In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] Bateria se agota rápido ¿por qué?

2017-11-04 23:40:52
38976 14
Una de las cosas que me convenció fueron los 4100  de bateria, pero a mi parecer se agota muy rápido ¿alguien me podria decir por qué?
Gracias.
2017-11-04 23:40:52
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

Alandzukic | from Redmi Note 4

Hola, buenas tardes. Creo que respecto a tu duda, mostrar alguna de las más recientes estadísticas de rendimiento de tu batería hubiera ayudado, aunque bueno en mi RN4 la batería ha llegado a pasar las 26 horas de uso con una carga y con un uso moderado, yo trato de desactivar GPS y Sincronizacion cuando no me es necesario, además de usar brillo manual.

Puede que tu batería no esté bien calibrada y ese sea la razón del porque el bajo rendimiento. Saludos!
2017-11-05 00:13:42
Si no me equivoco tu tienes el Redmi Note 4 con procesador Mediatek, ahora el problema que tu tienes se deriva de un error de gestión de energiza generador por el procesador y del sistema android, por lo cual el teléfono no entra en reposo o deep sleep lo cual hace que se drene la batería aunque no lo estés usando, pero bueno esto afortunadamente tiene solución.

En vista de que tienes la ultima versión de MIUI 8 te tocaría esperar la actualización de MIUI 9 para ver si ahí ya se corrigió este error las otras opciones serian las siguientes

1.- La primera opción es instalar una custom rom como las Xiaomi eu, Resurrection Remix etc. en las cuales ya se hay modificado los valores correspondientes en el archivo build.prop para solucionar este problema.
2.- La segunda opción es modificar los valores de forma manual en el archvio build.prop para ello necesitas ser root

- Antes de modificar
telephony.lteOnCdmaDevice=1
ro.mtk_lte_support=1
ro.mtk_volte_support=1
ro.mtk_vilte_support=1

- Despues de modificar
telephony.lteOnCdmaDevice=0
ro.mtk_lte_support=0
ro.mtk_volte_support=0
ro.mtk_vilte_support=0

3.- La tercera opción es flashear por medio de TWRP unos archivos para hacer las modificaciones correspondientes y solucionar este problema, para esto paso te dejo los links de unos post donde se explica mas ha detalle ya que al no tener un dispositivo como el tuyo no podre guiarte en este paso
- http://en.miui.com/thread-386101-1-1.html
- https://forum.xda-developers.com ... prove-miui-t3532402
2017-11-05 02:11:12

Semi Pro Bunny

Alexha_Quinn Author | from Redmi Note 4X

Gracias, de hecho si estoy esperando el MIUI 9, he visto que se puede descargar manualmente pero no se si se pueda en mi celular.
2017-11-05 04:40:49
Alexha_Quinn respondió a las 2017-11-04 17:10:49
Gracias, de hecho si estoy esperando el MIUI 9, he visto que se puede descargar manualmente pero no  ...

Por el momento no esta disponible MIUI 9 para el Redmi Note 4 Mediatek en la rom Estable se espera que llegue a principios de Diciembre
2017-11-05 09:48:47

Rookie Bunny

1743080746 | from Redmi Note 4

hola aplicar la configuración del modo avión en la noche desactiva todo hasta la hora q necesite y pues hay un ahorro
2017-11-05 14:59:04

Semi Pro Bunny

Alexha_Quinn Author | from Redmi Note 4X

1743080746
hola aplicar la configuración del modo avión en la noche desactiva todo hasta la hora q necesite y ...

Gracias, de hecho por las noches lo pongo en avión y si se ahorra bateria.
2017-11-05 19:26:36

Advanced Bunny

Jcesarcuevas | from Redmi Note 4X

Ya pudiste corregir el Problema? Tengo un mdtk también y con miui 9 beta pero desde hace dos actualizaciones la batería se drena demasiado rápido , me desespera. Que se agote muy rápido.
2017-12-01 03:18:01

Rookie Bunny

1777705178 | from mobile

Nadie ha corregido el fallo ? Me está cansando tanto cargar el móvil no dura nada!!
2018-01-09 16:51:50

Advanced Bunny

Jcesarcuevas | from Redmi Note 4X

1777705178
Nadie ha corregido el fallo ? Me está cansando tanto cargar el móvil no dura nada!!

No e podido aun, lo intentare formatear
2018-01-17 15:46:17
Adicional a las soluciones que han dado (si es bueno actualizar a Miui 9; no debe haber problema al acerlo manualmente), deben ingresar a la parte de permisos, y deshabilitarle el inicio automático a las aplicaciones que no usen frecuentemente; dejar el whatsapp, o spotify, si es lo que mas usan.    Porque de nada les sirve estar cerrando apps, si las mismas se abren en segundo plano.   Tambien mirar configuraión de WIFI, no dejarlo para que se conecte siempre.     Ubicación solo por redes;     En la gonfiguración de Google, quitar el seguimiento de ubicación continuo....       Cositas pequeñas, pero todo suma....   Me cuentan.
2018-01-20 23:30:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Newbie Member
Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list