In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Discusión] Error memoria SD después de actualizar MIUI 9.0.5.0

2017-12-01 09:01:47
2225 9
Hola que tal. El día de ayer por la noche me llegó esta actualización, anteriormente tenia ya miui 9 estable, tengo un Redmi Note 4X y la tarjeta SD que tengo es una de 32 gb clase 10 (desde que la compré la tengo en el teléfono sin alterarla o hacerle particiones).

Al terminar de instalarse y reiniciar el teléfono me aparecía un mensaje de "comprobando error en la memoria sd" para después aparecer "memoria sd dañada" y cuando le daba click ahí me mandaba a formatear la memoria por lo que respalde los archivos en la computadora y después volví a meter la tarjeta en el teléfono para que se formateara, al hacer este proceso marcaba error por lo que quise formatear la tarjeta en la computadora y por más que intenté formatear por diversos métodos daba error de formateo  (desde el cdm hasta programas de formateo), a lo que pensé que era problema de la memoria y ya había muerto. Tengo otras 2 memorias ya usadas y al ingresarlas en el teléfono me marcaba el mismo error de memoria dañada para después no poder formatear desde el celular o computadora. Antes de la actualización todo en el celular trabajaba bien y ahora tengo 3 memorias "selladas" sin poder modificar, formatear o ingresar archivos. Espero alguien me pueda ayudar.  
2017-12-01 09:01:47
Favorites RateRate
A mi me pasó lo mismo con una beta de Miui 9, pensé que había sido mi tarjeta lo que estaba mal, pero por otros comentarios de Reddit parece ser algún error en Miui, pero aún desconozco la causa
2017-12-01 10:03:23

Pro Bunny

Sergio Suaste Author | from Redmi Note 4

Recuperaste tu SD?
2017-12-01 11:21:26

Desafortunadamente no. Te dejo el link al hilo de reddit, por si quieres dejar tu propio caso como evidencia. No he leido mucha más información al respecto así que parece que solo ha afectado a pocos desafortunados como yo

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/ ... rrupted_my_sd_card/
2017-12-01 12:48:10

Pro Bunny

le_zurdo
Desafortunadamente no. Te dejo el link al hilo de reddit, por si quieres dejar tu propio caso como ...

Muchísimas gracias. Compraste una nueva SD y ya todo funcionó perfecto?
2017-12-01 12:54:12
Sergio Suaste respondió a las 2017-12-01 11:54:12
Muchísimas gracias. Compraste una nueva SD y ya todo funcionó perfecto?

Mas bién utilicé una que ya tenía, de menor capacidad. Desafortunadamente, no recuerdo en qué versión de la Beta semanal me ocurrió el incidente y la he estado pensando para comprar otra de 64gb y que me vuelve a pasar algo así. Además por el momento dejé de usar Miui y me pasé a LineageOs.
2017-12-01 13:20:02

Pro Bunny

le_zurdo
Mas bién utilicé una que ya tenía, de menor capacidad. Desafortunadamente, no recuerdo en qué  ...

Hahaha exactamente lo mismo pienso yo. Comprar una de 64 pero me da miedo que le pase lo mismo e igualmente voy a quitar miui en lo que parece otra actualización a ver que pasa
2017-12-01 14:14:27

Pro Bunny

BCT26 | from Redmi Note 4

Prueba formatearla desde un S.O como Ubuntu, Fedora o similar con una LiveUSB o CD
2017-12-03 00:08:26

Pro Bunny

BCT26
Prueba formatearla desde un S.O como Ubuntu, Fedora o similar con una LiveUSB o CD

Esos métodos no los he intentado, más tarde veré si esta dentro de mis capacidades hacerlo e intentarlo, muchas gracias
2017-12-03 14:26:44

Rookie Bunny

Death148 | from Redmi Note 7

A mí me comenzó a marcar error en la De y el teléfono se bloqueaba y se reiniciaba, el dispositivo es completamente nuevo,, le quite la micro SD y funciono con normalidad, pero con la memoria se ponía negro y se trababan las aplicaciones, es la micro SD o el dispositivo??? nunca tuve problemas con la micro SD en mi Moto g
2019-04-12 10:23:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sergio Suaste

Pro Bunny

• Followers

4

• Threads

23

• Replies

92

2302