In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] YouTube en segundo plano (Android e iOS)

2017-10-26 14:21:59
674 5
[attach]0[/attach]

Que Tal Mi Fans!,

YouTube es el reemplazo de Internet para el televisor, por lo que es natural que lo usemos como nuestro proveedor de ruido de fondo, sin embargo, Google no lo hace fácil en los dispositivos móviles. A menos que tenga una suscripción a YouTube Red, YouTube solo funciona como una aplicación en primer plano, lo que significa que no puede usar su teléfono y escuchar música o podcasts en YouTube al mismo tiempo. Bueno, a menos que engañes un poco.

Me encontré con una nueva forma bastante divertida de reproducir videos de YouTube en segundo plano.

La aplicación de Telegram puede reproducir enlaces de video de YouTube directamente, sin necesidad de enviarlo a otra aplicación. Todo está bien y es convencional, pero la diversión comienza cuando minimizas Telegram o incluso apagas la pantalla por completo. El audio del contenido de YouTube continúa. Con este pequeño truco, puedo simplemente enviarme un mensaje con todo lo que quiero escuchar (en lugar de ver) y dejarlo en reproducción mientras hago otras cosas con mi teléfono. Eso es especialmente sorprendente con una de las muchas "estaciones de radio" de 24 horas en YouTube.


Un descubrimiento lleva a otro, y como no estaba muy contento perdiendo el uso de mi aplicación de mensajería favorita, tuve que mirar para ver si había otras soluciones a la prohibición de Google sobre la reproducción de YouTube en segundo plano. Algunos teléfonos como el Galaxy Note 8 de Samsung y el V30 de LG ofrecen una multitarea en pantalla dividida que le permitirá tener una ventana de YouTube junto con otra actividad, pero obviamente no es ni de lejos tan elegante como trabajar en segundo plano. Como resultado, la gente ya ha sido bastante diligente en la búsqueda de tácticas alternativas.

En el iPhone (donde el mismo truco de Telegram no funciona), puede usar un navegador de terceros como Dolphin para iniciar un video de YouTube, luego salir de la aplicación y reanudar la reproducción a través del Centro de control de iOS. Casi lo mismo existe para los usuarios de Android con el propio navegador Chrome de Google. Si cambia al sitio de YouTube de escritorio (en lugar de móvil) en Chrome, podrá iniciar un video en el navegador, luego salir de la aplicación y reanudar la reproducción desde el tono de notificación. Esta es, con mucho, la más hábil de todas las opciones: puede reproducir o pausar ya sea desde notificaciones o desde la pantalla de bloqueo del teléfono. Aún mejor: no hay nada que te impida abrir pestañas adicionales en Chrome y continuar usando el navegador como de costumbre.

AQUÍ ESTÁ UNA LISTA ÚTIL DE PASOS PARA HACERLO USTED MISMO, EMPEZANDO CON ANDROID:

Abra www.youtube.com en el navegador Chrome.En el menú de tres puntos en la esquina superior derecha, marca la casilla "Solicitar sitio de escritorio".Navega hasta el video que deseas escuchar y presiona reproducir.Si aparece una advertencia que dice que YouTube desea enviarle notificaciones, acéptelo.Salga de la aplicación Chrome y podrá reanudar la reproducción desde el menú de notificaciones.
Y EN IOS:

Descargue el navegador web Dolphin a su dispositivo iOS.Abra www.youtube.com en Dolphin.Navega hasta el video que deseas escuchar y presiona reproducir.Salga de la aplicación Dolphin y podrá reanudar la reproducción desde el Centro de control de iOS.
Es obvio que Google sabe que poder escuchar audio de YouTube es una característica deseada, y es por eso que la compañía lo reserva para los suscriptores de YouTube Red. Al explorar en línea, también verá algunos otros métodos para la reproducción en segundo plano, algunos de los cuales Google ya ha neutralizado. Pero aun así, las soluciones provisionales para usuarios de Android e iOS son ridículamente fáciles. Google probablemente preferiría que no eluda sus sistemas, pero bueno, si es tan fácil de hacer, ¿por qué no?
2017-10-26 14:21:59
Favorites1 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1

Rookie Bunny

miguel lopez | from Redmi Note 3

#2

hay una aplicación de Youtube de terceros dónde está activado el segundo plano. es muy útil pueden encontrarla en Google como YouTube black
2017-12-24 17:35:32

Advanced Bunny

Afo | from Redmi 4

#3

Yo uso una llamada Ymiusic, no esta en la play store, pero si te deja hacer todo eso sin necesidad de tantos pasos... Saludes
2017-12-25 19:19:34

Pro Bunny

Paulo Bravo | from Mi MIX 2

#4

yo uso la pantalla dividida, el audio se pierde cuando se bloquea la pantalla
2017-12-26 22:51:55

Pro Bunny

Cesar Casas | from Redmi Note 4

#5

Gracias por las recomendaciones. Saludos
2017-12-28 03:09:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

  • Followers

    1563

  • Threads

    215

  • Replies

    362

  • Points

    14706

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In
100 Puntos
Newbie Member
Christmas 2017
10k members
Xiaomi Insider
Día de la Mujer
Redmi 5 Plus
Color Your Planet
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal
40K Members Medal
10M Descargas App
Throw Back with Mi 2018

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list