In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Cómo Cargar Correctamente la Batería de tu Dispositivo

2017-12-01 01:30:45
12595 49

Que Tal Mi Fans!,

Ahora les menciono éstos consejos para cargar la batería de su teléfono correctamente. Es posible que deba cargar la batería de su teléfono por lo menos una vez al día, estos consejos pueden ayudarlo a aprovechar al máximo la vida útil limitada de su batería.

1. Use el cargador original:

Siempre se recomienda usar el cargador original solo para darle a su batería el jugo adecuado. Usar el adaptador de carga original y el cable USB puede ayudarlo a cargar su dispositivo correctamente y prolongar la vida útil de la batería. Si pierde el cargador que viene con su teléfono, asegúrese de que el cargador de su homólogo sea aprobado por el fabricante de su teléfono. Vale la pena mencionar que al comprar dispositivos Xiaomi obtendrás un adaptador de carga adecuado junto con un cable USB en la caja.

2. Cargue un poco siempre que pueda:

Encontrará una cantidad significativa de dispositivos con baterías de iones de litio que no responden bien a la carga y luego bajan completamente. Se llevan mucho mejor a pequeñas cargas de carga aquí y allá. Resulta que las baterías de nuestros teléfonos inteligentes son mucho más felices si las cargas ocasionalmente durante el día en lugar de conectarlas para una gran sesión de carga cuando están vacías. Esto no solo mantiene la batería de su teléfono inteligente funcionando de manera óptima durante más tiempo, sino que también la mantiene llena durante todo el día. Además, los recargos periódicos también te permiten usar funciones que normalmente no usas porque acaparan la duración de la batería, como las funciones basadas en la ubicación que usan la antena GPS de tu teléfono inteligente.

3. Desenchufe mientras está completamente cargado:

Si deja su teléfono enchufado cuando está completamente cargado, puede dañar la batería a largo plazo. Una vez que su teléfono inteligente ha alcanzado el 100% de carga, recibe cargas de mantenimiento para mantenerlo al 100% mientras está enchufado. Mantiene la batería en un estado de alta tensión, lo que desgasta la química interna.

4. Ni 0% ni 100%:

No debe dejar una batería Li-ion demasiado larga al 0%, sino que debe dejarla en torno al 40-50%. Estas baterías se agotan a aproximadamente 5-10% por mes cuando no están en uso. Si deja que la batería se descargue por completo y la deje sin carga durante un período prolongado de tiempo, es posible que finalmente no sea capaz de mantener la carga (está totalmente muerta). Intenta mantenerlos cargados al menos a la mitad. Del mismo modo, no debe cargar su dispositivo al 100% todo el tiempo. De hecho, es mejor no cargar por completo, porque un alto voltaje tensiona la batería. Los expertos recomiendan que realice una recarga total de la batería del 0% al 100% una vez al mes. Esto recalibra la batería, un poco como reiniciar tu computadora o, para los humanos, ir de vacaciones.

5. Evite el calor y el frío extremos:

Hablando de la temperatura, asegúrese de no dejar su teléfono en un automóvil caliente todo el día. O colóquelo encima de su PC de juegos. Piense como su batería y manténgala en ambientes cómodos. Deje de usar su dispositivo si comienza a sobrecalentarse. La temperatura de funcionamiento debe estar entre 0 y 35 grados Celsius. Si nota que su dispositivo se calienta cuando lo carga, sáquelo de su funda primero. Si estás bajo el sol, mantén cubierto tu teléfono. Protegerá la salud de tu batería.

Estimados Mi Fans, espero que estos consejos lo ayuden a cuidar más sus dispositivos favoritos. MIUI siempre se preocupa por su dispositivo y batería. La optimización de la batería de MIUI puede darle a su batería un poco de jugo extra. Además, creo que los desarrolladores están trabajando continuamente para garantizar un mejor rendimiento de la batería.

¿Cuidas la batería de tu teléfono?

Single Poll thread Total 395 Users Voted

86.08% (340)

13.92% (55)
Submit

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2017-12-01 01:30:45
Favorites48 RateRate

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

Buen consejo lo tomaré encuenta
2017-12-01 03:39:12
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Pro Bunny

Cesar Casas | from Redmi Note 4

yo suelo cargarlo 2 horas aproximadamente antes de levantarme por la mañana para no dejarlo cargando toda la noche
2017-12-22 03:41:06

Pro Bunny

gracias por el post
2017-12-23 21:28:46

Pro Bunny

Por lo regular yo trato de cargarlo por las noches un par de horas pero aveces me quedo dormido y se queda conectado toda la noche espero como mencionas que no afecte la funcionalidad de mi batería
2017-12-28 13:37:18

Pro Bunny

juanma210573 | from MI MAX

buen consejo
2018-01-05 01:11:22

Advanced Bunny

Diego Osorno | from Redmi 4X

Genial, gracias por los consejos
2018-01-09 22:11:12

Rookie Bunny

Antonio Ortiz Cruz | from Redmi Note 2

muy buenos consejos,los aplicaré y les comento los resultados,saludos
2018-02-10 20:03:07
Según la batería pierde carga cada ves que lo cargas y hacerlo seguido, cortas la vida de la batería.
2018-02-24 00:30:31

Rookie Bunny

DUMAHLM | from Redmi 5 Plus

no lo se todos mis smart los he cargado de 0 a 100 y nunca he tenido problemas con las pilas,  es más mejor cada 3 años cambio de teléfono y los uso casi todo el día y se merma muy poco la pila...
2018-04-09 08:23:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Aktywny cały rok!
100 Puntos