In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] ¿Cuándo se pone a la venta el Mi A1 en la tienda española?

2017-11-28 22:14:23
546 9
Hola, en el caso del Mi A1 en la tienda pone "próximamente". ¿Cuándo se pone a la venta en la tienda española?
2017-11-28 22:14:23
Favorites RateRate

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

Ahora mismo ese terminal está sin stock. Quizás para el año nuevo ya puedan disponer ante tanta demanda.
2017-11-29 14:00:48

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Actualmente algunas tiendas chinas como gearbest ofrecen el A1 con garantía española y un poco más barato. Podrías pegar un vistazo.
2017-11-30 00:02:12
Hola. Buenos días.

Lo único que te podemos recomendar desde aquí es que te mantengas atento a la pagina de compras de la tienda de Xiaomi en España.

http://www.mi.com/es/

Supongo que en estas fechas tan señaladas de regalos y fiestas puede que pongan nuevamente stock o como ya mencionan para el comienzo de año.

Si es una compra que necesitas con urgencia puedes acudir a las tiendas secundarias que colaboran con Xiaomi.

Espero haberte podido ayudar.

Gracias y un saludo.
2017-12-01 15:49:19

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
Jessica Mateo Gomez respondió a las 2017-12-01 11:19:19
Hola. Buenos días.

Lo único que te podemos recomendar desde aquí es que te mantengas atento a la ...

Gracias por tu respuesta. En este momento no es una compra urgente, así que podría esperar. Me extraña que habiendo empezado oficialmente en España no se disponga de unidades. ¿A qué vendedores secundarios te refieres?
Un saludo.
2017-12-01 19:04:13
Invitado 46.27.235.x respondió a las 2017-11-28 18:49:44
Archienemigo75 desde Mi Comunity España, no te podemos ayudar, la tienda y la comunidad Mi, son cos ...

Gracias por tu respuesta.
En cuanto a la opción de notificar de la tienda no encuentro el modelo en color Oro Rosa, que es el que me gusta (quién me lo iba a decir). No sé si no se vende ese color oficialmente en España o si hay otro motivo.
Estaré atento.
2017-12-01 19:07:27
Archienemigo75
Gracias por tu respuesta. En este momento no es una compra urgente, así que podría esperar. Me e ...

Hola!
Mira esta es una de las capturas que está en el canal oficial de miui.es y es de la presentación de las tiendas en España.
Estas son tiendas que están en colaboración con las de Xiaomi oficial.
Después también tienes tienda online como Amazon que también los comenzaron a comercializar a partir de la presentación, pero la última noticia que tuve es que también estaba en lista de espera para llegada a casa de 1 a 2 meses pero puedes mirar a ver cómo va el asunto.
Espero haberte podido ayudar. Gracias y un saludo.
2017-12-01 19:09:14

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
Dave82 respondió a las 2017-11-29 19:32:12
Actualmente algunas tiendas chinas como gearbest ofrecen el A1 con garantía española y un poco má ...

El problema que veo con Gearbest y otras tiendas chinas es la garantía, que es de 1 años en lugar de 2 y la posibilidad de tener que enviar el terminal a China en caso de averías. Cierto es que el precio es menor, pero hay que valorar si ese descuento merece la pena en caso de tener algún problema.
Lo de Garantía Española no me queda muy claro si se refiere sólo a que lo envías a reparar a España, porque creo que sigue siendo un único año de garantía.
Esperaré a que pasen las navidades.
2017-12-01 19:10:31

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Archienemigo75
El problema que veo con Gearbest y otras tiendas chinas es la garantía,  ...

Has mirado si hay stock en aliexpress plaza, The Phone house, carrefour o mediamarkt, son todos tiendas oficiales.
2017-12-01 19:12:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

10

• Threads

1

• Replies

4

17

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy