About Mi Community | Privacy Policy |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Box

[Reviews y Tips] Instalar Android 7.0 Nougat BETA en Mi Box Internacional

2017-10-27 11:10:21
6592 24

Instalar Android 7.0 Nougat BETA en Mi Box Internacional
¿Qué necesito?
  • Xiaomi Mi Box International Version
  • Pendrive formateado en FAT32
  • Un ordenador (PC)
  • Un ayudante
  • Atención y paciencia

Descarga
  • Para descarga la ROM tenéis que clickar en el siguiente enlace AQUÍ. Los encargados son XDA, donde tenéis toda la info disponible de los cambios.
Procedimiento de instalación
  • Copia el fichero .Zip que hay en la descarga a un pendrive e insertalo en el puerto USB del Xiaomi Mi Box. Para que funcione bien debes apagar el equipo previamente y desenchufarlo de la corriente.
  • Hecho el anterior paso pulsamos al mismo tiempo el botón OK y el botón retroceso (Hacia atrás) a la misma vez que enchufamos el equipo a la corriente de nuevo, por lo que recomiendo un ayudante.
  • Una vez se haya hecho correcto entraremos en el modo Recovery y desde allí actualizamos seleccionando la opción de almacenamiento externo y seleccionando a su vez el archivo .Zip de instalación.
  • Ya solo tendrás que dejar que se actualice el sistema y arrancará en Android 7 Nougat.
Volver a Android 6
Sin problema alguno puedes volver a Android 6 con los siguientes pasos (Haciendo Unbrick xD).
  • Descargate el Firmware Versión r454 desde AQUI o AQUI
  • Renombra el .zip del firmware descargado a update.zip y cópialo a un pendrive USB formateado en FAT32.
  • Con un editor de texto (El de Windows vale) crea un archivo TXT sin extensión llamado xiaomi_update con la siguiente línea de texto:
    –update_package=/udisk/update.zip–wipe_data
  • Ahora copia el TXT en el pendrive donde tenemos el firmware e insértalo en el puerto USB del Mi Box.
  • Entrar en el modo recovery de Xiaomi Mi Box, para pulsamos al mismo tiempo el botón OK y el botón retroceso (Hacia atrás) a la misma vez que enchufamos el equipo a la corriente de nuevo, por lo que recomiendo un ayudante.
  • Cuando veas el muñeco de Android en pantalla suelta los 2 botones del mando a distancia y espera  de 5 a 10 minutos hasta que termine de instalarse el sistema. De esta forma volveremos a Android 6 Marshmallow.
Y ya está, si tenéis dudas o sugerencias soy todo ojos xD. Si queréis más manuales decir qué os gustaría que os dejara.

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2017-10-27 11:10:21
Favorites13 RateRate

Advanced

Rosa Ortiz | from app

Gracias por la guía :) Lo tendré en cuenta.
2017-10-27 12:50:23

Mi Comm team

trunk | from Mi MIX 2

Muy bueno! Un abrazo!
2017-10-27 16:21:09
· AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TEMAS DE MIUI - AQUÍ
· LECTURA OBLIGADA NORMAS DE MI COMMUNITY - AQUÍ
· APRENDE A PUBLICAR HILOS - AQUÍ

Rookie

Dende | from app

Algún bug destacable?
2017-10-27 16:59:37

Advanced

profe83 | from Redmi Note 4

Merece la pena realmente, a mí me funciona de vicio tal cual está
2017-10-28 02:40:49

Advanced

Pitcha | from MI MAX 2

Gracias por el aporte. Muy interesante
2017-10-28 02:43:40

Semi-pro

Quiros80 Author | from app

Más por cacharrear y probar el PIP y alguna cosa más, pero tal cual está en Android 6 perfecto
2017-10-28 04:00:18

Pro

Onti | from Redmi Note 4

es mucho mejor la actualización?
2017-10-29 01:52:53

Semi-pro

Franpika | from MI 5

Algún cambio importante? gracias por la guía
2017-10-29 04:45:51

Semi-pro

Quiros80 Author | from app

Franpika
Algún cambio importante? gracias por la guía

Poca cosa a parte del PIP, más para cacharrear y tal, por que al ser beta el Netflix pierde el HDR.
2017-10-29 04:54:14
Quiros, me tomé la libertad de hacerte un pequeño banner para el encabezado del hilo, espero no te importe. Un saludo!
2017-11-03 03:40:24
· AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TEMAS DE MIUI - AQUÍ
· LECTURA OBLIGADA NORMAS DE MI COMMUNITY - AQUÍ
· APRENDE A PUBLICAR HILOS - AQUÍ
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Quiros80

Semi-pro

• Followers

127

• Threads

15