In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Pasa algo si el sensor es tapado?

2017-12-04 10:00:18
908 7
Hola!
Solo un pequeña duda, he comprado un nuevo protecctor de pantalla y tapa lo que es el sensor, esta entre el LED notificacion y la camara.
Vosotros creis que pasaria algo si es tapado con el protector?
Un saludo!

2017-12-04 10:00:18
Favorites1 RateRate
Hola. Muy buenas. Tienes que comprobar que no afecta en nada por ejemplo al acercar el teléfono en una llamada, ¿apaga la pantalla para que no se pulse ningún botón por error? o ¿se apaga la pantalla sola por momentos debido a que el protector lo está tapando? Ese es el tipo de cosas que tienes que comprobar para ver si el sensor tiene su correcto funcionamiento.
Espero haberte ayudado. Con cualquier duda ponte en contacto. Gracias y un saludo.
2017-12-04 11:21:08

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Moderator

urkocaza | from Mi A1

hasta un simple audio de whatsapp se te puede parar si no funciona bien el sensor.
2017-12-04 17:20:33

Advanced Bunny

SrPeter Author | from Mi A1

Jessica Mateo Gomez
Hola. Muy buenas. Tienes que comprobar que no afecta en nada por ejemplo al acercar el teléfono en  ...

Lo comprobare, gracias!
2017-12-05 05:25:48
Vamos a ver, si te refieres al sensor de proximidad, comentarte que no está ubicado entre el led de notificación y la cámara, exactamente está ubicado al lado izquierdo (mirándolo de frente) del led de notificación. En cualquier caso, un protector de pantalla normal no debería afectar a dicho sensor, (a otros sí afectaría).

Hay que recordar que el sensor de proximidad en este terminal presenta fallos generalizados, probablemente por cuestión de software. Se espera que en la próxima actualización lo solucionen.

Saludos,
Javier I.D.

2017-12-05 06:36:04

Moderator

urkocaza | from Mi A1

esta entre el led y la camara.corta un cachito de papel o carton fino.pon un audio de whatsapp y tapa el de al lado de la camara.a que se te para el audio.
2017-12-05 17:20:06

Rookie Bunny

1754654307 | from app

hola, a mí me falla cuando lo llevo en el bolsillo y recibo una llamada, entonces se enciende la pantalla y se activa cualquier botón. osea que el sensor no actúa en ese momento. sin embargo cuando estoy hablado si se apaga cuando me lo acerco a la cara
2018-07-21 06:45:05
El útero es un órgano muscular hueco que se ubica en la pelvis femenina, entre la vejiga y el recto. Los ovarios producen los óvulos, que se desplazan a través de las trompas de Falopio. Una vez que el óvulo abandona el ovario puede ser fertilizado y se implanta en las paredes delútero.
2018-07-21 19:25:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SrPeter

Advanced Bunny

• Followers

12

• Threads

7

• Replies

30

765