In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones Xiaomi

[ShareMe (Mi Drop)] Mi Mover: Transferir Sus Datos Existentes al Nuevo Dispositivo con Facilidad

2017-10-29 22:47:05
3939 56

Hola, Mi Fans!

Hoy, vamos a debatir sobre la incorporación de una característica más útil a MIUI que disminuirá el cansado proceso de mover los datos del antiguo dispositivo al nuevo; Esa característica se llama Mi Mover: meticulosamente elaborada a mano y motor de MIUI.

Puntos importantes:
Múltiples formatos de soporte de datos: Transferir contactos, mensajes, fotos, músicas, videos, documentos, instalado de “apps”, y otros datos.
Fácil de usar: Conecta dos dispositivos con un código QR y empieza a transferir al instante.
Velocidad: la velocidad de conexión es superior a 6MB/s, incluso más rápido que la restauración de datos desde la copia de seguridad en la nube.
Sin cables, datos de móvil, o necesidad de internet: El nuevo aparato actúa como un punto de WIFI durante la transferencia.
Seguridad: Tus dos dispositivos se conectan directamente. Así que tus datos no serán expuestos a terceras “apps” o teléfonos.

Cómo obtener la app?

Mi Phone
“Mi mover” está pre-instalada e incorporada en “Mi device”, puede ser accesible desde ajustes - ajustes adicionales – “Mi mover”.
Fuera de mi teléfono
De forma independiente la app se puede descargar para cualquier dispositivo “android” desde aquí.

Pasos

1. Abrir “Mi mover” en ambos dispositivos: el antiguo y el nuevo.

2. En el antiguo dispositivo, pulsar “Soy el remitente”; en el nuevo dispositivo, pulsar “ Soy el receptor”

3. Escanear el código QR generado en el dispositivo remitente.

4. Elegir las “apps” y los datos que se quieren mover y pulsar enviar.

5. Permitir que se complete el proceso y teclear finalizar, ¡eso es todo!

¡Eso es por ahora gente! Si tiene alguna cosa que decir o tiene alguna cuestión respecto a este artículo, háganosla saber en los comentarios abajo!

FAQs
¿No puedo ver la carpeta de la app en el Sistema mientras se envía?
Dependiendo de los dispositivos y las versiones de algunos tipos de datos quizá difieran, y algunas apps no consigan instalarse debido a la compatibilidad.

¿Los datos de mi tarjeta SD están incluidos?
Sí, puedes mover también los datos desde su tarjeta SD.

¿Necesito que ambos dispositivos estén conectados al “router”?
No, no necesita eso. El dispositivo crea su propia zona wi-fi y los otros dispositivos obtienen conexión.

¿Los datos transferidos se borran del antiguo dispositivo después de completarse automáticamente?
No, eso tiene que realizarlo manualmente y comprobarlo una vez que cada cosa ha sido movida con éxito.

Rate

Number of participants 4 Experience +4 Pack Reason

View Rating Log

2017-10-29 22:47:05
Favorites61 RateRate

Advanced Bunny

Tonjo | from MI 5

Buen tutorial
2017-10-30 00:46:43

Master Bunny

Dani Martin | from MI 5s

Buen tutorial y buen aporte
2017-10-30 01:42:48
Muy buena aportación.
2017-10-30 02:35:03

Rookie Bunny

Tyrael | from MI NOTE LTE

muchas gracias y buen post
2017-10-30 02:48:23

Pro Bunny

mariete | from MI 5

Gracias por la información
2017-10-30 02:49:56

Semi Pro Bunny

Antonio13 | from MI 5

Muy bueno el tutorial
2017-10-30 02:52:45

Advanced Bunny

Chopy | from Redmi 4

Genial, muchas gracias por el aporte
2017-10-30 03:31:41

Advanced Bunny

Campesino360 | from MI 5

Es buen programa, recomendable. si bien es cierto que yo hice un paso de un Mi5 a otro y no sé si sería por mi mover o por otro hecho que muchos contactos fueron mezclados y con un mismo nombre de contacto, varios números de teléfono. creo que fue más culpa de la sincronización del correo electrónico
2017-10-30 03:31:41

Pro Bunny

1609290389 lot | from MI 5

gracias por el aporte
2017-10-30 03:40:32

Super moderator

flashkaisel | from MI 4LTE

buena información para los qué la desconozcan,,  pero desde mi primer redmi que tuve, ya llevaba aplicación para transferir de un teléfono a otro (antes se llamaba Mi transfer)
2017-10-30 04:15:07

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mememifan

Mi Comm team

• Followers

605

• Threads

111

• Replies

899

3720

3 Days Check-In