In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

Totalmente de acuerdo. Y en mi opinión aún sigue leyendo la pena impuesta directamente de riendas fiables chinas. La diferencia de precio aún es grande.
2018-02-18 04:20:30

Semi Pro Bunny

alberto m | from MI MAX

muy de acuerdo con tu comentario, inflaban los precios demasiado las tiendas, que tengan un beneficio se comprende y es normal pero sin querer abusar
2018-02-18 04:26:29

Master Bunny

Tato 1581692290 | from Redmi 4X

Gracias por la información
2018-02-18 04:47:18

Master Bunny

Vicente Camarena | from MI 5

Muy interesante y con toda la razón del mundo.
2018-02-18 04:48:24

Advanced Bunny

Toni1966 | from Redmi 5 Plus

La verdad es que estas tiendas (Vayava, poweplanet, technospain...) inflaban demasiado los precios. Pero no se, yo no he tenido ningún problema con sus productos, solo que era más caro. Pero ahora que Xiaomi está aquí ya todo mejor
2018-02-18 05:33:25

Rookie Bunny

Marisa9330 | from Redmi 3

estoy con tigo hacia flata que Xiaomi aterrizará en España!!! menos mal que ya a llegado yo también compré mi móvil por una tienda que no era Xiaomi pero claro cuando yo lo compré no había tienda eso es mucho más reciente
2018-02-18 05:39:23

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Invitado 5.188.211.x
sYIBvm http://www.LnAJ7K8QSpfMO2wQ8gO.com

Hack Elimination
2018-02-18 05:39:34

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Estoy completamente de acuerdo, sólo falta que ahora la gente no cometa el error de seguir comprando terminales Xiaomi en estas tiendas y sepa que existen tiendas oficiales con productos sin manipular y todas las garantías. Un saludo
2018-02-18 06:27:14
Queridos Amigos. Sobre las Guarradas que Hacen con la manipulación de los tlf estoy de acuerdo con todos. Y las tiendas que no lo hacen tienen que inflar los precios por cojones pues tener en cuenta que todo aquel que intenta o monta una tienda " de lo que sea " ha de ganar dinero pues no es solo el precio de los productos lo que han de pagar.
También hay Alquiler de local, Sueldos, Seguros y impuestos que hace años era el 20% de los beneficios y como no el IVA que tienes que pagar antes que te lo devuelvan. Que Creeis que en este país les regalan las cosas, jejeeje.
Ha las tiendas online también han de pagar sus impuestos.

Os cuento esto porque cuanto yo tube una tienda hace muchos años "Eran de Venta y alquiler de Videojuegos"  ahora estoy en paro. En aquel entonces cuando estaba la playstation 1 recordareis algunos que soni marcaba su precio de Venta en la caja y nadie digo nadie podía tocar ese precio y Sony nos daba máximo 2€ unas 300 pesetas de beneficio y así todas las maquinas. Se ganaba dinero solo con los accesorios cuando entre muchas tiendas pequeñas comprabamos pales entre todos de suplementos no oficiales de Japón. Así se ganaba bastante dinero.

Tened en cuenta tambien que el precio de Xiaomi Oficial tampoco es tan barato si mirais en plataformas de fabricantes como alibaba. si os parece muy buen precio el que hay en aliexpress por ejemplo no os digo nada el de compra por cantidades enormes.

Espero no haberos dado mucho la lata y perdonarme. Saludos Hermanos MI.
2018-02-18 07:27:33

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Nada más aterrizar Xiaomi en España de forma oficial ya dije que las tiendas de España que ofrecen productos Xiaomi lo iban a tener mal, todo son desventajas e inconvenientes, ROMs Truchas, Precios Inflados, pésimo servicio técnico, etc, fijate que cuando me pillé el Mi 5 estuve mirando en dichas tiendas, al final opté por pedírmelo directamente de China, y así seguiré haciéndolo siempre que el producto que quiera no esté disponible en las Xiaomi Store de España.
2018-02-18 07:35:31
Respeto ante todo!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

135

• Threads

70

• Replies

267