In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

[Normas Mi Community] ¿Cómo realizar búsquedas en Mi Community con la función 'Buscar'?

2017-12-09 05:08:47
2243 11

Una vez ya conocemos las normas de Mi Community, lo primero es que usemos la herramienta para realizar búsquedas, que está situada arriba a la derecha. En la APP se encuentra arriba (entre la alarma y las misiones)

Donde podemos introducir una palabra clave (como en el buscador de Google), y nos sacará un listado con los hilos que tengan en el enunciado la palabra que hemos buscado, si existe algún hilo relacionado con el mismo tema, seguiremos haciendo nuestra pregunta en el mismo, en caso de que no exista, dedicaremos unos segundos a pensar dónde debería ir ubicada nuestra duda, pregunta o problema. Esto es muy importante, porque una consulta mal ubicada puede que no reciba respuesta por parte de los usuarios que tengan conocimientos de ese tema, al estar mal ubicada o se pierda entre el resto de hilos. Los moderadores siempre intentaremos ayudaros (pero no lo sabemos todo, también somos usuarios como vosotros).

Cuando abrimos un hilo para realizar una pregunta, deberemos dejar muy claro una serie de datos, esto nos ayudará a todos los que contestemos.

• Nombre del dispositivo.
  • ROM instalada en el dispositivo (número de versión, si es Estable o Beta/desarrollo).
  • Describir bien el problema/duda.
  • Captura de pantalla si es posible.
  • Utilizar un lenguaje correcto y con respeto a los demás.
  • Evitar siempre escribir en mayúsculas
  • Si algún hilo no cumple con las normas, avisaremos mandando un mensaje privado, y podrá ser borrado.
  • Utilizad la herramienta de Reportar cuando veais algún post que no cumpla con las normas.
  • Una vez que la duda esté resuelta, el usuario creador del Hilo, deberá editar  el primer post, y pondrá la etiqueta [Solucionado], de esta forma ayudará a los usuarios con su misma duda y a los moderadores de la sección.

• Si la duda es sobre Miui o aplicación de Miui, deberéis ir al apartado de Miui, ya que Miui es común en todos los terminales.

• Las actualizaciones beta son semanales, pero si se encuentra algún bug grave se suspende hasta que se resuelva (puede ser una semana o dos, o el tiempo que les haga falta hasta solucionarlo), así que, si veis que la actualización se retrasa, no os pongáis nerviosos, es porque están trabajando en ella.

• Para los que no les guste trastear con el teléfono, no recomendamos que se instalen la versión beta, ya que algunas han salido con un bug grave (de dejar casi el teléfono inservible), así que, quien la ponga, que sea con conocimiento de causa.

• Las publicaciones de Changelog semanal de las betas y estables, serán publicadas exclusivamente por el equipo de Mi Community España, las diarias no se publicarán ni por el equipo de Mi Community ni usuarios.

Si tenéis alguna idea para el correcto funcionamiento de la sección, proponedla, somos todo oídos (u ojos en este caso xDD)

Rate

Number of participants 4 Experience +32 Pack Reason

View Rating Log

2017-12-09 05:08:47
Favorites19 RateRate

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

Buen consejo para no repetir hilos.
2017-12-09 05:53:44

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Gracias por el consejo F.
2017-12-09 06:15:38

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Hilo super bien explicado Flash! La verdad es que últimamente yo veo que el foro a mejorado bastante en estas cosas, pero aún así algún rezagado queda.
2017-12-09 07:06:13

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Así no creo haya ninguna duda ya al respecto. Gracias por la info.
2017-12-09 07:07:03

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Muchas gracias por explicar tan detalladamente las normas para la sección de Productos, si todos dedicaremos un momento y leer detenidamente el hilo evitaríamos hilos repetidos, preguntas sin apenas información y donde no toca, etc, también he de ser sincero y decir que el foro ha cambiado para bien, ésta todo mejor organizado y los Mi Fans ya vamos entendiendo donde preguntar, buscar, o crear hilos. Enhorabuena a todos los moderadores por el trabajo para el buen funcionamiento de Mi Community España. Un saludo.!!
2017-12-09 15:31:37
Respeto ante todo!

Semi Pro Bunny

rookie57 | from Redmi Note 3

Muchas gracias por los consejos.Pero si una persona es respetuoso en su casa debería ser lo en todas.y no esfariarse.Gracias
2017-12-09 17:27:33

Pro Bunny

Aguamarina | from MI MAX 2

Gracias, para los que empezamos muy util para no ser pesados
2017-12-11 01:57:15

Master Bunny

yorky | from Redmi Note 4

gracias por los consejos.
2017-12-11 08:30:01

Pro Bunny

kamiru | from mobile

De los mejores hilos que he leído. Muchas gracias