In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] 7 consejos simples para cargar su teléfono inteligente lo más rápido posible

2017-12-01 23:09:27
888 3


Que Tal Mi Fans,

Mantener su teléfono inteligente cargado es un desafío en la vida cotidiana, y es aún peor cuando viaja. Si tienes prisa y tu teléfono está a punto de morir, verlo cargado lentamente puede ser bastante frustrante. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso de carga. ¡Aquí hay 7 consejos simples para cargar rápidamente su teléfono cuando tiene poco tiempo!

1. Optar por el enchufe de pared sobre el puerto USB:

La mejor manera de cargar su teléfono es conectarlo directamente a una toma de corriente. Si bien la conexión de su teléfono inteligente a su computadora portátil a través de un cable USB es quizás la forma más conveniente de recargar, no proporciona una carga tan rápida como el cable de salida tradicional. Esto se debe a que los puertos USB normalmente solo cargan a 0,5 amperios, por lo que va a llevar el doble de tiempo cargar el teléfono que el adaptador de energía de 1 amperio que viene con el. Pero si posee una regleta de enchufes Xiaomi, puede cargar fácilmente su teléfono con su salida de 2A.



2. Usando el cargador original:

Siempre se recomienda usar el cargador original solo para darle a su batería el jugo adecuado. Usar el adaptador de carga original y el cable USB puede ayudarlo a cargar su dispositivo correctamente y prolongar la vida útil de la batería. Si pierde el cargador que viene con su teléfono, asegúrese de que el cargador de su homólogo sea aprobado por el fabricante de su teléfono. Vale la pena mencionar que al comprar dispositivos Xiaomi obtendrás un adaptador de carga adecuado junto con un cable USB en la caja.



3. Usando un adaptador USB de alta potencia:

Hablando de buenos cargadores de pared USB, asegúrese de usar uno que pueda proporcionar tanta potencia como pueda manejar su teléfono inteligente. Por el contrario, si usa un adaptador USB antiguo y de baja potencia que tiene por ahí, su teléfono se cargará muy despacio o incluso no se cargará. No puede dañar su teléfono haciendo esto: el número en el adaptador es una calificación máxima, pero solo enviará tanta energía como su dispositivo realmente solicite. Si su teléfono admite carga rápida, asegúrese de que el cargador de pared que está utilizando también lo haga. Mientras compra los teléfonos Xiaomi con carga rápida, recibirá un cargador QC 3.o dentro de la caja.



4. Activando el modo de avión:

Para zumos de la batería de su teléfono rápidamente, debe habilitar la función de modo de avión. Esto reducirá la conectividad de Internet, las radios inalámbricas y otras capacidades para que su teléfono se pueda enfocar solo en la carga. Recuerde que no podrá recibir llamadas ni mensajes mientras el modo Avión esté encendido. Para hacer esto en su dispositivo Xiaomi, solo necesita presionar prolongadamente el botón de Encendido.



5. Apagar el teléfono:

Si poner tu teléfono en modo avión ayuda a cargar tu teléfono más rápido, ¡apagarlo completamente es aún mejor! Al apagar el teléfono mientras se carga, está deteniendo su necesidad de energía para operar la pantalla y los sensores de movimiento y para ejecutar aplicaciones. Si está buscando la carga más rápida, apague su teléfono. Además, todos podríamos no usar algunos minutos de nuestros teléfonos, ¿verdad?

6. Mantener el teléfono fresco:

Deje que su teléfono tome aire fresco y le devolverá el favor con una carga más rápida. Quitar la carcasa y encontrar un lugar fresco para la batería definitivamente acelerará las cosas. Otra cosa para recordar: el calor es el mayor enemigo de tu teléfono. Nada reduce la vida útil de una batería más que el calor, por lo tanto, manténgala alejada de la luz solar directa y de los vehículos calientes, y nunca cargue un teléfono cuando esté caliente al tacto.

7. Deje de verificar el teléfono durante la carga:

Lo único que mata la batería más rápido que los datos de las células es esa pantalla grande y brillante, ¡así que deja de mirarla mientras estás cargando el teléfono! Todo ayuda, y encender continuamente la pantalla para verificar el porcentaje de batería solo empeorará las cosas. Incluso si está esperando un mensaje, intente no seguir revisando su teléfono, simplemente ponga el timbre en alto. Si tiene que verificar, baje el brillo para minimizar el consumo de energía.

Consejo adicional: El cuidado adecuado de la batería de su teléfono puede mantenerlo saludable y le ayudará a cargarlo de manera rápida y adecuada.

Mi Fans, espero que los consejos antes mencionados le ayuden a cargar su teléfono inteligente rápidamente.

¿Estos consejos son útiles para usted?
¿Cuánto tiempo espera usted para que su dispositivo cargue completamente?
2017-12-01 23:09:27
Favorites4 RateRate

Master Bunny

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

#1

excelente consejo... haré varias cosas que hacía mal... no sé exactamente el tiempo que tardaba en cargar... estimo que 40'...no lo he controlado EH!!..  ahora lo haré... gracias
2017-12-02 04:50:22

Advanced Bunny

Helver Monsalve | from Redmi Note 4

#2

gracias buena información
2017-12-02 05:24:13

Semi Pro Bunny

El pichi | from Redmi Note 4

#3

Esta muy buena la información gracias por los concejos
2017-12-02 18:16:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

  • Followers

    1563

  • Threads

    215

  • Replies

    362

  • Points

    14706

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In
100 Puntos
Newbie Member
Christmas 2017
10k members
Xiaomi Insider
Día de la Mujer
Redmi 5 Plus
Color Your Planet
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal
40K Members Medal
10M Descargas App
Throw Back with Mi 2018

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list