In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Problema con el touch Mi A1

2017-11-22 23:04:06
5458 6
Hola que tal, soy totalmente nuevo en la comunidad y mucho aún con un terminal Xiaomi. Hace poco y a tres días del lanzamiento en México del Xiaomi Mi A1 lo compré pero comencé a tener algunos problemas con la pantalla tactil, aún que vaya, no precisamente algún problema de senbilidad de la misma.
Hay ocasiones en las que se presionan como "locos" los comandos de la pantalla -como que se- empieza a trabar el equipo; por más que presiono las teclas de "atrás" o "home" el celular no responde se presionan "solos" otros lugares de la pantalla impidiendome tomar el control del celular. Tengo que reiniciarlo un par de veces para que se autosolucione el problema de manera temporal.  ¿A alguien más le pasa? O ¿Se les ocurre alguna otra solución? Saludos MI Comunidad.
2017-11-22 23:04:06
Favorites2 RateRate

Super Moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Tu problema puede ser físico y lo mejor es que hicieras válida la garantía, por el momento lo que puedes hacer es revisar todas las app que hayas instalado para ver si alguna no está causando este error o también puedes restaurar a valores de fábrica
2017-11-23 19:27:09
OctavioHZG respondió a las 2017-11-23 07:57:09
Tu problema puede ser físico y lo mejor es que hicieras válida la garantía, por el momento lo que ...

Hola @OctavioHZG, gracias por leer. Pues no se si sea algo físico. Hoy hice un Reset y estoy dejando que la bateria se acabe por completo para cumplir con un ciclo se 0 a 100. En fin, lo que estoy notando es que cuando el celular tiene menos de 20% de bateria comienza el problema, se comienzan a presionar multiples lugares de la pantalla y se pierde el control del celular. Ojalá pudieras realizar el mismo experimento y decirme que sucede en tu caso; dejar que se acabe la bateria y seguirlo usando con aplicaciones como la camarao Gmail etc., hasta que se apague.

Estaré al pendiente de tu respuesta mi amigo, de lo contrario y en caso de ser el único al que le ocurre este problema recurriré a la garantía.

Saludos.
2017-11-28 09:35:37
WinRogerDroid  respondió a las 2017-11-27 22:05:37
Hola @OctavioHZG, gracias por leer. Pues no se si sea algo físico. Hoy hice un Reset y estoy deja ...

Lamentablemente no podre hacer lo que dices ya que no cuento con el Mi A1, ahora por lo que mencionas pareciera como si la batería se inflara y por eso se genera el problema, te diría que lo abrieras pero como cuentas con garantía no seria la mejor idea, en tu caso tal vez lo mejor sea llevarlo a garantía
2017-11-28 12:27:47

Advanced Bunny

Ramiro quaick! | from Mi A1

yo tengo el mismo problema, pero aún no detecto el porque!
2018-08-24 08:34:29

Rookie Bunny

1747380180 | from mobile

Hola, cuál era el problema? Me pasa lo mismo. A mi, después de cambiar la pantalla hace un mes y medio...no sé si será ese el problema...
2018-08-28 21:48:34
1747380180 replied at 2018-08-28 13:18:34
Hola, cuál era el problema? Me pasa lo mismo. A mi, después de cambiar la pantalla hace un mes y medio...no sé si será ese el problema...

Hola, pudiste resolver el problema ? Me pasa lo mismo
2019-05-20 23:19:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

7

76

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved