In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Noticias] #ShotonMiA1 ¡Dispara y gana premios en efectivo!

2017-11-14 22:26:59
6478 65

¡Hola Mi Fans!

Xiaomi siempre se ha enorgullecido por desarrollar productos que puedan mejorar la vida diaria de sus usuarios. Y cuando se trata de capturar momentos que permanecerán en nuestras memorias por siempre, Xiaomi desea ofrecer la posibilidad de tomar imágenes extraordinarias para momentos irrepetibles.

El  Reto de Fotografía Xiaomi #ShotOnMiA1 es una competición organizada por Xiaomi con el propósito de proveer una plataforma para los amantes de la fotografía digital. Los participantes podrán competir en 11 categorías diferentes en las que se requerirá tomar la imagen con un Mi A1.

Las categorías son:
Personas, Retratos, Animales, Creativo, Arquitectura, Vida tranquila, Naturaleza, Paisaje, Estilo de Vida, Eventos y Otros.

La fecha límite para participar es el 11 de diciembre a las 10:00 am (hora de Beijing)

¿Cómo participar?
  • Ingresa la ‘Información Básica’ sobre ti
  • Selecciona la categoría y ingresa la información sobre la imagen a participar y súbela al sistema
  • Da clic en los Términos y Condiciones  y da ¡aceptar!

Premios
1er. Lugar: $30,000 USD
El primer lugar de esta competencia recibirá $30,000 USD en efectivo. El ganador será elegido por un panel de fotógrafos profesionales.

2do. y 3er Lugar: $10,000 USD.
Los ganadores al 2do. y 3er lugares de la competición recibirán cada uno $10,000 USD en efectivo. Los dos ganadores serán elegidos por un panel de fotógrafos profesionales.

4to., 5to. y 6to. Lugar: $5,000 USD.
Los ganadores al 4to., 5to., y 6to., lugar recibirán cada uno la cantidad de  $5,000 USD en efectivo. Los tres ganadores serán elegidos por un panel de fotógrafos profesionales.

Requisitos:

• Las fotos enviadas para el concurso deben haber sido tomadas y editadas con un Smartphone Mi A1. No se pueden utilizar software de edición o aplicaciones móviles externos, a excepción de los preinstalados en el editor de fotos del Mi A1.
  • Las fotos enviadas para el concurso deben contener información EXIF. De lo contrario, las fotos no serán aceptadas.
  • Las fotos serán revisadas por Xiaomi para determinar su elegibilidad. Las fotos enviadas después de la fecha límite (11 de diciembre del 2017 a) o envíos que no cumplan con las reglas no serán publicados en la página web.
  • Se considerará que los participantes han aceptado los Términos y Condiciones de Xiaomi al enviar sus fotos al concurso (detalles al final de este documento)
  • Xiaomi invitará a un grupo de fotógrafos profesionales para evaluar y elegir a los ganadores internacionales del concurso del 11 de diciembre del 2017 al 20 de diciembre del 2017.
  • Este concurso no tiene ningún gasto por registro. Cada participante puede subir un máximo de 10 fotografías por día. Los participantes deberán revisar los detalles de sus fotografías antes de subirlas, ya que no podrán modificarlas una vez subidas.

Anuncio de los premios

• Los ganadores serán anunciados el  20 de diciembre de 2017. Después, Xiaomi contactará a los ganadores de acuerdo a la información presentada junto con las fotos durante su registro. El tiempo límite para reclamar su premio es el 31 de diciembre de 2017.
  • En caso de no poder entregar alguno de los premios debido a razones que competen al ganador (incluido pero no limitado a llenar incorrectamente la información de contacto y no responder de manera oportuna a Xiaomi), se considerará que el ganador ha renunciado a su premio y Xiaomi no tendrá responsabilidad, ni reembolsará el premio.

¿Creen que un Mi Fan español será quien se lleve el máximo premio? ¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!!
2017-11-14 22:26:59
Favorites47 RateRate

News Reporter

Carlos_4u | from Mi A1

Habrá que participar !!!
2017-11-15 00:05:45
Que lastima no tener un mi a1, suerte a todos los que lo tengan y participen ;)
2017-11-15 00:08:01

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

Ojalá tuviera ya un Mi A1. Grandes premios!!
2017-11-15 00:33:36

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Dios mio vaya pasada de premios, estoy hasta por comprarme un mi A1 solo por participar xd. Eso sí, habrá mucha gente ya que es global, pero bueno, a ver si los ganadores son españoles de este foro.
2017-11-15 02:22:42

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Semi Pro Bunny

Nachosgf | from Redmi Note 4

suerte a todos!
2017-11-15 02:36:50

Pro Bunny

1609290389 lot | from MI 5

gracias por la información.
2017-11-15 03:22:22
Con lo buena que es la cámara del Mi A1 y lo malo que soy yo de fotógrafo jejejeje
2017-11-15 03:43:33

Advanced Bunny

Blackcorp | from Mi MIX 2

vivan las promos
2017-11-15 05:00:54

Rookie Bunny

Kenjohann | from Mi A1

Pues participaré, solo tengo una duda. ¿hay un mínimo/máximo de categorías a las que mandar fotos?
2017-11-15 05:06:37

Master Bunny

PINTXO | from app

Vamos a por ello
2017-11-15 06:01:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

1219

• Threads