In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] DESCUBRE DONDE ESTÁ TU TELEFONO SI LO PIERDES O TE LO ROBAN

2017-11-21 00:15:19
838 8
Buena noches foreños amantes de Xiaomi, les traigo una app básica que deberíamos tener todos en nuestros teléfonos para casos de robo o estravío.

Si bien es cierto que ahora es muy fácil hackiar los equipos, por lo menos podremos darle al delincuente un poco más de trabajo, además de que en Dada situación de robo, podremos localizar el equipo con ayuda de un teléfono alterno, solo teniendo instalada esta app en el móvil prestado.

Aquí el selda para que la descarguen:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

Es una app directa de Google que se activa y funciona con tu cuenta Google, en ella además de localizar tu móvil extraviado, podrás hacerlo sonar y también borrar definitivamente el contenido del móvil desde dicha app; cabe mencionar que solo se podrá borrar la información que se encuentre en el móvil y quedará bloqueado hasta que tú lo tengas de nuevo e ingreses con tu correo y contraseña de Google, pero el contenido de la micro SD quedará intacta ya que no es parte de la memoria del teléfono.

Milivers espero les sea de ayuda este post y que sigan disfrutando del mundo agradable que nos ofrece el tío Xiaomi. Saludos.
2017-11-21 00:15:19
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Kira D | from Redmi 3S

Buen aporte, muchas gracias por el tip. xD
2017-11-21 02:32:54

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

no sabía que venía en una app por aparte, creia que venía incluído siempre , gracias
2017-11-21 09:18:46

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Semi Pro Bunny

Alexha_Quinn | from Redmi Note 4X

Buena app, el problema es que el celular debe de estar conectado siempre a internet, si lo apagan y resetean no sirve de nada. Me pasó a mi con un samsung y un nokia.
2017-11-21 13:32:23

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Igual me paso con un cel y tablet me robaron, ademas de que la app de google, solo mantiene el historial 30 dias, no se porque digamos Google o los fabricantes y las telefonicas, no den la opcion de encontrar los dispositivos con el numero de serie, tambien es unico y no se puede cambiar como los imei,o algun artilugio para sobrecargarlos y hacerlos obsoletos
2017-11-21 20:50:25

Rookie Bunny

QUIQUE LICONA Author | from Mi A1

Mi Angel
no sabía que venía en una app por aparte, creia que venía incluído siempre , gracias

Por desgracia no, te la recomiendo en casos donde lo acabas de extraviar y puedes recuperarlo en seguida.
2017-11-22 11:23:34

Rookie Bunny

Eladio
Igual me paso con un cel y tablet me robaron, ademas de que la app de google, solo mantiene el histo ...

Es verdad q cuando están apagados o sin internet no es de provecho, pero cabe mencionar que la misma app te hace referencia q en cuanto se conecte realizará el reseteo y bloqueo del móvil, en todo caso es siempre mejor hacer el reset y bloqueo antes de q lo apaguen, es decir en seguida de extraviado o robado, así impedidos q sea más fácil de utilizar.

Un apartado más q tiene es que puedes colocar, desde la app, una leyenda con tus datos o en todo caso mencionar que dicho teléfono es robado y q no sea comprado, creo q así a menos podemos advertir al comprador y crear conciencia de no comprar estos equipos
2017-11-22 11:27:32

Rookie Bunny

Alexha_Quinn
Buena app, el problema es que el celular debe de estar conectado siempre a internet, si lo apagan y  ...

Es verdad q cuando están apagados o sin internet no es de provecho, pero cabe mencionar que la misma app te hace referencia q en cuanto se conecte realizará el reseteo y bloqueo del móvil, en todo caso es siempre mejor hacer el reset y bloqueo antes de q lo apaguen, es decir en seguida de extraviado o robado, así impedidos q sea más fácil de utilizar.

Un apartado más q tiene es que puedes colocar, desde la app, una leyenda con tus datos o en todo caso mencionar que dicho teléfono es robado y q no sea comprado, creo q así a menos podemos advertir al comprador y crear conciencia de no comprar estos equipos
2017-11-22 11:30:42

Pro Bunny

Cesar Casas | from Redmi Note 4

Alguien ya ha recuperado su dispositivo por mi cloud?
2017-12-28 03:19:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

QUIQUE LICONA

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

11

68