastro tubo un bebé con mi mamá es el motivo por el cual me recojio como un hijo yo al tener 4 años o 6 mi papá (Diego) descanse en paz yego ya fallecido y mi verdadero papá no se cómo se llama .. pero vive en Tabasco según ya fallecido es lo que me contaron pero si viviera me gustaría conocerlo en persona sin Desirle que soy su hijo nada más curiosidad por saber cómo es o si se párese a mi o como? por eso la Navidad no existe para mí hoy en día
existirá el día que yo firme una familia ‍‍ ese día existiera el amor felicidad y Luz de Navidad disculpen por la falta de ortografía luche para poder sacar mis estudios como terminar la secundaria saludos desde Cancún Mi
2017-12-11 07:34:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

1249

• Threads

160

• Replies

293

2415