In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Magisk] Root con Magisk v14

2017-11-10 04:55:11
4691 12

Hola Mi fans!

Magisk Manager
es una aplicación para Android que permite administrar módulos Systemless y privilegios root.

¿Por qué es tan popular?
    Cada día se desarrollan montones de módulos para Magisk, y además, permite tener root pasando el filtro Safetynet de Google.
    Hay muchas aplicaciones que no permiten que el usuario las use si no pasa este filtro, como algunas aplicaciones de bancos, Netflix, Pokemon Go...
    Si quieres poder usar estas aplicaciones y tener root a la vez, necesitas tener Magisk y Magisk Manager. Al activar Magisk Hide en la aplicación, podrás usar todas aquellas aplicaciones que no permiten usuarios con root. Este proceso consigue rootear el dsipositivo Android sin modificar la partición de sistema, por lo que se le conoce como root systemless.
Mas información en el hilo oficial de xda: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

Instalación:
    Requisitos:
  • El teléfono debe tener el bootloader desbloqueado.
  • Debes tener instalados los drivers en tu ordenador.
  • Es necesario tener instalado el recovery TWRP.
  • Asegurate de tener como mínimo un 50-60% de batería.
  • La versión de android debe ser 5.0 or superior.

Guia:
  • Activar la depuración USB y los origenes desconocidos.
  • Descargar la última versión de Magisk Manager.
  • Instalar el apk descargado.
  • Descargar la última versión de Magisk y no-verity-opt-encrypt.
  • Reiniciar el teléfono en modo recovery usando Vol+ + power.
  • Una vez se abra TWRP, seleccionar la opción Install (O Instalar, dependiendo del idioma) y seleccionar el zip de magisk descargado previamente, tal y como se puede ver en la imagen:
  • IMPORTANTE Repetir el proceso para no-verity-opt-encrypt. Si no se hace, el teléfono podría sufrir un bootloop.
  • Reiniciar el teléfono y abrir Magisk Manager, debería aparecer una instalación satisfactoria.

A disfrutar del root!

Fuente: http://en.miui.com/thread-750495-1-1.html

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-10 04:55:11
Favorites21 RateRate
Muy bueno! Lo he instalado en muchas ocasiones y siempre me ha ido muy bien, sobretodo en juegos como el que todos sabemos, donde el SuperSu daba problemas, pues este no. Lo dicho, buen tutorial y gracias por compartirlo!
Una cosa, y si después de instalar el Zip del Magisk le das a add more zips y le instalas el no verity ? te ahorrarías un paso...
Saludos
2017-11-10 13:56:21

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

Yo he utilizado siempre el Supersu aunque últimamente he oído tanto hablar de este Magisk que un día de estos tendré que probarlo, aunque claro, no tengo queja del primero hasta ahora.
2017-11-11 01:43:24

Rookie Bunny

Jinete666 | from Redmi Pro

Lo acabo de instalar por que el super Mario Run no me funcionaba con el SuperSu y con este Magisk me va de lujo
2017-11-20 14:42:34

Advanced Bunny

Manusvq | from MI 6

Muchas gracias por el tutorial, se agradece tutoriales así
2017-12-03 07:51:58
Hola, aqui dejo un link con magisk v15.2, magisk manager v5.5.3 y magisk uninstaller las versiones más recientes de las aplicaciones.
2018-01-25 04:51:38
Excelente informacion
2018-01-26 06:27:18
Se agradece la info, un dia de estos tendre que animarme a ver si doy con esto,.
2018-02-13 22:20:58

Master Bunny

Kennyvive | from MI 5s

Muchas gracias por la información
2018-02-14 17:11:12
Gracias por el tutorial, un buen trabajo.
2018-02-14 18:36:37

Rookie Bunny

N34R... | from mobile

Mi móvil se reinicia solo , tendrá esto una solución? de antemano gracias
2018-05-14 17:17:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alextorre98

Advanced Bunny

• Followers

41

• Threads