In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Aplicaciones de Google preinstaladas, ¿cómo eliminarlas y o deshabilitarlas?

2017-11-02 14:36:55
2663 25
Hola, MIUIERS,

Hago una edición de este hilo para remitiros a un nuevo hilo de otro usuario más útil a día de hoy ya que este método se eliminó en sucesivas actualizaciones.

Truco para inhabilitar aplicaciónes de Google http://c.mi.com/thread-717595-1-0.html

Desde aquí doy las gracias mganimals por el aporte.

Como bien sabéis algunos y algunas, las aplicaciones de Google suelen ser muy buenas y, por suerte o por desgracia, las tenemos preinstaladas en nuestros terminales Android y por ende en los Xiaomi.
Algunas, como he mencionado arriba, son muy útiles y a casi nadie se le pasaría por la cabeza eliminarlas o deshabilitalas, pero otras, no sé vosotros pero a mí me ocupan un espacio innecesario y consumen de un modo u otro recursos y batería.
Pues bien, lo que os propongo aquí os ayudará a borrarlas por completo o al menos deshabilitar aquellas que no queráis usar o tener activas.
Los pasos a seguir son simples y suelen funcionar en todos los Xiaomis.

- Lo primero es ir a ajustes y cambiar el idioma a inglés UK.

- Acto seguido nos iremos a la PlayStore y en "help and feedback" haremos click.

- Bajaremos hasta el apartado "browse all articles".

- Una vez allí buscaremos el apartado"delete or disable apps".

Sí todo ha ido correctamente, podremos hacer click en todas las aplicaciones y dentro de cada una de ellas tendremos varias opciones, entre ellas aparecerá, "delete or disable app".

Una vez realizadas las operaciones que nos interesen sobre las aplicaciones que queramos, podremos volver a poner el idioma en español y todo estará como antes salvo que no tendremos esas aplicaciones que nunca quisimos tener.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.

Mick.

2017-11-02 14:36:55
Favorites20 RateRate

Advanced Bunny

Miiireeyaa | from Redmi Note 4

Muchas gracias, llevaba tiempo queriendo quitar algunas que no usaba como Hangouts o duo y con esto que has dicho me ha funciona, gracias por tu aportación
2017-11-03 00:57:51

Wizard Bunny

Mick 666 Author | from MI 5

Miiireeyaa
Muchas gracias, llevaba tiempo queriendo quitar algunas que no usaba como Hangouts o duo y con esto  ...

De nada, para eso estamos. Buen viernes.
2017-11-03 01:44:12
Muy buena informacion. Gracias!
2017-11-13 07:44:02
amigo, hago todo el proceso pero no me sale ninguna opcion para borrar las aplicaciones.
tengo um xiaomi redmi note 4 version global con miui 9 android 7.
2017-11-30 14:47:25

Wizard Bunny

David Andrade
amigo, hago todo el proceso pero no me sale ninguna opcion para borrar las aplicaciones.
tengo um xi ...

Puede que hayan capado esa opción en Miui9, desde luego antes funcionaba. Un saludo.
2017-11-30 15:03:59

Wizard Bunny

David Andrade
tengo um xi ...

Efectivamente, lo he probado y ya está capada la acción. No te deja acceder pero si tienes alguna versión anterior de Miui, funciona bien, lo mejor es que ya no vuelven a aparecer no te quitan espacio y recursos.
2017-11-30 15:11:53
Mick 666 respondió a las 2017-11-30 14:11:53
Efectivamente, lo he probado y ya está capada la acción. No te deja acceder pero si tienes algun ...

Bueno ni modo :( pero muchas gracias por atenderme amigo.
Saludos mi hermano.
2017-11-30 15:31:54

Wizard Bunny

David Andrade
Bueno ni modo :( pero muchas gracias por atenderme amigo.
Saludos mi hermano.

De nada, un abrazo. Igual puedes hacerlo directamente desde la opción de la apps instaladas en el menú ajustes.
2017-11-30 15:37:02
Hola.
El post está duplicado o repetido. Este es anterior:
http://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=470284

Un saludo.
2017-11-30 20:32:34
Mi blog personal → Trasnochada

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Siendo root puedes desinstalar todas las apps que desees sin más complicación.
2017-12-01 02:34:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mick 666

Wizard Bunny

• Followers

944

• Threads

59

• Replies

1775

180611