In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática y Accesorios

[Mi Router 3C] No veo impresora WiFi en mi router Xiaomi desde PC

2017-11-19 07:33:30
1220 4
Buenos días, estoy muy contento con mi router de Xiaomi pero tengo un problema. El resto de ordenadores que tengo por red local con router de fibra Movistar no encuentra la impresora que está enlazada por WiFi al router de Xiaomi. ¿Alguien puede ayudarme?
2017-11-19 07:33:30
Favorites1 RateRate

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Tu impresora está en otro segmento de red al estar conectada al Mi router, para que la vean el resto de equipos deberías configurar el Mi router cómo repetidor, bien por WiFi o por cable, esto has de hacerlo desde un navegador web accediendo al Mi router.
2017-11-19 17:41:07

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

José María Álvarez Author | from Redmi Note 4

muchas gracias
2017-11-20 03:25:45

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

José María Álvarez
muchas gracias

Si no te queda claro, mándame un privado y te lo explico mejor, pero básicamente utiliza el Chrome para que te traduzca el chino y encontrarás el menú al final de dónde se configura la red.
2017-11-20 13:12:44

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

José María Álvarez Author | from Redmi Note 4

flashkaisel

Si no te queda claro, mándame un privado y te lo explico mejor, pero básicamente utiliza el Chro ...

solucionado. El router que compre de Xiaomi fuente en tienda física de Xanadú y viene en inglés. Lo he conseguido gracias a tu explicación.

muchas gracias
2017-11-21 02:29:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

José María Álvarez

Advanced Bunny

• Followers

11

• Threads

2

• Replies

17