In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] Xiaomi Note 2, 3 y 4

2017-12-05 07:33:20
153 1
Para más de un usuario de Xioami entre los que me incluyo, me gustaría saber qué terminal está más actualizado con mejores prestaciones, ya que he visto por webs el Note 3 con un procesador snapdragon 660 y nada menos que 6Gb de RAM, pero desconozco si es de lo último que ha salido.
Parece que el número de Note no se correspondiera con la fecha de salida a la venta, o que se hacen tantas revisiones del mismo que ya uno se pierde.
Me queda claro que de los últimos terminales es el A1 en cuanto a otras gamas, pero en el tema Note es un auténtico lío para mí.
¿Alguien puede poner algo de luz en este asunto?
Un saludo
2017-12-05 07:33:20
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

Peke y Pekes!!! | from Redmi Note 4

debes diferenciar entre Redmi y Mi.

Redmi = gama media
Mi= gama alta

Dentro de los considerados "Note" tenemos último lanzamiento el Redmi Note 4 y Mi Note 3.

Eso sí, curiosamente, el Mi Note 3 lleva peor procesador que el Mi Note 2. Lo han hecho para dar más visibilidad al Mi Mix 2.

Aún así, el Mi Note 3 es un telefonazo con el 660 y con una muy buena cámara.
2017-12-09 08:06:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

18

• Threads

18

• Replies

151

2473

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours