In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Box] [REVIEWS & TIPS] Instala Google Assistant en tu Xiaomi Mi Box International

2017-11-11 07:56:17
7437 12
Instala Google Assistant en tu Xiaomi Mi Box

¡Por fin ha llegado Google Assistant en español! Gracias al genial asistente por voz de Google podremos movernos como si de Jarvis se tratase por nuestro smartphone, tablet y ahora en nuestro Smart TV con Android TV OS.

"¿Cómo es posible? Yo en mi Xiaomi Mi Box no lo tengo"

¡Pues ahora puedes! Gracias a que ha salido la versión oficial de ésta nueva herramienta de Android para la Nvidia Shield TV en su versión 3.0 podremos instalarla también en nuestro Xiaomi Mi Box, pero solamente si disponemos de la versión internacional debido al SoC basado en arquitectura ARM, por lo que la versión con Intel no es compatible con ésta aplicación de Google.

¿Qué necesitamos?

• Android TV OS Oficial 5.0 o superior (No es válido para Android TV basados en Android con capa personalizada)
  • Xiaomi Mi Box International
  • App Google Assistant 3.0 (Nvidia Shield TV)
  • Un ordenador
  • Pendrive USB
  • Paciencia

Vamos con la instalación:

Primero hemos de descargar la aplicaicón. Esto es algo que podrás hacer si pinchas AQUÍ.
Para realizar la instalación de la aplicación solamente tenéis que seguir el tutorial que se encuentra en éste foro para instalar aplicaciones que no se encuentran en el Play Store de Android TV OS:

Utilizar Google Asssitant en Xiaomi Mi Box:

Ahora ya tenemos instalado nuestro nuevo asistente de Google en nuestro Mi Box. Podemos activarlo pulsando en el botón Micrófono de nuestro control remoto oficial Mi Remote. Ahora es hora de preguntar a Google Assistant cualquier cosa que queremos buscar y la apliación nos mostrará sugerencias basadas en el contenido que se encuentra en las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Smart TV.

Un ejemplo: Podemos preguntarle "Cómo cambiar una rueda", y directamente nos mostrará posibles contenidos en nuestras app´s, como Youtube, relacionados con la pregunta. También ocurre lo mismo si le preguntamos sobre una serie o película, por lo que se convierte en el aliado perfecto de Netflix y Plex.

Y eso es todo! A disfrutar de todas nuestras series y películas con un buscador casi perfecto.
2017-11-11 07:56:17
Favorites13 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
119 Article Description     147 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

Antonio13 | from MI 5

buenísimo el Post. muchas gracias
2017-11-11 07:59:40

Advanced Bunny

profe83 | from Redmi Note 4

Muy buen contenido, gracias.
2017-11-11 08:44:15

Advanced Bunny

1636682857 | from MI MAX 2

Super muchas gracias
2017-11-11 09:12:24

Super Moderator

flashkaisel | from MI 4LTE

una duda, mi Mi box internacional, ya hace eso por defecto. No es lo mismo que darle al micro y dictarle algo?, me saca los resultados de las aplicaciones que tiene y tienen contenido con esas palabras clave.
2017-11-12 16:08:13

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Super Moderator

Es lo mismo que esto?
2017-11-12 16:23:14

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Semi Pro Bunny

Quiros80 Author |

Lo hace de una manera más eficiente. A mi por ejemplo, no me busca en el Netflix el buscador propio. Google Assistant es más completo.
2017-11-13 03:02:04

Super Moderator

Quiros80
Lo hace de una manera más eficiente. A mi por ejemplo, no me busca en el Netflix el buscador prop ...

ok, gracias
2017-11-13 03:05:33

Advanced Bunny

Santixs3112 | from MI 5

muy bueno, gracias
2017-11-22 01:43:44
Lectura obligada [url=http://c.mi.com/thread-467918-1-0.html]Política de contenido de Mi Community[
Lo probé hace unos días y deja que desear, además se congela después de cada búsqueda y hay que volver a inicio al menos en Nougat. Confiemos en que xiaomi sigue desarrollando este aparatito y tengamos actualizaciones para aprovechar todas sus bondades
2017-11-22 14:09:32

Semi Pro Bunny

Quiros80 Author | from Mi A1

javicuasih
Lo probé hace unos días y deja que desear, además se congela después de cada búsqueda y hay que ...

Es posible que se deba a que Nougat es una beta, en Marshmallow me va bien
2017-11-25 04:26:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Quiros80

Semi Pro Bunny

• Followers

179

• Threads

13

• Replies

157