In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Cómo instalar la App Store de Xiaomi, Mi Market

2017-12-06 06:34:04
43205 20

¡Buenas Mi Fans!

Queremos compartir la aplicación APP Store o Market Chino. Con ella podréis descargar las aplicaciones que no se encuentren en la Playstore o que no cumplan con la certificación y no se puedan descargar...Cómo ya sabéis, los dispositivos con Nougat no cumplen con la certificación Google todavía por el tema de la notificaciones, con esta aplicación podréis descargarlas. Si alguna no la encontráis ni aquí ni en el PlayStore, buscad por la página oficial de la aplicación. También podréis actualizar las aplicaciones del sistema.

La única "pega" es que está en Chino (aunque los ajustes están en Inglés). Recordad que en el mercado Chino no está permitido Google y por eso tienen su aplicación própia. Viene en las ROMS Developer Chinas instalada por defecto, ya que estas vienen sin Gapps por lo que comentaba anteriormente. Pero se puede instalar en nuestras ROMs Globales sin problemas.

Es una aplicación muy intuitiva no tiene mucho misterio. Dispone de un buscador general y si no encuentras lo que buscas tienes otros dos buscadores más específicos.

1.- Descargamos la aplicación (las dejo al final del post, en archivos y un mirror por si acaso)

2.- Damos permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos:

Ajustes -- Ajustes adicionales -- Privacidad -- Marcar orígenes desconocidos

3.- Instalamos la aplicación

4.- Utilizamos el buscador general (arriba) o los buscadores azul/verde.

5.- También nos avisará de los Updates del Sistema o aplicaciones instaladas si así lo tenemos configurado. Las actualizaciones de aplicaciones que no son compatibles con Google Play, no hace falta decir que tienen que actualizarse por la APP Store...

DESCARGAS
Mediafire:  Mirror a APP Store

Link a la página web: APP Store (arriba derecha, botón verde, tenéis link para descargar la apk también)

com.xiaomi.market_7.9.29.321.apk (2.75 MB, Downloads: 4156)

CAPTURAS

Rate

Number of participants 4 Experience +37 Pack Reason

View Rating Log

2017-12-06 06:34:04
Favorites35 RateRate

Advanced Bunny

Miski | from app

Sí señor...muy bien explicado... gracias
2017-12-06 07:23:06

Rookie Bunny

Martin Mayer | from Redmi Note 3

Miski
Sí señor...muy bien explicado... gracias

Está en chino. Cómo lo pongo en inglés u otro idioma?
2017-12-06 07:51:08

Master Bunny

Dhawaian Author | from Mi MIX 2

Martin Mayer
Está en chino. Cómo lo pongo en inglés u otro idioma?

Buenas Martín Mayer, te copio la parte donde se explica:

'' La única "pega" es que está en Chino (aunque los ajustes están en Inglés). Recordad que en el mercado Chino no está permitido Google y por eso tienen su aplicación propia''

Por lo tanto no se puede cambiar... De momento...

La aplicación viene en Chino, pero lo más importante está en inglés, hay bastantes cosas en Inglés, y como digo, es muy intuitiva... Pones nombre la aplicación (te lo busca por el nombre en inglés, no hace falta que sepas Chino...).

Aunque si pones el teléfono en inglés los iconos de la parte interna inferior salen traducidos

Saludos
2017-12-06 09:07:42

Semi Pro Bunny

rookie57 | from Redmi Note 3

Gracias Dhawaian
2017-12-06 10:43:28

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Muy bueno, gracias. Cuando no encuentre alguna aplicación en playstore ya sé donde buscar.
2017-12-06 12:45:13

Pro Bunny

Aguamarina | from MI MAX 2

gracias, muy útil
2017-12-06 19:02:06

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Gracias por la información, voy a descargarla a ver que tal.!!

2017-12-07 02:41:34
Respeto ante todo!

Master Bunny

Roviti | from Redmi Note 4

Gracias. Ya he descargado la Apk.
2017-12-07 03:13:01

Mi FC President

JBaquero | from Redmi 4A

Gracias por la aportación. La voy a descargar para tenerla en caso de hacerme falta en algún caso. Un saludo.
2017-12-07 03:47:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dhawaian

Master Bunny

• Followers

707

• Threads

35

• Replies

275

7301