In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática

[Mi Selfie Stick Tripod] [TIPS & REVIEWS] Xiaomi Selfie Stick Tripod

2017-11-13 12:36:04
3121 35

Buenas MI FANS hoy os traigo el Xiaomi Selfie Stick Tripod.
Otro gadget más de Xiaomi que tengo.
Los acabados, como nos tiene acostumbrados xiaomi son de buena calidad,podemos encontrarlo en dos colores, negro y un gris claro.

La varilla extensible es de aluminio,la pinza de sujeción tiene una rótula que nos permite girar el teléfono 360°,dispone además de  varios acabados gomosos, en la base del mismo para asegurar la base del trípode, en la pinza de sujeción del terminal para no arañarlo y la zona donde se coloca el mando remoto que enlazamos a nuestro móvil por bluetooth.

( Se vincula como cualquier otro dispositivo, no tiene misterio.)

Si que es cierto que como palo selfie comparado con otros peca un poco de corto, ya que extendido desde el extremo inferior hasta el eje del teléfono tiene un 47cm.

El punto fuerte sin duda es el Trípode y el mando remoto, podemos sacar el mando y alejarnos no más de 10 metros para tomar la foto evitando también las vibraciones de nuestro pulso, que más de uno lo tendrá como para robar panderetas. ( después del chiste malo seguimos).

Yo suelo usarlo como base a la hora de ver alguna serie o película.
La verdad que para el precio que tiene y si eres Fan de Xiaomi y la fotografía con el móvil no te puede faltar.
Para acabar por ponerle algún pero, lo que he comentado más arriba, como palo selfie se queda un pelin corto, a no ser que tengas los brazos largos y a la hora de colocar el teléfono en la pinza, ( al menos en mi teléfono) al tener el botón de apagado en el lateral, toca poner el teléfono un poco descentrado hacia un costado para que la pinza no presione los botones.
Por lo demás como todos los artículos de la marca, perfecto.
Un saludo a todos y hasta el siguiente gadget que está en camino.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-13 12:36:04
Favorites19 RateRate

Master Bunny

Dhawaian | from MIX 2

Veo que tenemos gustos similares... XDD

Gadget muy útil.. Mejor que el MI stick normal, bueno, ese no es mio es de mi pareja...

2017-11-13 13:17:55

Master Bunny

Dave82 Author | from Redmi Note 4

Jajjajaa eso parece,
2017-11-13 13:25:06
Invalid floor, the posts have been deleted #3
Así es, este gadget su principal virtud y cualidad es el servir de trípode, pues como dices en su función de palo selfie se queda cortito. Como trípode perfecto y con el botón con bluetooth se pueden tomar unas buenas fotos. Yo ya lo he usado hasta para un reportaje de boda, jajaja. Saludos.
2017-11-13 21:10:09

Advanced Bunny

otepo | from MI 5s

Yo también lo tengo y es perfecto. Le doy mucho uso sobre todo como trípode
2017-11-17 02:34:41

Semi Pro Bunny

Antonio13 | from MI 5

super práctico
2017-11-17 04:36:07

Master Bunny

Legna Q | from Redmi Note 4

Me parece un buen gadget.
2017-11-17 04:40:26

Advanced Bunny

Adrián Arjona | from Redmi Note 3

También lo tengo y coincido. Lo más puñetero es que pince los botones, al ponerlo apaisado no queda del todo recto por ese motivo.
Lo uso para ver pelis o para usarlo de "PC" con teclado y ratón.
2017-11-17 06:06:53

Advanced Bunny

Blackcorp | from Mi MIX 2

interesante
2017-11-17 07:19:53

Master Bunny

LoLoR | from Redmi Note 3

Gracias por la información
2017-11-17 07:34:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dave82