Hola

quizás algunos ya lo sepan pero quizás muchos no. MIUI tiene algunos menús ocultos que ofrecen desde minijuegos hasta opciones avanzadas de nuestro teléfono.

Para abrir los menús ocultos, hay que ir a Ajustes -> Información del teléfono. Una vez ahí, se abrira un menú oculto si pulsas muchas veces de manera repetida sobre algunos items.

"Versión de Android": se abrirá un minijuego que depende de la versión de Android. Es un easter egg de los desarrolladores de Android.

"Versión de MIUI": se habilitarán las opciones de desarrollo. Una vez habilitadas, podrás acceder a varias opciones expertas yendo a Ajustes -> Sistema y dispositivo , Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollo.

"CPU": te creará un informe de errores (tardará unos minutos). Quizás es lo que utilizan los betatesters de MIUI.

"Memoria interna": te abrirá un menú con información sobre las tarjetas SIM, la batería, estadísticas de uso e información sobre el Wi-Fi

"Versión del Kernel": te abriá el "engineering mode", menú donde podrás pasar un test de cada componente hardware de tu teléfono.


Espero que os haya gustado el artículo y si hay alguna funcionalidad extra o código que abre funcionalidades ocultas por favor comentadlo y lo pongo aquí.

Saludos :)