In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

Pro Bunny

Androidealmando Author | from Mi A1

Dave82
Tu corazón pertenece a miui y lo sabes. Tu destino es un mi6 con miui.

Como lo sabes bellaco. Android One no está hecho para alguien para mi, aunque por pocos detalles sinceramente. El conjunto me parece un terminal muy muy completo. Y más con ese precio. No tiene rival en España actualmente
2017-11-24 03:09:44

Pro Bunny

Juanje
Muy buena comparativa para la gente indecisa, se nota te lo has currado enhorabuena androide....a mi ...

Gracias. Yo el tamaño..., prefiero el del mi5 que tengo, pero no me desagrada. El diseño me gusta, pero Android One y las pocas posibilidades de que se le vaya a poder meter Miui..., seguramente hoy con el Black acabe comprando un Mi6 y éste para mi mujer
2017-11-24 03:11:03

Master Bunny

Juanje | from MI 6

Androidealmando
Gracias. Yo el tamaño..., prefiero el del mi5 que tengo, pero no me desagrada. El diseño me gust ...

Perfecto...y así nos haces comparativa mi5, miA1 y mi6, es broma, pues ya nos contarás si lo compras! un saludo
2017-11-24 03:34:20

Pro Bunny

Mikelo | from app

Lo de Android One como punto negativo es bastante discutible ya que es software ,no hardware con lo cual con un launcher como Nova  podemos cambiar por completo todo lo que no nos gusta de Android One..
2017-11-24 11:04:31

Semi Pro Bunny

pabluras77 | from MI 5s

Yo lo estuve tratando un poco en tienda física y a mí me gusta más Miui. Con la cámara del Mi 5s estoy encantado así que la del Mi 6 debería ser mejor incluso que la del Mi A1, no?
2017-11-24 19:55:32

Pro Bunny

Mikelo
Lo de Android One como punto negativo es bastante discutible ya que es software ,no hardware con lo  ...

Bueno, es que a Android One lo primero que hay que "poner por obligación" es Nova. Porque si no..., directamente mueres de asco. Si el Launcher de Miui me gusta poco..., el de Android One es  terrible.
2017-11-25 03:32:34

Rookie Bunny

Jesus Mariscal | from Mi A1

Lo del diseño de que se desliza mucho, es tan fácil como comprarte una funda oficial (En AliExpress la puedes añadir por apenas 4€ más)
2017-11-25 16:43:37

Pro Bunny

Kiko jaubert | from Redmi Note 4

Resistencia al agua y NFC y sería casi perfecto.
2017-11-26 13:38:26

Pro Bunny

Jesus Mariscal
Lo del diseño de que se desliza mucho, es tan fácil como comprarte una funda oficial (En AliExpres ...

Claro, y con eso destrozar todo el diseño. Es un mal endémico de Xiaomi, todos sus terminales actuales igual, son preciosos pero mal adaptados a las manos y espacios. En cualquier sitio tengo que buscar algo áspero, tela, papel o algo para apoyarlo y evitar suicidios
2017-11-26 13:51:10
Arnau F.  respondió a las 2017-11-24 07:44:42
Tampoco es tan malo android one como para ponerle un 7, te has olvidado mencionar Google fotos ilimi ...

Yo vengo de un Nexus 5 y anteriormente un Nexus 4... Fui a la tienda a probar este y no sé, no me acabó de convencer ese android one. No sé si es que voy con prejuicios pero no me pareció intuitivo (a lo mejor es que de mi version 6 a la 7 que monta este hay mucha diferencia, no lo sé). Lo que tengo claro es que android con capas de personalización nunca más...
2017-11-27 04:29:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

135

• Threads

70

• Replies

267

1822