In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] Apps de serie Miui

2017-10-30 04:07:44
3833 70

Master Bunny

Susubelo | from Redmi Note 4

Yo las uso todas menos navegador y correo, me gusta hasta la aplicación de notas para hacer un uso simple es perfecta.
2017-10-30 10:58:35

Advanced Bunny

Bernardo Pacheco | from Redmi Note 4X

Donde descargar app de grabación de pantalla em mi4 la tenia y la usaba mucho ahora con la globa redmi note 4x no la trae
2017-10-30 12:27:51
Buenas tardes Mi Fans.

Mi voto va para Correo, aunque al principio no me gustaba además de que me volví loco para meterle una cuenta Outlook al tener activada la verificación en dos pasos, pues esta app no acepta esta capa de seguridad, al final caí que debía de entrar en seguridad de mi cuenta Microsoft y generar una contraseña de aplicación y meter dicha contraseña en la cuenta Outlook de la app correo.

Como dice el amigo Androidealmado no es que sea una app de la leche pero cumple con su función perfectamente, yo soy de los que si las app que vienen por defecto hacen bien su función, paso de instalar apps de terceros, salvo en algunas ocasiones.

Muy buen hilo, Gracias, cordial saludo a los Mi Fans de Mi Community España.!!
2017-10-30 14:25:39
Respeto ante todo!

Advanced Bunny

joasucas | from MI 5s

Totalmente de acuerdo, excepto cuanto al navegador. Yo uso el que viene de serie en Miui, y esto que soy usuario de Chrome en Windows y en una Google Nexus 7, pero en mi Xiaomi notaba que me consumía mucha más memoria, y el aumento de velocidad tampoco era muy evidente ni encontré que justificase el cambio
2017-10-30 15:17:39

Semi Pro Bunny

Juanjiriki | from MI 6

Las app propias son una de mis razones para comprar xiaomi. Pero no suelo usar el cliente de correo, ni el calendario y la cámara puede ser mejor pero para mi suficiente
2017-10-30 18:41:15

Advanced Bunny

Rayzeku | from Redmi 4A

La cámara es la que más me gusta sin duda.
2017-10-30 20:08:26

Pro Bunny

Androidealmando Author | from MI 5

joasucas
Totalmente de acuerdo, excepto cuanto al navegador. Yo uso el que viene de serie en Miui, y esto que ...

Como digo, mi única queja del navegador es por el bloqueador de publicidad indiscriminado. Hay que defender al que genera contenidos. Ese navegador va en su contra totalmente
2017-10-31 01:49:18

Pro Bunny

Bernardo Pacheco
Donde descargar app de grabación de pantalla em mi4 la tenia y la usaba mucho ahora con la globa re ...

La de serie? No la podras poner si no viene. Las Apps de Miui son anti backups. No puedes hacer copia y ponerlo en otro. Ni siquiera en el tuyo mismo. Son la leche protegiendo sus apps. O te esperas a que algún cocinero la prepare o te pones AZ recorder hasta el 2 de noviembre que no queda nada y cruzas los dedos porque llegue Miui 9 con la grabación de pantalla, que se supone que llegará
2017-10-31 01:53:16

Pro Bunny

Pues por lo que me encuentro con gente de la que hablo de esto..., es tónica habitual, la mayoría de gente hace lo mismo que tu y la entiendo. Creo que son las dos apps que más se pueden pulir pese a que tal como están, son muy buenas
2017-10-31 01:54:46

Pro Bunny

Franpika
El explorador de miui me gusta bastante, trae su propio bloqueador de publicidad

Precisamente del problema que me quejo. Con eso activo cientos de páginas se quedan sin ingresos, me parece demasiado bestia. Debería venir apagado y tener lista blanca.
2017-10-31 02:06:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

135

• Threads

70

• Replies

267

1822