In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Blog Xiaomi] ¡Ya somos 10 mil!

2017-11-21 22:38:54
4280 300

Master Bunny

Legna Q | from Redmi Note 4

Enhorabuena para nosotros y vosotros. Estamos todos encantado con vuestros productos.
2017-11-22 02:09:23

Master Bunny

NEVO | from Redmi Note 4

Estoy encantado con la comunidad, me resolvemos muchas dudas, seguir asi hasta los 100000
2017-11-22 02:12:26

Advanced Bunny

otepo | from MI 5s

El foro está muy bien pero aún así ahí van mis tres sugerencias.
1- Más subforos de productos que no están a la venta en España como por ejemplo Mi5s.
2- Algún que otro sorteo.
3- Que la aplicación tenga widget.
2017-11-22 02:25:27

Advanced Bunny

The Tech Men | from Mi A1

Enhorabuena. Mi sugerencia es que Xiaomi España lance un programa de afiliados, ya que somos muchos los que recomendamos los productos y eso merece una recompensa desde la marca.
Por otro lado, la app debe reestructurarse para que los hilos estén bien focalizados por temas y todos los equipos que vende Xiaomi en España y resto del mundo y que se convierta en una Wiki de Xiaomi. Saludos
2017-11-22 02:34:44
Hola y enhorabuena por esos 10 k
-priemra sugerencia mas informacion de las actualizaciones de los moviles
-segunda sugerencia mas informacion de los productos que vendeis en la web sobre todo los inteligentes
-tercera sugerencia sois los mejores xiaomi. Gracias y seguir asi
2017-11-22 02:35:34

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Enhorabuena por los 10k!! Como mejora se me ocurre una mejor división en las categorías de los hilos, se que mucha culpa es nuestra porque no buscamos si hay hilos abiertos con la temática que queremos tratar y nos es más fácil abrir uno, pero aún así no es fácil encontrar los hilos con el tema que queremos. Puede ser que yo sea algo torpe en este tema.... A alguien mas le pasa?
Otra cosa que se me ocurre es poder insertar algún emoji para hacerlo mas llamativo en vez de ver parrafadas como esta jjjjjj
2017-11-22 02:36:40
1.Anunciando ofertas especiales para miembros.
2.Soluciones a los problemas que se presentan en cada terminal
3.Informando de la salida de nuevos terminales y gadgets, con fecha real de venta en España
2017-11-22 02:37:35

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Que buena noticia! Cuantos más seamos muchísimo mejor, porque habrá más actividad :). Una cosa que creo que se debería mejorar es que cuando se crea un post desde el móvil, no deja elegir muchas fotos a la vez, en cambio al contestar un hilo si deja escoger 9 de golpe. Otra forma de mejorarlo es con cosas como está, que incentiven que los usuarios se animen a comentar, y aunque alomejor un hilo de estos sea el primero en el que comentan, les hace animarse a comentar en otros hilos. Y por último, creo que Mi Communitty debería añadir nuevos dispositivos como subforos, ya que aunque algunos no se vendieran en España, hay dispositivos como el Mi5 que tuvo un éxito rotundo en España. Por lo demás creo que Mi Community está genial y me encanta ser miembro de esta comunidad :).
2017-11-22 02:41:13

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Como algunos compañeros añadiría más secciones del resto de productos de la marca, ya que muchos los tenemos y no tienen sección propia, revisar el modo de puntuación ya que el de ahora incita a que el foro se llene de hilos sin sentido, sorteos, muchos sorteos  Jajaja eso nos encanta. Enhorabuena y seguid creciendo. Un saludo.
2017-11-22 02:43:13
Yo creo que estaría bien dar soluciones de problemas que se dan en algunos teléfonos, algún que otro sorteo no estaría mal y unas reviews más profesionales!
2017-11-22 02:43:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads

75

• Replies

26

1550