In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] 1ª KDD Mi Fan/Mi Community (Madrid/2017)

2017-11-05 05:40:31
4770 47

Hola Mi Fans!!

El pasado domingo 29 de octubre se celebró en Madrid la primera reunión de Mi Fans  de Mi Community. Por primera vez Xiaomi ha organizado en España un evento de estas características tras anunciar su llegada oficial a España el día 7 de noviembre de 2017.

No voy a negar que para algunos de los asistentes la fecha de la reunión puede que no fuese la más acertada, ya que debido a que todavía no se había producido el lanzamiento de Xiaomi en España muchas de la dudas y preguntas que se plantearon en la reunión quedaron sin contestar, por lo que sería importante informar de los temas a tratar en próximas reuniones. Tampoco negaré que con tan solo 4 días de antelación es muy difícil  que muchos mifans puedan organizarse como es debido para asistir a  la reunión.

Pero todo lo anterior desde mi punto de vista es intrascendente si valoramos que es la primera reunión de Mi fans organizada por Xiaomi en España, hemos tenido la oportunidad de asistir conociendo y charlando con Fans de Xiaomi-MIUI con nuestras mismas inquietudes  y sobre todo en mi caso me he vuelto a reunir con mis amigos del staff de miuies con los que he pasado unos ratos inolvidables.

Además hemos conocido a Nelly la representante de Xiaomi en este evento, de origen mexicano y trabajadora de Xiaomi en China. Nelly desde estas lineas felicitarle por su excelente trabajo y dedicación, ademas de por su simpatia, saber hacer y el cariño que repartistes entre todos los Mi fans asistentes, gracias.

Para finalizar este resumen felicitar y agradecer a Alex (Trunk) fundador del Fansite Oficial  en español miuies y a fecha de hoy moderador de Mi Community por su trabajo en la reunión organizando y coordinando junto con Nelly, interviniendo en la charla y respondiendo a las preguntas que se podían responder en esas fechas.

Y sobre todo dar las gracias a Xiaomi y a esta Mi Community por este evento y por los que pueden llegar, de momento el próximo martes 7 de noviembre asistiremos al evento de lanzamiento de XIaomi en España ...

Para completar este Hilo podemos ir compartiendo opiniones, fotos o lo que creais conveniente sobre este evento.

Video de algunos momentos del evento realizado por nuestro compañero Hawaian:

Otro video con recopilación de fotos:

.

Rate

Number of participants 4 Experience +23 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-05 05:40:31
Favorites45 RateRate
Lamenté mucho no poder asistir al evento, fue realmente imposible. Así que os doy las gracias por compartir esos momentos vividos, y que como siempre, gracias al espíritu positivo y buen rollo que transmite ese gran equipo de miui.es, puedo hacerme una idea de lo que fue y lo que pasó allí.

De nuevo, gracias, y espero tener más suerte para la próxima reunión y poder asistir (además tengo muchas ganas de veros ;) )

Un saludo.
2017-11-05 06:07:44
Yo me lo pasé genial con todos mis amigos, me lo pasé genial antes, durante y después. Aunque sí hay cosas que se puden mejorar en cuanto al evento, todo se andará!. Aquí una foto de los que ayudamos a Mi a preparar el lugar para el evento. Todos del staff de miuies!
Go!

2017-11-05 06:11:06

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

Gracias por compartirlo con los que no pudimos asistir. Se ve que el buen hacer y el buen rollo del equipo de miui.es estuvo presente y que el evento ha estado genial!.

Espero no faltar en la próxima.

Un saludo.
2017-11-05 06:29:14
Pese a algunas opiniones, muy respetables por cierto, estuve encantado de colaborar y conocer a parte de la familia miui de la que formamos parte todos , staff y usuarios.
Un día ajetreado, pero al final útil para el fin que se perseguía, que no era otro que el de presentar mi community.

Saludos miuiers .
2017-11-05 06:38:46

Advanced Bunny

Dragonpat | from MI 5s

yo me lo pasé super bien, conociendo a gente del staff que aún no conocía t volviéndome a encontrar con compañeros que ya conocía. Pese a las quejas de algunos asistentes creo que la experiencia, para ser la primera organizada por Mi, fue positiva.
2017-11-05 07:20:17

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Que envidia sana me dais, me pillaba muy mal desplazarme a Madrid, si el evento hubiera sido en Valencia hubiera sacado tiempo y me hubiera acercado seguro pues la capital del Turia me pilla cerca, a ver si a la próxima puedo ir, me encantaría conoceros personalmente y hablar de todo un poco, las fotos de los Mi Fans son geniales, lo que daría por una camiseta de Mi Community, ¿ donde se podría pillar una.?. ¡ Feliz Domingo a todos los Mi Fans de Mi Community.!!
2017-11-05 07:42:55
Respeto ante todo!

Moderator

GhostBull | from Redmi Note 3

Se os ve bien, una pena no haber podido asistir, ya me hubiese gustado, pero imposible. De todas formas ésto no acaba nada más que empezar así que ya habrá tiempo de vernos las caras en un futuro y de todas formas siempre nos quedará poder compartir por aquí... Un saludo a todos y envidia de la sana para los que lo pudisteis compartir en directo
2017-11-05 07:50:37

Rookie Bunny

Alvaro Valle | from Redmi Note 4

me la perdí, para la proxima
2017-11-05 08:02:04

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

me alegro que os lo pasarais bien.a mi tambien me pillaba mal poder asistir.esperemos que sea la primera de muchas
2017-11-05 08:03:24

Advanced Bunny

Rocio | from mobile

Que pasada. Una pena no haber podido asistir. Pero alli estare el dia 7 sin falta, y seguro, viendo este resumen del evento anterior, este sera mucho mejor. Pues ya sabemos que Xiaomi se esfuerza siempre en mejorar. Asi como el staff de miuies. Deseando conocer a las personas con las que hablo a diario y los representantes de Xiaomi
2017-11-05 08:41:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

redber

Super moderator

• Followers

165

• Threads

8

• Replies

77

2988