In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

[Noticias MIUI 10] ¡MIUI 9 ya está aquí! Novedades, dispositivos compatibles...

2017-11-02 04:54:39
10684 118
¡Hola a todos! Llevábamos mucho tiempo esperando y por fin se ha presentado MIUI 9. La presentación ha sido en la India y nos ha dejado muchas novedades. Os voy a resumir las más importantes.

Dispositivos compatibles con MIUI 9

Ha sido una grata sorpresa, la actualización llegara a casi todos los dispositivos que Xiaomi ha lanzado en los últimos 5 años, es una gran noticia ya que si tenemos un dispositivo de hace varios años también podremos disfrutar de MIUI 9. Os dejo la lista de los dispositivos compatibles con MIUI 9.

El lanzamiento será escalonado por lo que aún no está disponible la descarga de la actualización. Los primeros en recibir la actualizacion serán Redmi Note 4 / Mi Max 2 / Mi MIX 2, según han anunciado será a principios de Noviembre. En este post podéis consultar las fechas de actualizacion de MIUI 9: http://c.mi.com/thread-487403-1-0.html

Apps para MIUI 9:

MIUI 9 traerá una nueva app para video llamada Mi Video y una nueva versión de Mi Drop:

MI VIDEO:
Es la nueva app de Xiaomi para disfrutar de todos nuestros videos, vendrá instalada en MIUI 9 y con un gran abanico de características:

MI DROP:
Xiaomi ha renovado la app de Mi Drop, con una nueva interfaz muy simple que nos permite transferir todo tipo de archivos. Esta app está disponible en Google Play Store para dispositivos que no tengan MIUI.

Ademas de Mi Drop Xiaomi ha recordado que también se pueden encontrar en la Play Store Mi Calculator y Mi Explorer.

Pantalla Dividida:

Como ya sabíamos MIUI 9 vendra con la opción de pantalla dividida en algunos de los dispositivos (Los que lleven Android 7). Una de las cosas que destaca Xiaomi de la pantalla dividida es que es mucho más fácil de usar que la pantalla dividida de Android ya que en MIUI no es necesario salir de la aplicación para activarla.

Notificaciones:Muchos de nosotros estábamos esperando una mejora en las notificaciones de MIUI y ¡por fin ha llegado!. Las nuevas notificaciones de MIUI 9 se podrán agrupar y no solo eso sino que se podrá hacer una respuesta rápida desde la misma notificación.

Velocidad de MIUI 9:

Es quizás una de las caraceristicas que Xiaomi más ha querido resaltar, la velocidad de MIUI9. La velocidad del sistema operativo ha sido una prioridad en esta nueva versión de MIUI, han mostrado los resultados de una encuesta donde la velocidad era lo que más preocupaba a la gente incluso por encima del ahorro de batería. En Xiaomi se han puesto manos a la obra y han hecho numerosas mejoras haciendo que MIUI 9 sea realmente veloz.

En Xiaomi están tan orgullosos de la velocidad de MIUI 9 que no han dudado en hacer varias comparativas.
Las siguientes imágenes corresponden a la comparativa de la velocidad de apertura entre un Redmi Note 4 (que utiliza MIUI 9) y un Mi A1 (Utiliza la versión pura de Android):

Como vemos MIUI no tiene nada que envidiar a un Android puro.
También han querido hacer comparativas con moviles de otras marcas, han comparado el Xiaomi Redmi Note 4 con el Samsung J7 MAX. Han realizado varios test entre el modelo de la marca china y el de la marca surcoreana, saliendo como claro vencedor el Xiaomi Redmi Note 4:

Seguridad:

Xiaomi ha confirmado que Krack WPA2 la vulnerabilidad que permitía romper la seguridad de las contraseñas WPA2 ha sido arreglado en sus dispositivos, de esta manera podremos compartir Wifi con nuestro móvil con total seguridad.

Calendario:

Se han añadido nuevas funciones al calendario, ya no solo es una lista de tareas y eventos, con las nuevas Cards es mucho más:

Otras novedades importantes:

Editor de Imágenes inteligente:
Xiaomi ha añadido un editor de imagenes que nos permitirá borrar objetos que molesten en nuestras fotos, tan sencillo como seleccionar la opción dibujar una linea y desaparecerán como por arte de magia.

App Vault:
Nos permitirá agrupar en un único widget todas las funciones e información más utilizada. De esta manera no tendremos que perder tiempo buscandolas y nos permitirá acceder a ellas de manera mucho más rápida.

Modo Silencio:

MIUI 9 nos permitirá configurar el modo silencio desde el mismo panel de sonido, permitiéndonos activandolo el tiempo que queramos.

Iconos Animados:

Hasta aquí las novedades que sabemos por ahora, conforme vayamos sabiendo más actualizaré el post. Si teneis alguna información que creeis que puedo añadir o hay cualquier error comentádmelo por privado. ¡Muchas ganas de que llegue MIUI 9 a nuestros dispositivos!

*Todas las imágenes y videos de este post han sido cogidas de las redes sociales de Xiaomi y el foro oficial de MIUI*

IMPORTANTE: Si al actualizar no te funcionan los datos moviles seguid esta guia para solucionarlo http://c.mi.com/thread-495662-1-0.html

Rate

Number of participants 3 Experience +22 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-02 04:54:39
Favorites77 RateRate

Advanced Bunny

adritaber95 | from Redmi Note 3

Para cuándo creeis que llegara al RN3Pro?
2017-11-02 05:37:36

Pro Bunny

EReguero Author |

adritaber95 respondió a las 2017-11-02 10:37:36
Para cuándo creeis que llegara al RN3Pro?

Por ahora no han anunciado fechas exactas, pero seguramente a lo largo de Noviembre/Diciembre.
2017-11-02 05:41:59

Advanced Bunny

Danpergal84 | from Redmi 4A

Gran trabajo. Esperemos que comiencen a lanzar las actualizaciones pronto.
2017-11-02 06:25:56

Pro Bunny

EReguero Author |

Danpergal84 respondió a las 2017-11-02 11:25:56
Gran trabajo. Esperemos que comiencen a lanzar las actualizaciones pronto.

2017-11-02 08:09:54

Pro Bunny

Asanta92 | from Redmi Note 4

Genial con unas ganas tremenda de probarlo en mi RN4 !!
2017-11-02 08:27:38
[url=http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Rookie Bunny

Galeguiño | from MI 5

Las notificaciones siguen igual hasta ahora. En la Beta del Mi5 siguen igual que en Miui 8 y en la estable de Miui 9 que me acaba de saltar en el Redmi Note 4X también siguen igual. Aparecen duplicadas y hay que desglosarlas con dos dedos. Ósea, en el apartado notificaciones una mentira, no cambiaron nada.
2017-11-02 09:43:57

Pro Bunny

EReguero Author |

Galeguiño respondió a las 2017-11-02 14:43:57
Las notificaciones siguen igual hasta ahora. En la Beta del Mi5 siguen igual que en Miui 8 y en la e ...

Hay algunas cosas que por ahora no han salido pero funcionan en la versión China, supongo que lo irán adaptando poco a poco. Si lo han anunciado es que lo van a añadir pronto.
2017-11-02 09:46:24
A la espera de que lleguen a mis terminales y a los de la family.
2017-11-02 10:04:05
Por fin un mini lavado de cara a MIUI!!!! A mi éstas novedades me molan bastante, las veo todas muy útiles. Chapeau una vez más por Xiaomi.
2017-11-02 10:06:20

Master Bunny

Legna Q | from Redmi Note 4

¡No puedo esperar más!
2017-11-02 10:33:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Pro Bunny

• Followers

830

• Threads