!privacy_agreement!
!privacy_agree!

Guías y Trucos

[Trucos] ¿No te funcionan los datos móviles tras actualizar a MIUI 9? Guia para solucionarlo.

2017-11-03 20:14:55
17765 157
Hola a todos, os traigo un pequeño tutorial para arreglar los datos moviles si tras actualizar no los podeis utilizar. Un pequeño fallo de APN que tiene Xiaomi y en concreto Orange (y todas las operadoras que utilizan su red), en en las primeras versiones de MIUI 9. A mi me ocurrio cuando salieron las primeras betas, en las ultimas versiones de la beta ya sa ha solucionado pero no se ha implementado aun en las versiones estables que acaban de salir. Os voy a enseñar paso a paso como solucionarlo de manera sencilla:

1.  Accedemos a Ajustes, una vez allí pulsamos en Tarjetas SIM y Redes Moviles:

2. Pulsamos sobre la tarjeta SIM que estamos utilizando o queramos arreglar:

3. Una vez que hayamos accedido a la SIM que queramos arreglar nos vamos a Nombres de Puntos de Acceso (APN):

4. Nos aparacera una lista con los puntos de Acceso, en mi caso sale 'Orange Internet Móvil' ya que yo soy de Amena (utiliza la red Orange). Pulsamos en la flecha de la derecha:

5. Una vez dentro de la configuracion del APN, bajamos hasta encontrar Tipo de OMV, tenemos que cambiarlo y seleccionar IMSI (En caso de que IMSI no os funcione probad SPN). De esta manera volvereis a tener datos.

6. Pulsamos sobre los 3 puntos que hay en la parte inferior y le damos a Guardar para terminar:

Si pese a realizar los pasos los datos aún sigue sin funcionar os recomiendo hacer lo siguiente, eliminais la APN (Os recomiendo apuntar antos los datos de la APN por si acaso,  dentro de Orange Internet Movil pulsais Más y Eliminar APN), cuando volvais al menu de APN le dais a Restablecer, se creará de nuevo Orange Internet Móvil, haceis el cambio a IMSI otra vez y debería estar solucionado.

Actualizacion: Si has hecho todos los pasos y ahora puedes utilizar los datos pero no el 4G intenta reiniciar el móvil y actuvar/desactivar los datos móviles un par de veces. De esta manera debería acabar cogiendo la señal 4G.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar o enviarme un mensaje privado :)

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-03 20:14:55
Favorites105 RateRate

Rookie Bunny

Godbasago | from Redmi 4

Gracias, lo tendré presente el día de la actualización
2017-11-04 01:07:45

Pro Bunny

Onti | from Redmi Note 4

Gracias por el aporte
2017-11-04 03:31:22

Semi Pro Bunny

Seganyo | from Redmi Note 4

Interesante. A ver si me llega ya la actualización. Gracias
2017-11-04 03:39:54

Pro Bunny

Saloa | from Redmi Note 4

Gracias, está bien saberlo por si nos pasa
2017-11-04 04:07:05

Super moderator

flashkaisel | from MI 4LTE

Has de poner SPN (directamente) y en la línea de abajo has de poner Orange. Estos dos campos son los qué hay qué modificar.
2017-11-04 04:34:36

Super moderator

flashkaisel | from MI 4LTE

Hace dos mese cuando se me actualizo a Miui 9 (desarrollador), me ocurrió esto, ya qué mi proveedor es Orange, y el mismo día ya alguien en algún foro lo publico.
2017-11-04 04:37:08

Pro Bunny

EReguero Author |

flashkaisel
respondió a las 2017-11-04 10:37:08

Hace dos mese cuando se me actualizo a Miui 9 (desarrollador), me ocurrió esto, ya qué mi proveedo ...

Yo tenia la beta cerrada, y al recibirla no encontré nada y nadie sabia como solucionarlo ni en el foro de MIUI ni el resto de tester... Estuve una semana sin datos... xD
2017-11-04 04:43:50
En el foro de HTCmania lo publicaron en septiembre.

http://www.htcmania.com/showthre ... &page=2
2017-11-04 04:54:07
Es un error conocido.Gracias por aportarlo.
Ademas, puedes añadir que después de hacerlo, tienes que pulsar en los tres puntos de abajo y darle a guardar, si no, a veces no funciona a la primera.
2017-11-04 04:55:07

Pro Bunny

EReguero Author |

bootonoboot respondió a las 2017-11-04 10:55:07
Es un error conocido.Gracias por aportarlo.
Ademas, puedes añadir que después de hacerlo, tienes q ...

Bueno, es conocido para los que utilizamos Beta. Para la gente que no entiende y se le actualiza no saben que hacer...
2017-11-04 04:57:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Pro Bunny

• Followers

228

• Threads

28

• Replies

492

3678