In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] Microfono falla en llamada

2017-10-05 04:58:54
1847 4
Hola! Llevo 3 semanas con mi Note 4, pero hace unos dias de la nada el microfono dejo de funcionar, es decir, las personas que me llaman dicen que no me escuchan. Unicamente me escuchan si activo el altavoz.Ya probe el micro principal a traves del tester y efectivamente casi tengo que pegar la boca al microfono para que la prueba pase, saben si es falla de software?
2017-10-05 04:58:54
Favorites1 RateRate

Super Moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Parece que es falla física pero para descartar o confirmar una falla de software deberías esperar a la siguiente actualizacion para ver si se soluciona o restablecer a valores de fábrica e incluso tal vez reinstalar la rom
2017-10-05 05:49:02
OctavioHZG respondió a las 2017-10-04 19:19:02
Parece que es falla física pero para descartar o confirmar una falla de software deberías esperar  ...

Hola OctavioHZG, ya he restaurado a los valores de fabrica y el problema continua. Creo que optare por hacer valida la garantia :(. Gracias por tu respuesta!
2017-10-05 21:27:21

Rookie Bunny

Alicia Godínez | from mobile

Acabo de comprar un Redmi S2 Versión global, y me ha sucedido exactamente lo mismo, lo peor es que es muy austero el soporte de Xiaomi en México, muy malos teléfonos, me arrepiento de haber comprado este equipo. Alguna solución por favor??
2018-09-02 08:22:48
Tengo el mismo problema en mi Xiaomi Redmi Note 5A, lo adquirí el 2 de mayo y desde el inicio comenzó a fallar, he intentado contactarme con el proveedor sin tener respuesta favorable
2019-05-23 06:57:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

41

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy