In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

[Normas Mi Community] Bienvenida para todos los nuevos fans de Mi

2017-10-26 05:17:01
45695 1072

Bienvenida para todos los nuevos fans de Mi

¡Hola Mi Fan!

¡Una muy cálida bienvenida a Mi Community España, un hogar para todos los fans de Mi en este hermoso país! Ahora eres parte de esta gran y creciente familia Mi y os prometemos que cada día será inolvidable

Por cierto, tienes que empezar a acostumbrarte a ser llamado un Mi Fan como todos nosotros. Mi Community, es una plataforma para que puedas encontrar todo lo que deseas saber sobre las últimas actualizaciones de Xiaomi. Podrás incluso aprender trucos y consejos de los diferentes productos Mi y reunirte con otros Mi Fans para discutir sobre las últimas noticias de tecnología en la industria. Además, en Mi Community tenemos muchas actividades para que todos participéis.

Os recomendamos que paséis por nuestras Normas de Mi Community para estar al tanto de qué cosas no están permitidas hacer. El enlace es este: https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

¡Cuando seas parte de Mi Community, nunca habrá un día aburrido!

OTRAS NORMAS RELACIONADAS A MI COMMUNITY - LECTURA OBLIGADA -

OTROS ENLACES DE INTERÉS

• Guía de bienvenida para todos los nuevos fans de Mi. Pulsa aquí
    • Sentido Común a la hora de publicar. Pulsa aquí
    • ¿Cómo realizar búsquedas en Mi Community con la función 'Buscar'?. Pulsar aquí
    • Politica de contenido a la hora de publicar. Pulsa aquí
    • Publicación de videos de Youtube. Pulsa aquí
    • Hilos de publicaciones de terceros. Pulsa aquí
    • Reglas para la sección de Fotografía. Pulsa aquí

Rate

Number of participants 5 Experience +24 Pack Reason

View Rating Log

2017-10-26 05:17:01
Favorites323 RateRate

Pro Bunny

Mariuca77 | from Mi MIX 2

Muchas gracias por esta oportunidad de formar parte de algo que seguro será grande. Me encanta MIUI, desde 2011 cuando lo descubrí, y ya no lo he soltado jeje.

Un saludo.
2017-10-26 05:28:53

Moderator

GhostBull | from Mi MIX 2

Yo llegué hace unos meses a esta casa pero me he sentido muy bien acogido. Gracias a todos por esta oportunidad y de seguro MIUI estará en mi bolsillo por muchos muchos años...
2017-10-26 09:18:12

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Gracias por dejarme un hueco en este maravilloso grupo, encantado de compartir mis experiencias con esta gran marca junto a vosotros.
2017-10-26 10:11:17

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

El poco tiempo que llevo me ha servido para saber que estoy en una comunidad que más bien parece una gran familia. Encantado de poder soterrar mi granito de arena para que siga creciendo y se convierta en la mejor (si aún no lo es, jiji). Gracias
2017-10-26 11:08:12

Thank you very much for this opportunity
2017-10-27 00:59:45
Former Super Moderator - Products and Device Team Leader - Mi Community India.

HAPPY TO HELP

Rookie Bunny

ciski | from MI MAX

saludos mi fans
2017-10-27 03:55:23
Hola a todos, llevo muchos años disfrutando de Miui como   ROM, terminales de la marca y unos cuantos dispositivos.  Mi primer móvil de xiaomi fue el Mi2S que revisé en Xataka. Ahora encantado de que llegue por fin a España y poder comprar más fácilmente y con garantía y soporte. Saludos!
2017-10-27 03:57:27
Me encanta que vayamos a tener un espacio oficial en español desde el que participar.
2017-10-27 04:03:29
Buenos días Mi fans! ;-)
2017-10-27 04:04:26

Rookie Bunny

1616569915 | from mobile

Trabajo con miui y vendo toda clase de productos xiaomi y he de decir que lo que hace esta marca es increíble! Todos sus productos son sinónimo de calidad. Antes de comprar nada siempre miro si xiaomi lo tiene, porque hacen de todo, y me ahorro dinero y pruebas en productos que al final no me resultan. En un año llevo seis terminales móviles de la marca, y voy a probar más! Me encantan!
2017-10-27 04:16:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vanessa Liang

Mi Comm team

• Followers

954

• Threads

13

• Replies

76

1234