In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

Rookie Bunny

1618129452 | from mobile

Llevo en esta increible familia con smartphones unos 7 meses , año y medio con la mi band 2, y el mi note air de 13" 1 añito y teneis ganado mi corazon
2017-10-27 07:32:20
Beunas dias

Encantado de ser participe de esta gran comunidad la cual llevo con Xiaomi  desde el 2012 y estoy encantado.

Poseo mas de 35 gadgets de la firma y todo son buenas palabras.

Cualquier duda quedo a vuestra disposición.

Saludos
2017-10-27 07:35:22

Pro Bunny

Bayadoro | from MI 5

¡¡¡Oleee!!!. ¡Por fin en español!. Ahora mismo tengo un Mi 5, pero antes tuve el Mi 4. Tenía la aplicación del foro en inglés, pero en español mucho mejor.
2017-10-27 07:38:02

Advanced Bunny

Chalse | from mobile

Espero poder aportar algo a esta comunidad y orgulloso de formar parte de ella.
2017-10-27 07:39:25

Semi Pro Bunny

Pablohn | from Redmi 4

Hola a todos. Soy un Mi fan informático impresionado por la calidad de los productos Xiaomi.
2017-10-27 07:58:10
Hola, tengo un Xiaomi MiMax 2 con Miui8 y tengo algún problema con la agravación de audio en ambiente ruidoso, los vídeos en discotecas o conciertos tienen un audio imposible de escuchar con un ruido metálico y subidas y bajadas muy extraños los cuales quedan muy mal para poder utilizar en RRSS ¿Sabéis si tiene alguna solución? antes tenia un MiMax1 y eso no pasaba, por el resto estoy muy contento y sabéis también cuando llega la actualización de Miui9 Estable. Gracias
2017-10-27 08:03:11
Hola chic@s, aprovecho para presentarme rápidamente.

Llevo siendo un fan de Xiaomi/Miui desde hace varios años, poseo unos 20 productos (la lista va aumentando) y me encanta hablar de la marca y de la tecnología en general.
En cuanto a la comunidad, ya era fantástica en el foro Miui ES así que espero que siga creciendo esta gran familia!
Y una gran noticia que Xiaomi llegue por fin oficialmente a España
2017-10-27 08:28:05

Pro Bunny

Asanta92 | from Redmi Note 4

Porfín el foro de xiaomi para la comunidad Española!!! estoy contentisimo con esta Marca de la que había visto mogollon de análisis de sus dispositivos y de hecho me apetecia probar ppr mi propia mano uno de sus terminales, soy Poseedor de un Redminote4 desde hace un año y no puedo estar mas encantado con el!
un saludo MiFans
2017-10-27 09:08:12
[url=http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Que alegría de tener Mi Community España, envidiava a los países donde tenían Mi Community de forma oficial. Mi nombre en el MIUI Forum es candido0162, el mismo que uso para mi community, y para Mi Cuenta. ¡ Mucha alegría de ser uno mas de Mi Community España , Saludos.!!
2017-10-27 09:15:40
Respeto ante todo!

Advanced Bunny

Jose A Fernández | from mobile

Bienvenidos! Empecé con MIUI hace varios años, de manos del Redmi Note 2 y Mi Band 1s, y desde entonces no he parado hasta llegar al Redmi Note 4 y Mi Band 2, incluido Mi Smart Home con muchos gadgets. Soy muy exceptico para casarme con una marca, pero en este caso fue un amor a primera vista. Somos vuestros mejores prescriptores y sin comisión, jeje.  
Solo un consejo, mantened vuestra esencia, buena relación calida-precio para productos con mucho encanto :)
2017-10-27 09:24:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vanessa Liang

Mi Comm team

• Followers

960

• Threads

13

• Replies

76

1234